Dom Feb 03, 2008 10:36 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
20' Jugada polémica Ojo que hay lío. Hay pelea entre ambos equipos porque Maduro le ha dado un codazo horrible en el rostro a Capdevila en un salto. Era la segunda tarjeta y el árbitro no ha querido verlo porque sabe que ya tenía una tarjeta.

Estoy de los codazos hasta los huevos!!! eso no es 2ª tarjeta eso es ROJA DIRECTA!! y 3 o 4 partidos, ya esta bien!!

Lo siento Scofield :wink:

Lo que yo te diga, Henrik... yo tengo muy claro que si ese tío en vez de tener la camiseta naranja la tiene de rayas albivioletas, se va a la calle. Otra más a sumar a la lista... y luego se quejan los equipos grandes cuando les perjudican en un partido, ¡ja!

Dom Feb 03, 2008 10:37 pm

_EdU_ escribió:respecto al partido, decir que al ver al Valencia tan mal y necesitado, y la gente d la grada protestando de to (mae mia...) pues al final m volcao cn el valencia :( :(

Mi corresponsal en Mallorca me dice que nos quejábamos con razón ¬¬

Dom Feb 03, 2008 10:47 pm

_EdU_ escribió:okii :wink: pues es que en esa jugada como era un balon por alto, que creo venia d saque d puerta o de despeje pues no estaba prestando mucha atencion y no la vi...
pues si, tanto codazo ya molesta lo suyo y los agarrones igual...
aunque tambien te digo que Ballesteros de eso sabe algo jejej, pero vamos que a mi me cae de puta madre, estuvo a punto de venir al pucela pero llego creo que Gregorio Manzano diciendo que si que contaba con el y parece que estas temporadas se ha asentado en el equipo no?

Me la pela si es del Mallorca, el tambien hace estas cosas y me sigue dando el mismo asco... aunque todo hay que decirlo y este año no lo ha echo, algo es algo...

Ahora mismo no esta jugando mucho pero hoy ha jugado y le han echo un penalty clarisimo (??????), porque jugaba la copa, pero imagino que con la eliminacion de la copa empezara a jugar mas, para mi la defensa se la tienen que disputar entre Nunes, Ballesteros y D.Navarro, Ramis no me gusta nada...

Saludos ;)

Dom Feb 03, 2008 10:56 pm

jajaja hombre, en el tema del codazo ya te digo que si es verda, pues deberia ser roja (doble amarilla), aunque lo deberia d ver nuevamente, pero vamos, que jugadas asi polemicas decisivas...tp he visto ....y yo lo que veia era protestar "faltitas" o fueras de juego que ni los del pucela los protestaban, por eso te digo que era protestar por protestar.

ahora, lo del codazo bien puede ser roja, y hay tb una jugada al final de la primera parte que se reclama penalty xq hay algun agarron en el area y ahi si que salieron disparados a protestar al linea....

pero errores tan clamorosos cm los penaltys no pitados a llorente y con la trascendencia que tuvieron (que fueron mencionados en rueda de prensa y en los medios..) hoy si te das cuenta no he leido yo ninguna queja contra el arbitraje...por eso lo decia...

Mendi en las declaraciones ha dicho esto , entre otras cosas: "Las dos últimas derrotas -Deportivo y Valencia- han sido parecidas, ya que en el momento en que se nos cierran los contrarios, no dejan espacios y no creamos superioridad. Muchas veces el rival es mejor que tú y te gana, es así", dijo. [sacado de Marca] ...

Mar Feb 05, 2008 7:37 pm

pues no me ha hecho mucha gracia abrir el marca, y clicando las noticias del Real Valladolid encontrarme esto:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 86194.html

espero que sea la tipica columpiada de marca , de todos modos, mas vale que Caminero espabile, los fichajes de invierno, sin haber aun debutado, me parecen bastante buenos (el tiempo dira..)
pero ahora se debe centrar en las renovaciones, que un tan pedro lopez y un tal rafa acaban contrato, y ahora mismo con las clausulas que tienen asenjo y llorente... se van con una limosna...

Mié Feb 06, 2008 2:07 pm

No creo que el Zaragoza vaya a pagar lo que ofrece el Chelsea :roll:

Jue Feb 07, 2008 4:59 pm

Por ahí corre el rumor de que el Zaragoza ya tiene acuerdo con el Valladolid para el traspaso de Asenjo, no se que habrá de cierto, de momento sólo es un rumor.

Jue Feb 07, 2008 5:02 pm

gimenez_90 escribió:Por ahí corre el rumor de que el Zaragoza ya tiene acuerdo con el Valladolid para el traspaso de Asenjo, no se que habrá de cierto, de momento sólo es un rumor.

Ahm... pues por aquí aún no ha corrido ese rumor :lol:

Por el momento no he oído nada, pero bueno, de ser verdad, os llevaríais a un portero con un futuro brillante por delante. Veremos que hay de cierto en esos "rumorcillos", amigo Gimenez... :)

Jue Feb 07, 2008 5:15 pm

feregost escribió:
gimenez_90 escribió:Por ahí corre el rumor de que el Zaragoza ya tiene acuerdo con el Valladolid para el traspaso de Asenjo, no se que habrá de cierto, de momento sólo es un rumor.

Por el momento no he oído nada, pero bueno, de ser verdad, os llevaríais a un portero con un futuro brillante por delante. Veremos que hay de cierto en esos "rumorcillos", amigo Gimenez... :)

Os lo cambiamos por Óscar :twisted:

Jue Feb 07, 2008 6:35 pm

gimenez_90 escribió:
feregost escribió:

Os lo cambiamos por Óscar :twisted:

Quita, quita... que ese malnacido se fue de aquí que perdió el culo cuando bajamos a segunda... siendo él uno de los culpables del desastre. Mejor que se quede allí...

Vosotros id preparando el talonario si queréis a Asenjo :lol:

Full Version