Mié Ene 16, 2008 10:30 pm

Monchou2 escribió:Clasificadossss!!!!!!!!!!!! Creo que ha habido lio con el árbitro en el último cuarto de partido no? Alguien que lo confirme. xD

Te lo confirmaré en dos palabras, yo que he estado en el campo viéndolo:

UNA-VERGÜENZA

Maldito sea Iturralde y toda su estirpe. Menudo sinvergüenza.

Mié Ene 16, 2008 10:33 pm

Cuando vea el resumen opinaré, aunque no creo que haya sido para tanto.

Mié Ene 16, 2008 10:35 pm

Monchou2 escribió:Cuando vea el resumen opinaré, aunque no creo que haya sido para tanto.

En el ultimo minuto se ha comido el penalty que clasificaba al Valladolid, nada importante.. :lol:

Mié Ene 16, 2008 10:36 pm

pako_424 escribió:
Monchou2 escribió:Cuando vea el resumen opinaré, aunque no creo que haya sido para tanto.

En el ultimo minuto se ha comido el penalty que clasificaba al Valladolid, nada importante.. :lol:

Minucias ... :D

Mié Ene 16, 2008 10:37 pm

moncho, es penalty de pablo al delantero dl valladolid, y aunke admito k ese penalty podria abernos eliminado, m alegro de la ekivocacion del arbitro, oy nos a tocado la buena, para cuando nos an tocado tan malas kn los arbitros (vease la "agresion" de agüero, o la segunda amarilla de pernia)

Mié Ene 16, 2008 10:40 pm

neorul escribió:moncho, es penalty de pablo al delantero dl valladolid, y aunke admito k ese penalty podria abernos eliminado, m alegro de la ekivocacion del arbitro, oy nos a tocado la buena, para cuando nos an tocado tan malas kn los arbitros (vease la "agresion" de agüero, o la segunda amarilla de pernia)

O el gol con la mano de Agüero...

¡Por favor! El Atlético es de los equipos más beneficiados por los árbitros... de toda la vida.

Mié Ene 16, 2008 10:42 pm

aber, el famoso gol d agüero kon la mano tuvo su compensacion en ese mismo partido, kon un penalty inexistente en contra, no como el d esta noxe k si era y no lo a pitao, si nos ponemos asi, podria decirse ke esta es la compensacion por el 1-2 anulado por fuera de juego inexistente en el bernabeu

Mié Ene 16, 2008 10:46 pm

neorul escribió:aber, el famoso gol d agüero kon la mano tuvo su compensacion en ese mismo partido, kon un penalty inexistente en contra, no como el d esta noxe k si era y no lo a pitao, si nos ponemos asi, podria decirse ke esta es la compensacion por el 1-2 anulado por fuera de juego inexistente en el bernabeu

¿¿¿Y qué coño tiene que ver el Bernabeu??? De un partido de hace medio año te vas a acordar ahora tú... se ve que os roban muy a menudo.

Si te tuviese que contar yo todos los partidos que han perjudicado al Pucela... o al Mallorca... o al Almería... vamos, sin ir más lejos, yo tengo que irme una hora atrás en el tiempo para acordarme del último robo que nos han hecho.

P.D. ¿Y a nosotros cuando nos compensan todas las veces que nos han perjudicado? ¡Por favor!

Mié Ene 16, 2008 10:47 pm

Ya he dicho que de momento no he visto resumen alguno y no quiero opinar sin basarme en nada. Aunque si decis que ha sido penalti claro me fiaré de vosotros. No obstante, no estoy nada de acuerdo en que el atleti es de los más beneficiados por los árbitros.
También debo decir, en que si hoy nos ha sonreido la suerte, me alegro un monton. Sigo pensando en que partidos como estos este año los estamos sabiendo aguantar, el año pasado partidos como el de Valencia o el de hoy los habríamos perdido.
Admito por otra parte que el Valladolid ha sido un gran rival.

PD: El madrid va palmandoooo!!!!!!!!! Adiosssssss a la copaaaaa adiosssssssssss....!!!!!!!!

Mié Ene 16, 2008 10:50 pm

m as dixo k t ponga un ejemplo no? pos ay lo tienes, y si yo tngo k irme a ace medio año para encontrar un robo (ke no el ultimo) tu t as ido a la temporada pasada (yo al principio d esta solamente), a todos los ekipos les perjudican o les ayudan en mayor o peor medida, por ejemplo, puede k al valladolid no le ayuden directamente, pero si jugais ko un rival directo de barça o madrid, es posible k os exen una maniya solamente para k les ayude a eyos

Full Version