Mar Sep 07, 2010 12:40 am
Contando de que son tantas las veces que se enfrentan equipos de este calibre

,pues asi sea horario corea y japon lo vere

,un saludo
pd:como creen que se desarrollara el encuentro y pronostico nada os cuesta
Mar Sep 07, 2010 12:46 am
el partido queda argentina 3 españa 1
Mar Sep 07, 2010 12:59 am
me inclinaria por la victoria de argentina solo por la localia,porque si medimos por juego españa es superior,pero le doy a un empate.
Mar Sep 07, 2010 1:03 am
Pues viendo a Argentina últimamente creo que acabara con un Argentina 0 España 6. Pero al ser un amistoso creo que con 3 es mas que suficiente.
Mar Sep 07, 2010 1:29 am
Umm viendo la alineacion (especulada) creo que este argentina puede ser muy distinta ah la del mundial sobre todo de mitad hacia adelante ,pero igual me inclino por una victoria 2-1 ah favor de españa

,un saludo
Mar Sep 07, 2010 2:50 am
por que no neck? por algo es el deporte mas lindo del mundo!!porque puede llegar a pasar cosas que nadie se espera.
Mar Sep 07, 2010 2:56 am
gerard88 escribió:por que no neck? por algo es el deporte mas lindo del mundo!!porque puede llegar a pasar cosas que nadie se espera.
Bueno, la verdad es que tienes algo de razón, y más jugando en Argentina y sabiendo que es un partido para hacer caja. De momento parece que España va a reservar a algunos titulares, e incluso se rumorea que Casillas podría quedarse en el banco, junto a Villa, Alonso e Iniesta.
Veremos a ver qué pasa. Lo único que me importa de este partido es que no se lesione ningún barcelonista.
Mar Sep 07, 2010 4:08 am
Partido dificil para argentina, aunque creo que a españa le vamos a hacer un gran partido.
Aca se esta hablando mucho de la seleccion española...
Igual saliendo del tema del partido, a los jugadores españoles les vendria bien estar unos dias mas en argentinas, algunos estan con mal humor o muy concentrados, va lo digo porque recien pasaron una nota de CQC (de Argentina claro) y los jugadores españoles no se coparon mucho, capas por el partido, Cazorla se copo e iniesta tambien un poco con una broma que le hicieron, le hicieron firmar sin darse cuenta que "En el mundial 2014 juege para argentina" y se copo un poco.
Despues Iker y torres no se coparon, y Vicente mas o menos. los veo como concentrados o no se, porque hablaron solo en la conferencia de prensa.
OJO! esto no quiere decir que tienen que hablar si o si, es solo una opinio o una duda que tengo sobre el humor de los jugadores
Mar Sep 07, 2010 11:25 am
Va a ser un gran partido, me gustaria que ganara España, como español que soy, pero es muy dificil, Argentina juega en El Monumental y alli son casi infalibles, yo espero ver un gran partido.
Por cierto, a que hora es el partido alli en Argentina?
Full Version