Sab Oct 02, 2010 10:24 pm
Yo creo que lo mejor es no empezar a presionar al chaval, a veces la prensa se olvida que no son mas que niños, lo que tienen que hacer es dejarlos disfrutar del futbol, que ahora es cuando juegan para divertirse
Dom Oct 03, 2010 2:26 pm
johnny007 escribió:Yo creo que lo mejor es no empezar a presionar al chaval, a veces la prensa se olvida que no son mas que niños, lo que tienen que hacer es dejarlos disfrutar del futbol, que ahora es cuando juegan para divertirse
si eso seguro, pero como no queres que tenga presion? es hijo de zidane, tiene 15 años y ya vicente del bosque hablo de el
Te dejo la nota
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/09/22/futbol/1285175083.html
Dom Oct 03, 2010 3:35 pm
Lo que tienen que hacer Del Bosque, Zidane y todo el mundo es dejar al crio que disfrute y si puede ser que estudie algo, que hoy es el hijo de Zidane, pero si llega la hora de la verdad y el chaval no cumple, el apellido le va a pesar toda su vida, asi que lo mejor que pueden hacer tanto el seleccionador ocmo su padre es dejarlo disfrutar y sobre todo su padre, decirle que estudie algo, que por lo menos tenga las espaldas cubiertas
Dom Oct 03, 2010 4:30 pm
johnny007 escribió:Lo que tienen que hacer Del Bosque, Zidane y todo el mundo es dejar al crio que disfrute y si puede ser que estudie algo, que hoy es el hijo de Zidane, pero si llega la hora de la verdad y el chaval no cumple, el apellido le va a pesar toda su vida, asi que lo mejor que pueden hacer tanto el seleccionador ocmo su padre es dejarlo disfrutar y sobre todo su padre, decirle que estudie algo, que por lo menos tenga las espaldas cubiertas
Si eso si y mas ahora, que una lesion simple te puede alejar de las canchas asi no mas, aca en argentina tenemos muchos periodistas deportivos que jugaron futbol muchos en primera y unos cuantos en reserva, se lesionaron y quedaron sin trabajo ni nada, los salvo la tele y ahora son periodistas pero los salvo mas que nada el apellido, sino cagaste
Mar Oct 12, 2010 12:38 am
Mañana que juege Llorente, que es eso de que Villa juege indiscutiblemente, si no esta bien, NO está bien.
Jue Nov 18, 2010 12:15 am
Bueno, nuevo chorri amistoso y nuevo ridiculo, la verdad, estas tonterias la federacion se las podia ahorrar, porque las cosas como son, la liga esta muy interesante como para tener que cargar a los jugadores con tonterias como la de hoy
Jue Nov 18, 2010 12:20 am
Nada Yo solo digo k siga la fiesta.....a mi estes partidos me suenan a todo publicidad y mucho marketing.
Jue Nov 18, 2010 2:48 am
Coño, es que estamos promocionando la Euro!
Independientemente del objetivo/importancia del partido, lamentable que se pierda contra un equipejo por 4-0.
Jue Nov 18, 2010 2:50 am
Tened claro que todos los amistosos que juguemos ante equipos buenos en medio de las importantes competiciones que tenemos, los vamos a perder, por que la gente no es tonta y sabe que en la seleccion "ya no tenemos que ganar a los grandes en los amistosos" para ir con mentalidad ganadora a una fase final.
Antes "ganabamos" los partidos amistosos con los grandes por que lo necesitabamos y en las fases finales a tomar viento, por que nos teniamos que medir, pero ya no hace falta y menos aun a 2 años aun de una Eurocopa, con los oficiales ya tenemos mas que suficiente para dar el 100%.
Jue Nov 18, 2010 3:04 am
iLPaTxI escribió:Tened claro que todos los amistosos que juguemos ante equipos buenos en medio de las importantes competiciones que tenemos, los vamos a perder, por que la gente no es tonta y sabe que en la seleccion "ya no tenemos que ganar a los grandes en los amistosos" para ir con mentalidad ganadora a una fase final.
Antes "ganabamos" los partidos amistosos con los grandes por que lo necesitabamos y en las fases finales a tomar viento, por que nos teniamos que medir, pero ya no hace falta y menos aun a 2 años aun de una Eurocopa, con los oficiales ya tenemos mas que suficiente para dar el 100%.
Muy de acuerdo con lo que dices.
Antes, estos partidos eran para nosotros, un billete para ganar confianza en nosotros mismos de cara a empresas serias, donde se juegan titulos. Ahora, efectivamente y por fortuna ... las cosas han cambiado, hasta el extremo de darse la vuelta en algunos casos.
Selecciones como Inglaterra, o Francia ... necesitan los amistosos para encontrarse a si mismas.
Lo que son las cosas.
Última edición por FairPlayer el Jue Nov 18, 2010 3:05 am, editado 1 vez en total
Full Version