Jue Ene 17, 2008 4:29 pm

No Feregost, si el atlético dice que la jugada de Vivar Dorado fue en el minuto 60, lo fue! aunque no estuviera en el campo! y punto!

Y el penalty de Llorente no fue!

Y al Atleti siempre le perjudican los arbitros!

El Atleti es como Calimero y Jorge Javier Vázquez! Nadie les quiere ni nadie les entiende!

u_U

Jue Ene 17, 2008 4:31 pm

duvit escribió:No Feregost, si el atlético dice que la jugada de Vivar Dorado fue en el minuto 60, lo fue! aunque no estuviera en el campo! y punto!

Y el penalty de Llorente no fue!

Y al Atleti siempre le perjudican los arbitros!

El Atleti es como Calimero y Jorge Javier Vázquez! Nadie les quiere ni nadie les entiende!

u_U

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Si ya lo ha dicho Llorente en la rueda de prensa... :roll:

Jue Ene 17, 2008 4:32 pm

la jugada la vi la tv viendo el partido, efectivamente a si a pernia y a motta le tenian q aver explusado...a diego camacho tb cuantas faltas izo este tio?
paso de seguir discutiendo. la rabia no te permite pensar
y te lo digo, fue penalty

Jue Ene 17, 2008 4:36 pm

jesushueso escribió:la jugada la vi la tv viendo el partido, efectivamente a si a pernia y a motta le tenian q aver explusado...a diego camacho tb cuantas faltas izo este tio?
paso de seguir discutiendo. la rabia no te permite pensar
y te lo digo, fue penalty

Pues ale, a lo tuyo... viste la jugada de la expulsión de Vivar Dorado en el minuto 60 en tu planeta de una galaxia muy muy lejana...

Jue Ene 17, 2008 5:10 pm

feregost escribió:
jesushueso escribió:
feregost escribió:
jeringo escribió:
fede_almagro escribió:Gracias Monchou por el favor :D

vi hoy la famosa jugada de penal y la verdad, yo no veo un carajo penal, Llorente estaba entre la linea final enfrente y de costado un jugador del atletico, que hizo?? tiro su cuerpo sobre el de su rival y se dejo caer
Fíjate qué hizo Pablo. Defiende dándole la espalda al balón, agarra a Llorente, y además le mete la pierna sin ninguna posibilidad de tocar balón.

Para mi penalty claro.

3 penaltys le hace en la misma jugada... se ve que tú no tienes la mirada sucia como estos colchoneros, Jeringo :lol:

P.D. Y encima tuvo los cojones de sacarle amarilla a Llorente por tirarse...

P.P.D. Dedicado a Pako... ¡¡¡HALA MADRID!!! :lol:

q si q si q puede ser penalty , pero si expulnsan a vivar dorado en el minuto 60 q hubiera pasado??

¿De qué expulsión hablas tú? Ponme el vídeo para demostrármelo, porque creo que en la jugada que tú dices Forlán se tira clamorosamente, casi al final del partido. En el minuto 60 no sé qué pasaría la verdad...

Y más teniendo en cuenta que Vivar Dorado entró al campo en el minuto 65... ¿cómo se llamaba esto? ¡Ah, sí!

ZAS!!!! EN TODA LA BOCA

OWNED!!

Tambien se llamaba asi tomandocafe :lol:

Jue Ene 17, 2008 5:51 pm

Ke triste veros discutir por esto. Vamos, cuando nos han dado por culo a los colchoneros con los arbitrajes yo no me he puesto firmas de ese calibre Feregost. Aunke para eso está la libertad de expresion.

Duvit, me caes mal. Abiertamente. Me pareces un hipócrita (o ke simplemente te engañas a tí mismo sin saberlo). Sólo te veo entrar akí para dos cosas: acusarnos de tener una obsesión con el Madrid, o hacer comentarios jocosos del Atleti.
Hablo por mí y te digo ke tu obsesión por los rojiblancos es como mil millones de veces mayor ke la mía con los merengues. Pero weno, eres libre de seguir con tus acusaciones y comentarios sarcásticos.
(Por cierto, la opinión ke tengo de tí es del Post del Atleti únicamente, ya ke yo ya no entro en ningun otro post salvo de pascuas a ramos). Igual en los otros post eres un majete, pero eso yo no lo se.

