Mié Ene 16, 2008 11:46 pm

para un perro ke mate m yamaron mataperros, pude ke ese comentario se deba a las alusiones de supuestas acciones favorables d los arbitros en relacion al real madrid y al atleti?el komentario se a exo simplemente xq se estaba ablando de k una jugada komo la ke se a visto oy en el zorrilla si okurre el domingo acaba igual, favoreciendo a los d fuera

Mié Ene 16, 2008 11:54 pm

Enhorabuena colchoneros!

Mié Ene 16, 2008 11:58 pm

gracias jerngo, x fin alguien k se acuerda d k nosostros SI emos pasado, xq me da la sensacion de k alguno a entrado directamente a ver si les abiamos mentado x el puro exo de k dl sumo kabreo k yebaban tenian k desaogarlo d alguna forma

Jue Ene 17, 2008 1:50 am

Nose quien dijo que el atletico es el equipo mas Beneficiado por los arbitros...A esto solo digo; Jajajajaja,y que poco futbol o resumenes ve.

Felicidades y suerte para ese derby,aber si sacais los 3 puntitos.

Jue Ene 17, 2008 2:46 am

Si, en todos los sitios se dice ke el penalty ha sido clamoroso... :? la verdad ke no lo he visto, pero me lo creo.

Realmente es una verguenza lo de los arbitros en este pais, lo siento por los del Pucela.

Por la parte ke me toca, me alegro d estar en cuartos, a ver si nos llevamos esta copa; aunke hay ke hecharle mas huevos, no se puede volver a repetir ke nos clasifike un error arbitral, hay ke ir más holgados.

PD:tb m alegro d la derrota dl madrid... jijijiji (no se me enfaden vikingos ;) )

Jue Ene 17, 2008 9:20 am

Ahora a echarnos una mano!

Jue Ene 17, 2008 10:14 am

Pero esto de los arbitros aqui en España es vergonzoso, cada vez son mas malos, pero si hay quejas contra ellos, se ponen en huelga o montan el pollo de que nadie los protege y de que hay un circo mediatico contra ellos..... venga ya, lo que pasa es que son 1 incompetentes y les cuesta trabajo admitirlo, el arbitro de ayer tuvo que ver el penalti igual que lo vi yo, lo vio la gente de las gradas y lo visteis todos los atleticos, pero esque como son 1 incompetentes, no lo van a pitar, aunque lo haya visto, es mas facil quedarse callado y luego decir que hay 1 complot contra el colectivo arbitral y que estan maltratados por aficionados y clubes, eso si que se les da de maravilla, hacerse las victimas, pero hacer bien su trabajo no se les da igual de bien.

Por cierto colchoneros, felicitaciones de parte de 1 cule :o :o

Jue Ene 17, 2008 10:38 am

duvit escribió:
Monchou2 escribió:Por cierto, los vikingos se pueden ir despidiendo de los 900.000 € por cabeza que les prometieron. Se han quedado sin copa perdiendo los 2 partidos. Y me aventuro a decir que la Roma los mandará a casa también en la Champions. La liga la tienen más facil, pero que no alucinen tanto.
Schuster dirá que han jugado contra 12 o cosas así...xD

Y luego somos nosotros los que estamos todo el rato hablando del Atleti??

Ja, ja y ja.

Venga duvit, ya sabemos que estás cabreado, pero tómatelo con filosofía, a veces se gana y a veces se pierde, y por una vez que os toque pringar a vosotros no se cae el mundo. No sois intocables, hay que aprender a perder. Ya te digo, vete acostumbrando que la Roma os mandará pa casa XD. Por cierto creo que es d las primeras veces en este foro que me pongo yo a hablar del madrid sin venir a cuento.
Un saludo.

fede_almagro escribió:alguien puede poner el Video del gol del Kun??

Grande Kun, titular en la Albiceleste YA!!!!

Aki tienes el gol fede, es un auténtico golazo, de qué manera se mete el Kun entre los dos defensas del valladolid:

<div><object width="420" height="363"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x42nns"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x42nns" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="363" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/video/x42nns_kunvalladolidatleticopa_sport">Kun-Valladolid-Atleti-Copa</a></b><br /><i>Cargado por <a href="http://www.dailymotion.com/Juanma1958">Juanma1958</a></i></div>

KUN!!!! KUN!!!! KUN!!!!

Jue Ene 17, 2008 1:06 pm

Gracias Monchou por el favor :D

vi hoy la famosa jugada de penal y la verdad, yo no veo un carajo penal, Llorente estaba entre la linea final enfrente y de costado un jugador del atletico, que hizo?? tiro su cuerpo sobre el de su rival y se dejo caer

Jue Ene 17, 2008 1:22 pm

Donde has visto esa jugada? Yo solo he podido ver el gol.

Full Version