Re: Post Oficial: Selección Española

Mar Sep 07, 2010 9:55 pm

que siga la fiesta :mrgreen: ...lindo amistoso ;)

Mar Sep 07, 2010 10:02 pm

Me parece que gerard88 esta cada vez más cerca de ganarse el nuevo Nostradamus :mrgreen: .

Nose que le esta pasando a la defensa de España, marcan en zona, los dos primeros goles fueron pases en profundidad y la defensa solamente miro (cabe destacar que hay un solo titular mundialista). Lo del mediocampo de Argentina es enorme, se nota mucho la falta que hacia Cambiasso para ayudar mas a Mascherano, y en la defensa, la vuelta de Zanetti, hace años Argentina no tenia un lateral firme (justamente desde su ida). En España, Villa me parece de lo más destacable y por mucho, que manera de manejar las dos piernas ese tipo por favor, me gustaria que ingrese Xavi para que se arme un lindo partido, ya que Argentina deja algunos espacios pero Xabi Alonso no es Xavio como dijiste neckripper. Y bueno por último, Pepe Reina confirma las peores 3 semanas de su vida :mrgreen: , y muy bien Tevez siempre atento. Espero que el segundo tiempo España salga a otra cosa y el partido sea más entretenido.

EDIT: Se fue Iniesta, ya no hay chances de ver la dupla Xavi-Iniesta :( , ojala sea lindo partido igual. Yo que el Sr. Del Bosque moveria algo más las fichas abajo para no comerse un bochorno, por más que sea amistoso.

Mar Sep 07, 2010 10:12 pm

La defensa es por las variantes realizadas ,no e s la habitual y si os fijais solo se ataca por el lado de villa oh por donde el guaje se tira ah menudo ,falta ramos que es un gran despunte por ese lado ,luego el equipo ah salido dormido xdxd y Argentina ah tenido muy buena efectividad ,ahora lo unico que preocupa en algo es la imagen
entregada hasat ahora y que esto dentro del campo repercuta en los animos y halla lesiones, que por ahi eh visto ya algunos sentidos :? ,un saludo

Mar Sep 07, 2010 10:23 pm

Demasiada desesperacion que es lo que pasa cuando comienzas a jugar con un 2-0 en contra y te marcan el tercero en un fallo tonto....

Hubiera quedado un mejor partido si desde el 1 hubieran salido todos enchufados.

Mar Sep 07, 2010 10:45 pm

Venga el del honor por parte de Llorente.

Viendo como hemos jugado desde el 20, el resultado deberia haber sido mas igualado, pero claro no es lo mismo ir 3-0 que 0-0 jejeje

Edito:

4-1 y queda un resultado bastante abultado....

Bonito gol tambien el cuarto. A Marchena si creo que lo deberiamos jubilar ya...

Para esto no nos pegamos 14 horas de viaje :D

Mar Sep 07, 2010 11:17 pm

Dominio de España en el segundo tiempo pero no supo transformar esa posesión en gol o en más ocasiones, el palo también de nuestro lado y buena actuación de Romero. De España no me gusto para nada Xabi Alonso, metio más de lo que jugo a mi gusto. Pedrito imparable, cada dia mejor jugador y por ahora suplente en Barsa, encima. Xavi le cambio la cara al partido, creo que si iba de arranque era otra cosa. Un 4-1 que se ve más abultado que un 3-0, pero no creo que sea de tal preocupación para España. Me voy desilusionado porque me hubiese gustado ver a los titulares del Mundial en España, pero no :?, igual contento por la victoria :mrgreen:

Mar Sep 07, 2010 11:44 pm

la verdad es que este partido tambien ha servido para ver cosas.

Una de ellas y para mi la mas clara es que se nota mucho la falta de xavi, es algo exagerado.

sigue sin gustarme como esta xabi alonso ultimamente en la seleccion, lo digo porque tampoco hizo un mundial muy alla y sigue cometiendo los mismo errores.

lo de silva ... este partido mejor olvidarlo, no sabia ni donde estaba.

la falta de casillas ha sido muy notable, solo con verlo en la porteria hasta seguro que tiraban menos ... :mrgreen:

pero weno, lo mas importante es que nosotros nos lo tomamos como un partido demasiado amistoso, demasiada relajacion y al final pasa lo que pasa anque si en vez de dar en los palos hubieran entrado nuestros tiros igual seria diferente ...

pero eso, no es nada grave ni mucho menos ...

me ha gustado mucho el plantel de argentina, ha salido muy metida en el partido, por fin los argentinos han podido ver un poco de lo que es messi aqui en cam barça, aer si no nos sorprenden con cosas como que no jugo bien y tal y cual ...

en general, buen partido de argentina, si señor ... me ha gustado.

Un saludo !!

Mar Sep 07, 2010 11:50 pm

zacaa09 escribió:Me parece que gerard88 esta cada vez más cerca de ganarse el nuevo Nostradamus :mrgreen: .

Nose que le esta pasando a la defensa de España, marcan en zona, los dos primeros goles fueron pases en profundidad y la defensa solamente miro (cabe destacar que hay un solo titular mundialista). Lo del mediocampo de Argentina es enorme, se nota mucho la falta que hacia Cambiasso para ayudar mas a Mascherano, y en la defensa, la vuelta de Zanetti, hace años Argentina no tenia un lateral firme (justamente desde su ida). En España, Villa me parece de lo más destacable y por mucho, que manera de manejar las dos piernas ese tipo por favor, me gustaria que ingrese Xavi para que se arme un lindo partido, ya que Argentina deja algunos espacios pero Xabi Alonso no es Xavio como dijiste neckripper. Y bueno por último, Pepe Reina confirma las peores 3 semanas de su vida :mrgreen: , y muy bien Tevez siempre atento. Espero que el segundo tiempo España salga a otra cosa y el partido sea más entretenido.

EDIT: Se fue Iniesta, ya no hay chances de ver la dupla Xavi-Iniesta :( , ojala sea lindo partido igual. Yo que el Sr. Del Bosque moveria algo más las fichas abajo para no comerse un bochorno, por más que sea amistoso.

jajajajajajaj :mrgreen: ....viste que por algo lo decia??

Mar Sep 07, 2010 11:57 pm

Lindo partido, lindo amistoso, aunque el checho batista jugaba mas que un amisto, jugaba su puesto, que se lo gano seguro, argentina parece que jugo para 3 puntos, porque en el segundo tiempo defendio mas que lo que ataco, eso es bueno, porque quiere decir que aunque sea un amistoso, hay que dejar todo y jugar por los 3 puntos y el puesto

Mié Sep 08, 2010 12:43 am

neckripper escribió:
juliocesar04 escribió:el partido queda argentina 3 españa 1

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

el que rie al ultimo rie mejor :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:
dudastes del marcador sabiendo que iba a ser obvio

Full Version