Vie Ene 11, 2008 8:40 am
Eres un poeta
Vie Ene 11, 2008 5:12 pm
Yo también paso de Angulo, no lo necesitamos para nada.
Por cierto, he leido que anoche Falcón volvió a hacer un partidazo. Alguien me lo puede confirmar?
Sab Ene 12, 2008 1:08 am
para mi stubo muy bien, aunke supongo ke el adjetivo de partidazo se lo gano kom una mano al estilo Hesp (epoca del barça) k la defensa la cago y bien y borja le tiro a kemaropa y metio esa mano pa mandarlo a corner, si yo yego a estar en el campo l doy un bso d tornillo dspus d ver la repeticion, sobretodo si soy el k la cago perdiendo la bola
Sab Ene 12, 2008 6:26 pm
Golazo que ha metido el niño Torres esta tarde, que le ha valido el empate al Liverpool después de ir perdiendo todo el partido y haciendo un juego bastante malo. Sale de una jugada personal en la que se tropieza pero vuelve a levantarse, levanta la cabeza, apunta, y zambombazo desde fuera del area. Un golazo, vedlo si teneis oportunidad.
Sab Ene 12, 2008 6:45 pm
Yo lo he visto. Un golazo, sí señor...
Sab Ene 12, 2008 6:50 pm
Torres les esta salvando el culo al Liverpool, porque madre mia que mal juegan, dormirte es poco viendoles jugar.
Dom Ene 13, 2008 7:03 pm
El espanyol ha pringao contra el Almería, hoy tenemos de nuevo la oportunidad de ponernos terceros si ganamos al Valencia, así que hoy con más fuerza que nunca FORZA ATLETI!!!
Dom Ene 13, 2008 11:41 pm
que grande el Kun Carajo!!!!!
Lun Ene 14, 2008 10:48 am
Una vez más, acerté en mi comentario. 1-0 y somos terceros. Me estoy pensando seriamente ponerme a hacer quinielas XDD
Lun Ene 14, 2008 12:25 pm
Oeoeoe,aunque también tendria que haver perdido el villareal xD,pero bueno terceros,y esta semana,el derby
Full Version