Jue Ene 17, 2008 4:29 pm
Jue Ene 17, 2008 4:31 pm
duvit escribió:No Feregost, si el atlético dice que la jugada de Vivar Dorado fue en el minuto 60, lo fue! aunque no estuviera en el campo! y punto!
Y el penalty de Llorente no fue!
Y al Atleti siempre le perjudican los arbitros!
El Atleti es como Calimero y Jorge Javier Vázquez! Nadie les quiere ni nadie les entiende!
u_U
Jue Ene 17, 2008 4:32 pm
Jue Ene 17, 2008 4:36 pm
jesushueso escribió:la jugada la vi la tv viendo el partido, efectivamente a si a pernia y a motta le tenian q aver explusado...a diego camacho tb cuantas faltas izo este tio?
paso de seguir discutiendo. la rabia no te permite pensar
y te lo digo, fue penalty
Jue Ene 17, 2008 5:10 pm
feregost escribió:jesushueso escribió:feregost escribió:jeringo escribió:Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor
vi hoy la famosa jugada de penal y la verdad, yo no veo un carajo penal, Llorente estaba entre la linea final enfrente y de costado un jugador del atletico, que hizo?? tiro su cuerpo sobre el de su rival y se dejo caer
Para mi penalty claro.
3 penaltys le hace en la misma jugada... se ve que tú no tienes la mirada sucia como estos colchoneros, Jeringo
P.D. Y encima tuvo los cojones de sacarle amarilla a Llorente por tirarse...
P.P.D. Dedicado a Pako... ¡¡¡HALA MADRID!!!
q si q si q puede ser penalty , pero si expulnsan a vivar dorado en el minuto 60 q hubiera pasado??
¿De qué expulsión hablas tú? Ponme el vídeo para demostrármelo, porque creo que en la jugada que tú dices Forlán se tira clamorosamente, casi al final del partido. En el minuto 60 no sé qué pasaría la verdad...
Y más teniendo en cuenta que Vivar Dorado entró al campo en el minuto 65... ¿cómo se llamaba esto? ¡Ah, sí!
ZAS!!!! EN TODA LA BOCA
Jue Ene 17, 2008 5:51 pm
Jue Ene 17, 2008 8:10 pm
Alvarolo escribió:Ke triste veros discutir por esto. Vamos, cuando nos han dado por culo a los colchoneros con los arbitrajes yo no me he puesto firmas de ese calibre Feregost. Aunke para eso está la libertad de expresion.
Jue Ene 17, 2008 8:40 pm
Jue Ene 17, 2008 9:38 pm
Jue Ene 17, 2008 9:51 pm