Dom Ene 29, 2006 8:39 pm

otro de Messi !!!! es de otro mundo

Dom Ene 29, 2006 8:46 pm

Felicidades catalanes, otros 3 puntikos sin dificultades..

eskonder a Messi antes de k llegue Abrahimovic.. xDD

toy deseando de k llegue el Valencia-Barcelona puede ser un partido bonito

Lun Ene 30, 2006 2:11 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Felicidades catalanes, otros 3 puntikos sin dificultades..

Yo soy culé pero no catalán :x

Sobre el partido, Ronaldinho estuvo espeso, Larsson fallo demasiado, Messi es un crack, parece q tiene 10 años más y el Barsa en general jugó bien...

Lun Ene 30, 2006 3:44 pm

usted perdone xD

Lun Ene 30, 2006 4:31 pm

x cierto y pa cerrar ya del todo la estupided arbitral...el barsa salio perjudicado x el arbitro(y aunq no me crean no es el primer partido q le sucede..ni el segundo)...pero como gana con tanta contundencia...eso no llega a ser ni una anecdota...

al barsa como a TODOS los ekipos de la liga le ayudan y le perjudican pero cuando ganas y te perjudica nadie se acuerda al iwal q cuando pierdes a pesar de salir beneficiado...

como el barsa parece q lo gana todo....cuando sale beneficiado es q a ganado x el arbitro...

cuando el arbitro (cosa dificil) no se confunde en nada es q a ganado el barsa

y cuando perjudica al barsa no a pasado nada y nadie se acuerda...

Lun Ene 30, 2006 4:34 pm

te doy to la razon pablito

Lun Ene 30, 2006 4:37 pm

Bonito pase el de Deco a Giuly en el primer gol... me recordo al de Ronaldinho a Gabri (creo que era él) en la liguilla de Champions de este año...
Última edición por Diego28 el Lun Ene 30, 2006 5:38 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 30, 2006 4:39 pm

Bonito pase el de Deco a Larsson en el primer gol... me recordo al de Ronaldinho a Gabri (creo que era él) en la liguilla de Champions de este año...
jugo deco?? no estaba sancionado 2 partidos? o lo kumplió en el de la copa?

Lun Ene 30, 2006 5:00 pm

emmm,deco a GIULY xD

Lun Ene 30, 2006 5:37 pm

eso a Giuly!!

Full Version