Lun Ene 14, 2008 12:42 pm

Força Atleti!!!

Lun Ene 14, 2008 1:31 pm

Ke grande!! 3ºs de nuevo!! ahora hay ke mantnerse!! A ver si abrimos brecha con los de UEFA.

Y antes ke el derbi, va el Valladolid, ke va a estaar dificil el partido de vuelta...

Por cierto, ahora ke maniche ya no juega, kien será el centrocampista suplente? usará a Jurado como hizo en el de ida?
Por mí ke lo haga, el chaval no es un crack, pero tiene mucha clase; sólo le faltan minutos (y algo más de cuerpo ke soplando lo tumban xdd)

Lun Ene 14, 2008 3:56 pm

Pedazo racha que habéis cogido... Una lástima que vayais a palmar el miércoles en la Copa :lol:

Lun Ene 14, 2008 5:10 pm

Me agrada que el Almería os haya hecho el favorcillo de joder al Espanyol!!! :D

A ver si a final de temporada ganais la Uefa, la Copa del Rey vais a Champions y...el Almeria consigue la permanencia.

PD: Abiatti esta entonado.

Lun Ene 14, 2008 5:42 pm

feregost escribió:Pedazo racha que habéis cogido... Una lástima que vayais a palmar el miércoles en la Copa :lol:

Ja...ja...ja...XD

Lun Ene 14, 2008 9:58 pm

alguien a leido lo k dijo anoxe cerezo en el plus?por lo visto, ara k maniche ya ta en milan y to dice k komo no le convenza lo k diga el inter maniche no se va, y k si no sa reforzao la plantilla es xq aguirre dice no necesitarlo, k en cuanto el lo pida se ficha a kien aga falta, esto a dia 13 de enero, k muxo tiempo pa negociar no keda, al final si fichamos stoy viendo otros grandes fichages como ze castro y cia

Lun Ene 14, 2008 10:52 pm

Weno, este año parece ke se han centrado en cuanto a fichajes, salvo Cleber, y tal vez Reyes, todo han sido aciertos. Esperemos ke no fichen a lo loco y ke lo hagan con cabeza como en verano. Y si no fichan ,pues con lo ke hay pa lante, aunke perderiamos opciones en copa.

Lun Ene 14, 2008 11:17 pm

Nose pero con la marcha de Boliche necesitamos traer alguien que de fluidez al centro del campo porque a Cleber nolo veo yo,Jurado tiene clase pero no para llevar por ahora el aleti y Motta esta invalido.
Otra cosa Raul Garcia esta dando un redimiento espectacular en el aleti y para mi esta para ponerlo detras de los Silva,Iniesta,Xavi,Cecs en la seleccion.

Mar Ene 15, 2008 12:10 am

d_doctor escribió:Otra cosa Raul Garcia esta dando un redimiento espectacular en el aleti y para mi esta para ponerlo detras de los Silva,Iniesta,Xavi,Cecs en la seleccion.

Para mi también, sin ninguna duda!!

Mar Ene 15, 2008 12:13 am

al final tenia yo razon kon mi tocayo e? y eso k algunos m yamaban pirao cuando decia k este era un gran fichaje, jejeje,sabia yo k este chaval es como de la peña, funciona solo kon segun ke entrenadores o estilos de juego, pero en fin, si eso sirve para bien para el atleti, to palante
PD.: RAÚL SELECCIÓN!!!! (García x supuesto)

Full Version