Jue Ene 17, 2008 1:26 pm
Monchou2 escribió:Donde has visto esa jugada? Yo solo he podido ver el gol.
Jue Ene 17, 2008 1:41 pm
Jue Ene 17, 2008 1:51 pm
Jue Ene 17, 2008 2:17 pm
Jue Ene 17, 2008 3:25 pm
Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
vi hoy la famosa jugada de penal y la verdad, yo no veo un carajo penal, Llorente estaba entre la linea final enfrente y de costado un jugador del atletico, que hizo?? tiro su cuerpo sobre el de su rival y se dejo caer
Jue Ene 17, 2008 3:31 pm
jeringo escribió:Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
vi hoy la famosa jugada de penal y la verdad, yo no veo un carajo penal, Llorente estaba entre la linea final enfrente y de costado un jugador del atletico, que hizo?? tiro su cuerpo sobre el de su rival y se dejo caer
Para mi penalty claro.
Jue Ene 17, 2008 4:07 pm
feregost escribió:jeringo escribió:Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
Para mi penalty claro.
3 penaltys le hace en la misma jugada... se ve que tú no tienes la mirada sucia como estos colchoneros, Jeringo
P.D. Y encima tuvo los cojones de sacarle amarilla a Llorente por tirarse...
P.P.D. Dedicado a Pako... ¡¡¡HALA MADRID!!!
Jue Ene 17, 2008 4:15 pm
jesushueso escribió:feregost escribió:jeringo escribió:Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
Para mi penalty claro.
3 penaltys le hace en la misma jugada... se ve que tú no tienes la mirada sucia como estos colchoneros, Jeringo
q si q si q puede ser penalty , pero si expulnsan a vivar dorado en el minuto 60 q hubiera pasado??
Jue Ene 17, 2008 4:26 pm
feregost escribió:jesushueso escribió:feregost escribió:jeringo escribió:Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
Para mi penalty claro.
q si q si q puede ser penalty , pero si expulnsan a vivar dorado en el minuto 60 q hubiera pasado??
¿De qué expulsión hablas tú? Ponme el vídeo para demostrármelo, porque creo que en la jugada que tú dices Forlán se tira clamorosamente.
P.D. Y más teniendo en cuenta que Vivar Dorado entró al campo en el minuto 65... ¿cómo se llamaba esto? ¡Ah, sí!
ZAS!!!! EN TODA LA BOCA
Jue Ene 17, 2008 4:28 pm
jesushueso escribió:feregost escribió:jesushueso escribió:feregost escribió:jeringo escribió:Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
Para mi penalty claro.
¿De qué expulsión hablas tú? Ponme el vídeo para demostrármelo, porque creo que en la jugada que tú dices Forlán se tira clamorosamente.
P.D. Y más teniendo en cuenta que Vivar Dorado entró al campo en el minuto 65... ¿cómo se llamaba esto? ¡Ah, sí!
ZAS!!!! EN TODA LA BOCA
aver chikitin, lo mismo me da q sea el 60 o el 70,
se iba forlan solo y llego vivar dorado q el era el ultimo y le metio el cuerpo y lo tiro al suelo
lo puso alvarolo por ahi atras tb, pero como eso no te interesa no lo pones verdad?