-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 345

  • Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor mazalika » Jue Sep 09, 2010 5:06 am

+1000 neck, aun fuera san marino, luxemburgo,(con el respeto debido a estos paises) o el peor equipo del ranking, siendo oficial y eliminatorio para un torneo como la euro, me voy por el eliminatorio con mis titulares....
Imagen
Imagen
miren el papel de baño que me encontre en el super :D
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mazalika
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Ubicación: Cd. Obregon Sonora México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor zacaa09 » Jue Sep 09, 2010 8:15 am

neckripper escribió:
zacaa09 escribió:me hubiese gustado mas que ponga suplentes contra Lienchestein (como se escriba) y ponga mas titulares aca en Argentina :?


Hombre jefe, la importancia de un partido no era la misma que la del otro... ;)

Obvio te entiendo, pero yo me fijaba más en el nivel del rival no en la importancia del torneo ;), igual entiendo el punto de vista de Del Bosque y el tuyo. Pero jugar contra un equipo como este no se da todos los dias ni todos los años, es como jugar contra la Holanda de Cruyff, Brazil del 70,etc. Campeones que ganaron y su juego fue, es y sera admirado (ojo no estoy comparando).
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor johnny007 » Jue Sep 09, 2010 11:53 am

zacaa09 escribió:
neckripper escribió:
zacaa09 escribió:me hubiese gustado mas que ponga suplentes contra Lienchestein (como se escriba) y ponga mas titulares aca en Argentina :?


Hombre jefe, la importancia de un partido no era la misma que la del otro... ;)

Obvio te entiendo, pero yo me fijaba más en el nivel del rival no en la importancia del torneo ;), igual entiendo el punto de vista de Del Bosque y el tuyo. Pero jugar contra un equipo como este no se da todos los dias ni todos los años, es como jugar contra la Holanda de Cruyff, Brazil del 70,etc. Campeones que ganaron y su juego fue, es y sera admirado (ojo no estoy comparando).


Hombre, si te digo algo con sinceridad, yo esque nisiquiera hubiera dado permiso para jugar en Argentina, los amistosos a 10.000 km me parecen chorradas como templos de grandes y si no me queda mas cojones que ir a jugar me llevo al equipo Z
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor neckripper » Jue Sep 09, 2010 11:56 am

johnny007 escribió:Hombre, si te digo algo con sinceridad, yo esque nisiquiera hubiera dado permiso para jugar en Argentina, los amistosos a 10.000 km me parecen chorradas como templos de grandes y si no me queda mas cojones que ir a jugar me llevo al equipo Z


A saber lo que firmó Villar en el contrato con la AFA... :mrgreen:
Porque lo jodido es que AMBAS plantillas tuvieron que hacerse kilómetros a punta pala (todos los argentinos juegan en el viejo continente). Inexplicable, a no ser por la pasta, claro.
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor johnny007 » Jue Sep 09, 2010 12:01 pm

Se dijo que 1,2 millones de euros eran para la federacion española, tambien se llego a comentar 1 par de meses antes del partido que la AFA llego a plantear llevar el partido a New York (posiblemente con un patrocinador que pagara mas), pero yo esque de verdad que cada vez entiendo menos estos amistosos chorrada en medio de la temporada que solo sirven para que se lesionen los jugadores y para que nos quedemos sin ver futbol de verdad, la FIFA y la UEFA ya consiguieron que se disolviera el G-14, que era el unico que les plantaba cara, ahora hay que bailar al son que ellos tocan, que verguenza
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor neckripper » Jue Sep 09, 2010 12:03 pm

Le pela es la pela... :|
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor johnny007 » Jue Sep 09, 2010 12:13 pm

Yo los chorri-amistosos estos esque directamente ni me molesto en verlos, porque encima hay que dejarse ganar para ser politicamente correctos, estuve viendo el Alemania - Azerbayan en casa de la novia, otra mierda de partido, pero oficial al menos
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor gerard88 » Jue Sep 09, 2010 1:20 pm

johnny007 escribió:Yo los chorri-amistosos estos esque directamente ni me molesto en verlos, porque encima hay que dejarse ganar para ser politicamente correctos, estuve viendo el Alemania - Azerbayan en casa de la novia, otra mierda de partido, pero oficial al menos

ajajajajjajaja...bueno,tampoco para tanto ;) ...ami tampoco me interesaba jugar contra españa y menos un amistoso,la verdad que no me importaba para nada,pero tocó jugar y bueno ,por lo menos lo utilizamos para dar una buena imagen despues del mundial con la victoria.No se hubieran dejado ganar por tanto,de cualqueir manera adoro a la seleccion española por su juego,es hermosa verla jugar.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor ROBIMEX2002 » Jue Sep 09, 2010 2:02 pm

johnny007 escribió:Yo los chorri-amistosos estos esque directamente ni me molesto en verlos, porque encima hay que dejarse ganar para ser politicamente correctos, estuve viendo el Alemania - Azerbayan en casa de la novia, otra mierda de partido, pero oficial al menos


A mi no me molesta ver esos chorriamistoso ;) ,siempre es bueno ver jugar ah la seleccion española asi os cambie el equipo titular , el futbol debe ser algo descentralisado y es bueno que en otras partes se vean estos encuentros ,por otra parte" dejarse ganar " ps si cada vez que se pierde un amistoso os tomais asi :roll: ,se perdio y punto ,es un encuentro amistoso Del Bosque hizo rotaciones que es para lo que son estos amistosos y se vio algunas cosillas que hay que mejorar
ah futuro , un saludo

pd:Como dijo DEL BOSQUE -"Si nos creemos invencibles ya nos estamos equivocando "
Imagen



THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......



Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
Avatar de Usuario
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Dic 21, 2008 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 139 gracias

Re: Post Oficial: Selección Española

Notapor gerard88 » Jue Sep 09, 2010 3:14 pm

ROBIMEX2002 escribió:
johnny007 escribió:Yo los chorri-amistosos estos esque directamente ni me molesto en verlos, porque encima hay que dejarse ganar para ser politicamente correctos, estuve viendo el Alemania - Azerbayan en casa de la novia, otra mierda de partido, pero oficial al menos


A mi no me molesta ver esos chorriamistoso ;) ,siempre es bueno ver jugar ah la seleccion española asi os cambie el equipo titular , el futbol debe ser algo descentralisado y es bueno que en otras partes se vean estos encuentros ,por otra parte" dejarse ganar " ps si cada vez que se pierde un amistoso os tomais asi :roll: ,se perdio y punto ,es un encuentro amistoso Del Bosque hizo rotaciones que es para lo que son estos amistosos y se vio algunas cosillas que hay que mejorar
ah futuro , un saludo

pd:Como dijo DEL BOSQUE -"Si nos creemos invencibles ya nos estamos equivocando "

+100
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Imagen
MIS BOTAS
Avatar de Usuario
gerard88
BootMaker
BootMaker
 
Mensajes: 2916
Registrado: Mié Ago 30, 2006 11:00 pm
Ubicación: Quilmes
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados