Jue Ene 17, 2008 9:57 pm
Cuantas veces ay k admitir el puñetero penalty?xq van unas cuantas ya e?
X cierto duvit, azle un favor al post y kejate y desahogate kon los tuyos, k pensais todos igual
Jue Ene 17, 2008 10:00 pm
La copa este año ya tiene dueño, es el atleti!!!
Por cierto Alvarolo, ya he pensado en cambiar la firma, lo malo es que tardo un rato y ahora ando de exámenes y no tengo tiempo pa hacer tonterias jeje.
Un saludo.
Última edición por Monchou2 el Jue Ene 17, 2008 10:10 pm, editado 2 veces en total
Jue Ene 17, 2008 10:04 pm
Alvarolo escribió:Te doy la razón en que los equipos pequeños son de los más perjudicados. Y es que los árbitros se acojonan siempre. Por ke si la cagan en el sentido contrario y perjudican claramente al grande se monta un buen cirio. Es una lástima que sean tan cobardes.
Y lo de Aguirre, yo no le he visto en el año y medio que lleva aquí hablar de ningún árbitro. Y te aseguro que estas últimas temporadas hemos salido bastante perjudicados en conjunto. Esta no lo se, por ke no la puedo seguir. Tal vez no hable por ke piense ke al estar en un grande la balanza de favores y robos será positiva. Y probablemente acabe siendolo si nos volvemos a afianzar en los primeros puestos. Pero ya te digo ke las ultimas temporadas, el balance ha salido en numeros rojos xdd
Con personas así de razonables da gusto hablar
Eres de lo mejorcito de los colchoneros, Alvarolo xD
Jue Ene 17, 2008 10:06 pm
neorul escribió:Cuantas veces ay k admitir el puñetero penalty?xq van unas cuantas ya e?
X cierto duvit, azle un favor al post y kejate y desahogate kon los tuyos, k pensais todos igual
Pues para mi el penalti no lo fue a primera vista. Desde la prespectiva de la camara tv que ademas es justo donde estaba el arbitro se ve una caida bastante exagerada. De ahi que viese la amarilla por fingir.
Aunque despues en la repeticion todos hemos visto que si es penalti, el arbitro hizo lo que debio hacer segun lo que interpetro.
Por esa jugada yo no criticaria de la forma que se esta haciendo. Hay otras jugadas donde si que es mas claro el error e incomprensible la decision. No digo este partido que no lo vi.
Jue Ene 17, 2008 10:19 pm
Bueno ahora opino yo ya que se a tranquilizado el asunto.
El penalty nose es bastante dudoso ya que Llorente se tira descarado al final de la jugada,sino se hubiese tirado seria clarisimo aun asi parece penalty.
Luego sobre las criticas al atleti nome parece ya que la culpa nola tenemos nosotros sino el arbitro,me parece una vergüenza esta gente y la federacion porque gran parte de la incompetencia la tiene la federacion con Villar a la cabeza.
Esto en Inglaterra no pasa y si pasa a tomar por culo el arbitro sancion de 1 mes o loque sele deba poner.
Por cierto enorabuena al Valladolid que hace un futbol muy bueno,ya le a plantado cara a los grandes.
Enfin a cuartos contra el Valencia y veremos que pasa.
Salu2!!!
Jue Ene 17, 2008 10:39 pm
d_doctor escribió:Bueno ahora opino yo ya que se a tranquilizado el asunto.
El penalty nose es bastante dudoso ya que Llorente se tira descarado al final de la jugada,sino se hubiese tirado seria clarisimo aun asi parece penalty.
Luego sobre las criticas al atleti nome parece ya que la culpa nola tenemos nosotros sino el arbitro,me parece una vergüenza esta gente y la federacion porque gran parte de la incompetencia la tiene la federacion con Villar a la cabeza.
Esto en Inglaterra no pasa y si pasa a tomar por culo el arbitro sancion de 1 mes o loque sele deba poner.
Por cierto enorabuena al Valladolid que hace un futbol muy bueno,ya le a plantado cara a los grandes.
Enfin a cuartos contra el Valencia y veremos que pasa.
Salu2!!!

En Inglaterra no pasa principalmente porque estan mejor preparados, pero gran parte de ello tiene que los jugadores no son unos teatreros, intentando engañar a la minima y que se respeta la decision de los arbitros por parte tanto de los jugadores como de los
aficionados.
Recalco esto ultimo porque los aficionados tambien tenemos parte de culpa, eso si, en el orden en que he expuesto los problemas.
Jue Ene 17, 2008 10:51 pm
Ni de coña, los aficionados no tenemos la culpa de que los arbitros sean taaaan malos, no.
Es que estan muy mal "educados"
Jue Ene 17, 2008 10:59 pm
pako_424 escribió:Ni de coña, los aficionados no tenemos la culpa de que los arbitros sean taaaan malos, no.
Es que estan muy mal "educados"

Pero si tu cuando ves entrar al campo al arbitro empiezas a pitarle, ya estan condicionandolo inconscientemente.
Hay que respetar la decision aunque se equivoque. Si deja jugar en una jugada que parecia fuera de juego, pues no se la recrimines. Porque sino despues para que no te quejes pues cuando tenga dudas pitara fuera de juego aunque no sea para librarse de la bronca por si la jugada acaba en gol.
Aqui los condicionamos, es verdad que son malos, pero nosotros todavia los hacemos peores.
Para tener un arbitraje digno hay que copiar la filosofia inglesa, desde los despachos hasta las gradas, sin excepcion.
Vie Ene 18, 2008 12:08 am
pero que quereis de una federacion cuyo presidente llama tramposo a villa por un penalti en el que no se tira, sino que tropieza? cualquier cosa es normal
Vie Ene 18, 2008 1:34 am
ademas en mi opinion el señor villar deberia empezar a tener en cuenta k la seleccion catalana (la pongo de ejeplo a parte de xq es la d mi comunidad, xq es la ke mas empeño demuestra buscando amistosos) como las demas kieren poder jugar partidos para acer subir la categoria de sus canteras (manda webos la ironia), y no decir k ni si kiera lo piensa xq ay ke preparar la eurocopa (k m expliken k va a acer perder d preparacion un partido en el ke se convocara a kienes no jueguen competicion europea, x ejemplo si el barça yega a la final de la champions y cae por esas fechas, k no lo se, ta claro k messi no sera convocado, por ser un partido menor)
Full Version