Mié Ene 16, 2008 10:52 pm
neorul escribió:m as dixo k t ponga un ejemplo no? pos ay lo tienes, y si yo tngo k irme a ace medio año para encontrar un robo (ke no el ultimo) tu t as ido a la temporada pasada (yo al principio d esta solamente), a todos los ekipos les perjudican o les ayudan en mayor o peor medida, por ejemplo, puede k al valladolid no le ayuden directamente, pero si jugais ko un rival directo de barça o madrid, es posible k os exen una maniya solamente para k les ayude a eyos
Mié Ene 16, 2008 10:54 pm
feregost escribió:El domingo os tenían que hacer lo mismo... a ver si piensas que "a todos les perjudican en mayor o menor medida"
Mié Ene 16, 2008 10:55 pm
Mié Ene 16, 2008 10:56 pm
Monchou2 escribió:feregost escribió:El domingo os tenían que hacer lo mismo... a ver si piensas que "a todos les perjudican en mayor o menor medida"
Nos lo harán, no te quede la menor duda. Nunca un árbitro va a favorecer al atleti contra el madrid. Eso está comprobado.
Mié Ene 16, 2008 10:58 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:feregost escribió:El domingo os tenían que hacer lo mismo... a ver si piensas que "a todos les perjudican en mayor o menor medida"
Nos lo harán, no te quede la menor duda. Nunca un árbitro va a favorecer al atleti contra el madrid. Eso está comprobado.
Y me parece que al Valladolid contra el Atlético tampoco...
Mié Ene 16, 2008 10:59 pm
pako_424 escribió:feregost escribió:Monchou2 escribió:feregost escribió:El domingo os tenían que hacer lo mismo... a ver si piensas que "a todos les perjudican en mayor o menor medida"
Y me parece que al Valladolid contra el Atlético tampoco...
El puto amo, el puto amo!!! xDDD
P.D: Vieira... ^^
Mié Ene 16, 2008 11:00 pm
Mié Ene 16, 2008 11:01 pm
Mié Ene 16, 2008 11:38 pm
Monchou2 escribió:Por cierto, los vikingos se pueden ir despidiendo de los 900.000 € por cabeza que les prometieron. Se han quedado sin copa perdiendo los 2 partidos. Y me aventuro a decir que la Roma los mandará a casa también en la Champions. La liga la tienen más facil, pero que no alucinen tanto.
Schuster dirá que han jugado contra 12 o cosas así...xD
Mié Ene 16, 2008 11:41 pm