Dom Feb 17, 2008 6:14 pm

Ni tampoco nada mal que el Murcia juegue una vez sin árbitros tomandocafe

Dom Feb 17, 2008 7:38 pm

Enhorabuena manuel ;)

Vosotros ya estais en otra liga, no os teneis que preocupar por las plazas de descenso, ahora a mirar para ir a la UEFA o para estar en la zona media alta de la tabla.

Saludos

Dom Feb 17, 2008 8:44 pm

Quién dijo que el 1-0 no es bonito, ¿verdad, Manuel? :lol:

ENHORABUENA!!! :D

Dom Feb 17, 2008 10:04 pm

Ueee. Grande el Almeria!!

Dom Feb 17, 2008 11:02 pm

Estais a solo 5 puntos de la Champions 8O

Dom Feb 17, 2008 11:06 pm

Eeeeeeee Gracias a Todos!!!:D

Otros tres puntos más para la buchaca, a seis de la salvación matematica!

Negredo 8 goles, ya lleva más que Aguero en toda la temporada pasada y sin costar 30 millones de euros y uno más que Henry ;-)

Y Diego Alves lleva ya 617 minutos sin encajar un gol eso se llama hacer HISTORIA, si eso lo llega a hacer "El Santo" o "Doble V" nos comen los informativos...gracias a Dios el sentimiento de estos logros no se miden por el numero de paginas de periodico.

El partido ha sido todo el primer tercio de partido para el Murcia, Alves ha hecho una salida donde se reclamaba penalty (No lo he visto aún) y el Murcia nos ha asediado, sin embargo en dos aproximaciones hemos metido un gol, Negredo como siempre provindencial.

Al Murcia se le junta todo, esta claro que cuando estas abajo nada te sale bien.

Y al comienzo de la Segunda parte hemos sido nosotros los que podriamos haber colado un par pero tras esto el Murcia se ha ido a por el partido a la desesperada y ha aparecido Dieguito para batir los numeros de Casillas esta temporada y sumar ya 10 horas sin encajar un gol.

Siempre gusta ganar al vecino pero espero que salgan de ahí cuanto antes.

Saludos!

Lun Feb 18, 2008 8:33 pm

El Almeria es un equipo recién ascendido y lo que esta haciendo me gusta yo creo que para el año que viene como sigáis jugando así entráis en Europa me alegro por ustedes por la gran campaña que estáis haciendo

Lun Feb 18, 2008 9:30 pm

Dato curioso manuel :P

Temporada 97/98

El Mallorca era un recien ascendido, ese equipo era entrenado por Hector Cuper, en la jornada 24 el Mallorca era el 6º clasificado, tenia 38 puntos, 36 goles a favor y 21 en contra, 10 partidos ganados, 8 empatados y 6 perdidos.

Imagen

Temporada 07/08

El Almeria es un equipo recien ascendido, entrenado por Unai Emery, en la jornada 24 el Almeria esta 7º clasificado, tiene 36 puntos, 21 goles a favor y 21 en contra, 10 partidos ganados, 6 empatados y 8 perdidos.

Imagen

En la temporada 97/98 el Mallorca acabo esa temporada como 5º clasificado, consiguio 60 puntos, hizo 55 goles a favor y encajo 39, gano 16 partidos, empato 12 y perdio 10.

Imagen

A ver si conseguis lo mismo manuel, seria un exitazo :D

Equipos modestos Rules!!

Saludos ;)

Mar Feb 19, 2008 12:13 pm

Jodo! Pero ojalá en esta Liga la clasificación hubiese estado tan apretada como hace 10 años así sería más facil ver al Almería en puestos más punteros :D

Aún así yo sigo pensando en los 42 puntos, estoy obsesionado todas las jornadas en vez de pensar en como ha quedado el Sevilla o el Racing me fijo en los partidos del Murcia, Recre, Depor etc...

Eso sí una vez conseguidos los 42 puntos pues...a por todas y a quedar lo más alto posible en la Liga.

Por cierto se agradece que el As tenga un seguimiento casi a diario de la actualidad del Almería pero por favor que las crónicas, entrevistas, articulos de opinión no lo hagan periodistas malagueños porque entre otras cosas les importa cero el Almería y además no tienen ni idea del club y sus jugadores...

Vamos hasta el punto de comparar hoy a Negredo con Urzaiz o Salva...psssss son estereotipos de delanteros diferentes pero bueno si lo dice el tontico de Juan Jiménez no hay que hacerle mucho caso.

Por cierto Mané sigue sonando para la selección en el lateral izquierdo, y Diego Alvez por razones obvias y Felipe Melo para la brasileña (Este último se esta marcando una temporada increible).

Pero para mi hay otros dos jugadores que estan a un nivel impresionante Carlos García nuestro central que es el jugador de campo que más minutos ha disputado (Ha jugado todos de titular y solo se ha perdido un partido creo) y Negredo que lleva 8 goles y es un delantero distinto a todos los que tenemos.

Como dato decir que Negredo lleva los mismo goles que Messi y Robinho, uno más que Henry, Villa y Luis García, y 4 más que Bojan que estuvo en la ultima convocatoria y a solo dos de Tamudo y tres de Guiza.

Sería hora de tenerlo en cuenta.

Mar Feb 19, 2008 7:57 pm

Henrik_Larsson escribió:En la temporada 97/98 el Mallorca acabo esa temporada como 5º clasificado, consiguio 60 puntos, hizo 55 goles a favor y encajo 39, gano 16 partidos, empato 12 y perdio 10.

Imagen

Jo, el año que el Athletic acabo segundo en liga y fue a champions, bendita temporada, no saldra otra igual no... :lol:

Un saludo!

Full Version