Vie Ene 18, 2008 10:10 am
En fin, hablando ya del derbi, parece que Pepe al final se lo puede perder por la lesión. Se sumaría a las de Saviola, Heinze, Metzelder, Robben, Soldado y Balboa. Aparte de que no contarán con Diarra que está en la copa de África.
La verdad es que de todas estas bajas la que más me importa es la de Pepe, por mi ojala no se recupere para este partido, es un auténtico muro en defensa. Aún así seguirán estando Van Nistelrooy y Casillas, para mi los dos pilares hoy del equipo a batir, uno a frenarlo de cara al gol, y otro a agujerear su portería, cosa seriamente complicada. También estará Raul que nunca hace nada pero a nosotros siempre nos da por el ojete...
¿Cómo lo veis vosotros?
Vie Ene 18, 2008 10:19 am
Yo creo que este año es colchonero el derbi.
En cuanto a lo de los arbitros, yo creo que incoscientemente si se les añade presion por parte del publico, pero te aseguro que en Inglaterra tambien les pitan y les abuchean, solo que hay parece que hay algo mas de educacion en la gente que acude a los estadios (al menos educacion hacia los profesionales, no entre aficionados), pero esque el nivel del arbitraje aqui es patetico.
Otra cosa, prepararos atleticos, que viene Muniz Fernandez
Vie Ene 18, 2008 2:59 pm
feregost escribió:Alvarolo escribió:Te doy la razón en que los equipos pequeños son de los más perjudicados. Y es que los árbitros se acojonan siempre. Por ke si la cagan en el sentido contrario y perjudican claramente al grande se monta un buen cirio. Es una lástima que sean tan cobardes.
Y lo de Aguirre, yo no le he visto en el año y medio que lleva aquí hablar de ningún árbitro. Y te aseguro que estas últimas temporadas hemos salido bastante perjudicados en conjunto. Esta no lo se, por ke no la puedo seguir. Tal vez no hable por ke piense ke al estar en un grande la balanza de favores y robos será positiva. Y probablemente acabe siendolo si nos volvemos a afianzar en los primeros puestos. Pero ya te digo ke las ultimas temporadas, el balance ha salido en numeros rojos xdd
Con personas así de razonables da gusto hablar

Eres de lo mejorcito de los colchoneros, Alvarolo xD

Tu tb eres un tio coherente. Da gusto hablar contigo.
PD: espero trato preferencial con Drogba eh?? xdddd
Y hablando del derbi, pues sí ke nos tenemos ke ir preparando con Muñiz, el otro día leí las estadísticas de ese tio arbitrando al Atleti y eran desalentadoras. Pero weno, si nos anulan dos goles, pues habra ke hacer 4!! xdd
Y estoy con Monchou en ke lo principal va a ser cubrir bien a Van Nistelrooy, y rezar para ke Casillas no tenga una tarde muy inspirada.
Si, segun dices, Pepe no llega; eso nos ayudaría mucho con el tema Casillas, por ke sin Heinze, Metzelder ni Pepe... les keda Canavaro.. y creo ke poco más. Y a Canavaro le conocemos todos... jejejej
Tb va aser importante tapar a Guti para frenar sus llegadas; a ver ke tal lo hace Motta ahí.
Y, lo dicho, rezar para ke Casillas deje entrar algun gol xddd
No creo ke perdamos, aunke en los derbis nunca se sabe..
Sab Ene 19, 2008 12:17 pm
Parece ser que Pepe va a jugar casi seguro. Anoche comentó en el larguero que mientras se lo permitan va a forzar todo lo que pueda por su parte para estar, así que acabará jugando. También dicen que Guti y Torres serán titulares y Baptista y Marcelo quedará nen el banquillo, veremos al final que pasa.
Yo tampoco creo que perdamos, aunque no se que me jodería más, si un empate o una derrota.
La verdad es que solo me vale ganar, es una espinita clavada desde hace mucho tiempo. Soy de la edad del Kun y cuando el atleti ganó su último derbi, teníamos 10 u 11 añitos. Ya ha llovido desde aquellos dos goles de Hasselbaink y el de Jose Mari en el año del descenso. Esta vez el Kun decidirá y yo gritaré y saltaré como loco. Creo que ya es hora de dejar todo eso atrás y sobre todo salir con dos pelotas al campo. Que el equipo salga a matar, a morder, y a marcar.
El año pasado jugamos de miedo, Torres marcó su primer (y de momento último) gol al madrid, y después tiramos el partido hasta que nos empataron. No podemos aguantar como contra Valladolid o Valencia 40 min. con un gol a favor y dejar jugar al madrid, porque nos empatarán y nos ganarán.
Puestos a decir, empezaré con los pronósticos y goleadores yo mismo. Apuesto por un 2-1 con goles del Kun y Forlán. Iremos ganando 2-0, nos meterán 1 gol a falta de 20 minutos, y las pasaremos canutas hasta que termine el partido; está claro, el atleti no puede ganar un derbi sin sufrimiento.
Jode, y todavía queda un día......................no puedo esperar más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Ene 19, 2008 1:39 pm
Si juega Pepe va a ser una putada, y no lo digo por ke esté el enla defensa; sino por ke entonces Ramos jugará de latral y ese chaval siempre hace mucho daño. Ad+ si Ramos no esá en el lateral, nuestros etremos entrarán mas fácilmente.
Creo ke la clave va aestar ahí, en las bandas.
Confío en que Simao le sake los colores a la defensa blanca. Y ke Maxi aprezca en el momento oportuno pa marcar su golito.
Yo aventuro un partido de ida y vuelta como el del Bernabeu.Y el Resultado: 3-2
Empezando perdiendo 0-1, luego 2-1, 2-2 y 3-2. Goles de Simao, Maxi y Kun en ese orden
Sab Ene 19, 2008 2:14 pm
Lo que pasa en la liga inglesa es que se corta mucho menos juego. El arbitro no pita nimiedades discutibles, sino pita nada discutible, el jugador no puede reclamar porque no hay nada que reclamar. Sí el jugador no reclama el público tampoco. Así, cuando de vez en cuando pita cosas discutibles, el jugador hace caso omiso a ello.
Es una cultura. Esa fue la explicación que escuché el otro día.
Sab Ene 19, 2008 11:17 pm
-Genome10 escribió:Lo que pasa en la liga inglesa es que se corta mucho menos juego. El arbitro no pita nimiedades discutibles, sino pita nada discutible, el jugador no puede reclamar porque no hay nada que reclamar. Sí el jugador no reclama el público tampoco. Así, cuando de vez en cuando pita cosas discutibles, el jugador hace caso omiso a ello.
Es una cultura. Esa fue la explicación que escuché el otro día.
Vamos que solo pitan patadas en la boca no?
Sab Ene 19, 2008 11:29 pm
No, pero dejan jugar más y no paran el juego por cualquier cosa.
Dom Ene 20, 2008 1:50 pm
Eso es cierto, akí a la minima pitan falta; y kerer hilar tan fino hace ke sea más fácil el error arbitral.
Si sólo se pitan las faltas más claras (o por reiteracion) es más dificil ke se pueda influenciar el partido.
Y WENOOOOOO!!!!! Ha llegado el día
Desde Alemania seguiré el partido en algun bar.
Hoy Simao la lía, ya veréis
Dom Ene 20, 2008 3:12 pm
Jaja, porque Simao? Me encantaría que clavase una falta directa de esas suyas. Pero a Casillas a balón parado es muy complicado hacerle gol. Bueno y si no es a balón parado, también es complicado xD
Full Version