Jodo! Pero ojalá en esta Liga la clasificación hubiese estado tan apretada como hace 10 años así sería más facil ver al Almería en puestos más punteros
Aún así yo sigo pensando en los 42 puntos, estoy obsesionado todas las jornadas en vez de pensar en como ha quedado el Sevilla o el Racing me fijo en los partidos del Murcia, Recre, Depor etc...
Eso sí una vez conseguidos los 42 puntos pues...a por todas y a quedar lo más alto posible en la Liga.
Por cierto se agradece que el As tenga un seguimiento casi a diario de la actualidad del Almería pero por favor que las crónicas, entrevistas, articulos de opinión no lo hagan periodistas malagueños porque entre otras cosas les importa cero el Almería y además no tienen ni idea del club y sus jugadores...
Vamos hasta el punto de comparar hoy a Negredo con Urzaiz o Salva...psssss son estereotipos de delanteros diferentes pero bueno si lo dice el tontico de Juan Jiménez no hay que hacerle mucho caso.
Por cierto Mané sigue sonando para la selección en el lateral izquierdo, y Diego Alvez por razones obvias y Felipe Melo para la brasileña (Este último se esta marcando una temporada increible).
Pero para mi hay otros dos jugadores que estan a un nivel impresionante Carlos García nuestro central que es el jugador de campo que más minutos ha disputado (Ha jugado todos de titular y solo se ha perdido un partido creo) y Negredo que lleva 8 goles y es un delantero distinto a todos los que tenemos.
Como dato decir que Negredo lleva los mismo goles que Messi y Robinho, uno más que Henry, Villa y Luis García, y 4 más que Bojan que estuvo en la ultima convocatoria y a solo dos de Tamudo y tres de Guiza.
Sería hora de tenerlo en cuenta.