Mar Ene 15, 2008 1:55 pm

La verdad ke ha sido un acierto redondo traer a Raul. Y creo ke le va a ir mejor en el campo con Motta ke con Maniche; ya ke Maniche sube mucho y le hace trabajar más en defensa perdiendo la excelente pegada ke tiene.

Sin embargo con Motta ke es muy defensivo, le puede kitar el trabajo sucio (y distribuir bien desde atrás); y dejarle más libertad a Raul pa subir. Y si os gusta Raul ahora, vamos a flipar cuando le liberen un poco de taresa defensivas.

El fichaje de este invierno espero ke sea Motta (y ke nos dure al menos hasta final de temporada... :? )

Mar Ene 15, 2008 2:04 pm

Aupa Atleti el domingo a romperla!! :pinchando:

Mié Ene 16, 2008 10:03 am

A ver ke tal se da hoy en Pucela.. esperemos vernos en cuartos :D

Mié Ene 16, 2008 12:31 pm

Fijate que yo hoy lo veo más complicado que otras veces...

Mié Ene 16, 2008 2:36 pm

Monchou2 escribió:Fijate que yo hoy lo veo más complicado que otras veces...

Normal.. jugáis contra el mejor equipo del mundo del mes de enero de 2008 8)

Mié Ene 16, 2008 8:16 pm

Parece que el vasco ha salido a por todas. Estamos jugando con Pablo y Perea atrás y Kun y Forlán arriba. Creo que es la primera vez en copa que los 4 titulares indiscutibles de liga juegan titulares también en copa.

Mié Ene 16, 2008 9:11 pm

Golazo del Kun!!!!!!!!! Como no podia ser de otra manera, una genialidad de Agüero dejando atrás a dos defensas tras un pase de tacón de Luis García y definiendo perfectamente deja al atleti prácticamente en cuartos; ahora el "mejor equipo del mundo del mes de enero de 2008" necesita dos goles para eliminarnos.

KUN!!!! KUN!!!!! KUN!!!!!!!!

Mié Ene 16, 2008 9:17 pm

Goool de Agüero!!! GOLAZO!! :D

Mié Ene 16, 2008 9:34 pm

Que tocacojones es este valladolid, no hago más que decirlo y van y meten. También son ganas de dar por el ojete....xD

Mié Ene 16, 2008 10:25 pm

Clasificadossss!!!!!!!!!!!! Creo que ha habido lio con el árbitro en el último cuarto de partido no? Alguien que lo confirme. xD

Full Version