Por cierto, no he visto ninguna accion polémica del partido; y como podéis leer en mis post todo son comentarios sobre lo ke parece ser ke ha pasado. Nadie tiene la verdad absoluta (ni los del Atleti, Duvit; aunke probablemente sean los ke mas se acerken xdd).

Y si finalmente es penalty como parece, e incluso si la accion de Forlán es un piscinazo (ke por lo ke he oido no es así, pero weno..); ké podemos hacer nosotros? vamos, yo no voy a ir a casa de Iturralde para ke cambie el acta. Aunke si keréis me manifiesto con vosotros en contra de los arbitros, por ke me indigno igual viendo un fallo clamoroso a nuestro favor ke en contra.(aunke a favor, a parte de indignacion, primero trae alegria; no vamos a engañarnos).

PD: Tengo la sensación de ke los errores arbitrales a favor del Atleti se magnifican mucho más ke otros. Mirad la mano de Agüero la ke lió ( y, sorprendentemente, sigue liando) cuando ha habido muchísimas otras manos similares ke no han dado tanto ke hablar.
El penalty de ayer tb está dando mucho ke hablar cuando continuamente vemos esas acciones en los últimos minutos.

Sinembargo, el arbitraje nefasto ke sufrimos ante el Espanyol esta temporada, nadie dijo ni mu.
Es el único partido de este año ke he visto asi del unico ke puedo hablar, pero de partidos de años anteriores, hemos sufrido lo indecible con los arbitros y nadie decia ni una palabra en los medios.
Pero weno, en estas cosas del futbol he aprendido a resignarme.

PD2: Vaya cuartos de copa!! Valencia - Atleti y Villareal - Barça... jejeje va a estar emocionante.

Jue Ene 17, 2008 8:10 pm

Alvarolo escribió:Ke triste veros discutir por esto. Vamos, cuando nos han dado por culo a los colchoneros con los arbitrajes yo no me he puesto firmas de ese calibre Feregost. Aunke para eso está la libertad de expresion.

Te aseguro que un seguidor del Atlético, no puede tener los mismos motivos para cabrearse con los árbitros que uno del Valladolid, del Mallorca, o del Almería... y Henrik y Manuel sabrán de lo que hablo.

Es la historia de siempre. El pequeño, es el más perjudicado siempre. Pero siempre. Y repito, el penalty de ayer el árbitro lo vio por narices, porque estaba a 5 metros de la jugada. No lo pitó, por ser quien era... y eso no hay quien me lo quite de la cabeza. De hecho, 2 minutos antes había expulsado a Mendilíbar porque le dio la gana... no le ví protestar y gesticular más que a Aguirre. Y esto lo convierte en un árbitro mediocre y cobarde... sin nivel para estar donde está, como tantos otros holgazanes que hay arbitrando en Primera División. Y fíjate que no me meto con el Atlético, sino con el árbitro... así que no debería parecerte tan mal, Alvarolo (a no ser que seas árbitro... en cuyo caso tienes derecho a cabrearte :lol:)

Ahora ya da lo mismo, porque estamos eliminados... pero es el hecho de que a la hora de la verdad, los más perjudicados son siempre los mismos. Aguirre ayer decía que "él no hablaba de los ábitros...", y me hace gracia porque cuando estaba en Osasuna era de los que más cargaba contra ellos. Supongo que ahora se ve en el otro lado del espejo y ya no se acuerda de aquello...

Jue Ene 17, 2008 8:40 pm

Te doy la razón en que los equipos pequeños son de los más perjudicados. Y es que los árbitros se acojonan siempre. Por ke si la cagan en el sentido contrario y perjudican claramente al grande se monta un buen cirio. Es una lástima que sean tan cobardes.

Y lo de Aguirre, yo no le he visto en el año y medio que lleva aquí hablar de ningún árbitro. Y te aseguro que estas últimas temporadas hemos salido bastante perjudicados en conjunto. Esta no lo se, por ke no la puedo seguir. Tal vez no hable por ke piense ke al estar en un grande la balanza de favores y robos será positiva. Y probablemente acabe siendolo si nos volvemos a afianzar en los primeros puestos. Pero ya te digo ke las ultimas temporadas, el balance ha salido en numeros rojos xdd

Jue Ene 17, 2008 9:38 pm

¿Qué tal jugó Motta?

Jue Ene 17, 2008 9:51 pm

bueno, en cuartos nos vengamos de lo del domingo, jeje. muy buena eliminatoria la que nos espera. suerte

Full Version