Sab Nov 07, 2009 10:48 pm
Como siempre en la uefa nos pasa lo mismo, a patir!
Este Domingo contra el Zaragoza, prueba de fuego para la defensa, que demuestre que contra el Slavia solo fue un tropiezo.
Mar Mar 30, 2010 6:10 pm
buenass, llevaba ya un tiempo/tiempazo que no me metia por aqui.
Bueno como veis al Valencia esta temporada? despues del partido contra el Zaragoza no es el mejor momento para preguntarlo pero yo he visto que ya empiezan a jugar a algo, en defensa haber si recuperamos a los lesionados y César es un crack la verdad. La temporada está siendo bastante tranquila, algo que se agradece...por fin, a pesar del tema expulsiones y lesiones, y nada a ver si seguimos en esta línea y podemos acabar 3os y por que no ganar la "UEFA" jeje.
un saludo y amuuunt!!!
Dom Abr 25, 2010 12:12 am
Bueno yo creo que tenemos la 3º plaza en el bolsillo no afición ?
Jue May 20, 2010 10:52 am
uff Villa al Barça, se dice que esta semana Silva puede fichar por el madrid y segun las palabras del presidente puede ser asi ya que a dicho que aun quedan algunas salidas que la gente podria no apoyar....y esperate que Mata no termine igual...tanto dinero necesita el valencia??
Vie Jun 11, 2010 5:24 pm
Feghouli, Topal, Costa y Soldado, 4 apuestas del Valencia que espero que le salgan bien y espero que Aduriz forme parte también de esa lista.
Dom Sep 26, 2010 12:29 am
Poco a poco vamos tomando forma
Dom Sep 26, 2010 5:32 pm
Felicito al Valencia, que en silencio ya es líder y con total merecimiento. Que si dijera que llevamos dos partidos, pero es que ya llevamos casi 6 partidos y la liga más o menos se está definiendo.
Insisto, enhorabuena a los valencianistas, porque tiene mérito que por haber perdido a Villa y a Silva, estén líderes.
Full Version