Lun Oct 30, 2006 11:00 am
Al shaktar tienen que ganarle fijo, la clasificacion la tienen ya, no matematica, pero solo un desastre de inmensas proporciones lograria que no se clasificaran.
Lun Oct 30, 2006 6:28 pm
AUZU escribió:nadie comenta sobre la derrota ante el racing , pues ayer vi un equipo desganado , q no jugaba a nada, solo espero q se gane al shartak donest ( o como se llame) para asi asegurar la clasificacion a octavos de la champions , y poner mas atencion a la liga q ya el madrid y el sevilla nos paso en la clasificacion
Yo tuve que apagar la radio del cabreo que pillé. No se puede jugar a verlas venir si quieres aspirar a títulos. Quique Sánchez ya les ha dado un rapapolvo a ver si espabilan.
Saludos.
Lun Oct 30, 2006 7:22 pm
Ese partido es pa avisarles q todo este año no va a ser tan fácil. No jugaron mal, jugaron FATAL, no se puede jugar peor. Y además me parece q la baja de Albelda la van a acusar, y no tener un jugador especifico para la izqda tmb. Menos mal q ya falta poco para q estén Vicente y Baraja.
Respecto al partido de mñn... pues yo creo q ganaran, con dificultad pero ganaran. No es malo el ekipo este, pero se supone q el Valencia tiene q demostrar su superioridad. Amunt!
Mar Nov 07, 2006 6:44 pm
Y ahora cae Moretti. Nada, nos han echado mal de ojo vamos.
Mié Nov 08, 2006 2:54 am
parece q tavano sera titular en el partido de copa ya q villa no fue convocado
Mié Nov 08, 2006 10:13 am
Pues más le vale aprovecharla bien y dejarse la piel ya que mo va a tener muchas más si no convence a Quique.
Mié Nov 08, 2006 11:26 am
Cuanto daño nos va a hacer no tener a Albelda eh? Es lo q Eto'o al Barça: si el Barça no juega como hace 2 temporadas q porq no está Eto'o para decidir en los momentos clave; pues al Valencia le falta Albelda y le falta orden y sobriedad, y a eso hay q unirle q es el capitán, con esto está todo dicho. Los q dudaban de la capacidad de Albelda cuando jugaba en la seleccion aora tienen una respuesta viendo al Valencia: Albelda no es importante en la selección porq no manda como en el Valencia ni es importante en el juego de la selección.
PD: Hoy es el día ''T'', de Tavano. Hoy demostrará lo q vale.
PD2: Suenan David Castedo y Pernía para el lateral izqdo del Valencia.
Mié Nov 08, 2006 3:33 pm
Oye, y que pensará Hugo Viana que el otro día fue suplente por detrás de ese que no me acuerdo ni como se llamaba?
Jue Nov 09, 2006 8:51 am
Y ahora Regueiro esguince de clavícula (varias semanas). Lo que yo digo, mal de ojo.

.
Que mal pinta esto. A pesar de todo se solventó bien la eliminatoria de copa y a Tavano se le vieron cosas buenas pero, al estar peleados Carboni y Quique Sánchez, me parece que Tavano va a seguir chupando banquillo.
Jue Nov 09, 2006 2:11 pm
Alguien nos ha maldecido... Esto parece una broma de muy mal gusto... caen como moscas y no se puede hacer nada. Menos mal q poco a poco vamos recuperando a gente: ayer Tavano, y espero q para el sábado Vicente y Baraja ya vayan convocados. Lo mejor q se puede hacer es ir solventando los partidos lo mejor posible hasta q vuelvan más jugadores.
Tema Quique-Carboni: Esto va a acabar mal, y puede q con la salida del club de uno de los 2. Yo estoy con Quique, creo q con la cantera no es suficiente, y un refuerzo o 2 este invierno vendría bien para tapar agujeros, porq me parece evidente q Del Horno y Moretti van a jugar poco o nada en lo keda de temporada, entre q se recuperán y tal. 1 mediocentro defensivo y un lateral izqdo sería lo ideal, pero más urgente el lateral, porq la gente del mediocentro se va recuperando.
Me gusta Tavano. Lo vimos poco, pero dejó destellos de q es wen jugador (si llega a entrar la q tira desde la línia de fondo.....), y si Quique es inteligente lo pondrá, porq no se puede arriesgar a q se lesionen Villa o el Moro por acumulación de partidos. Además de q Tavano puede aportar muxo al ekipo.
Contestando al mensaje de jeringo de arriba, el xaval q juega se llama Pallardó, y no me parece mal jugador, pero creo q aún está verde. Yo coincido contigo en lo de Hugo Viana, porq yo lo pondría, me parece un wen mediocentro: tiene centro, disparo, saque de falta y sabe mover bien al ekipo, pero no es del corte defensivo q busca Quique, y no se si haría un doble pivote Edu - Viana, retrasando la posición de Edú un poco...
En fin, ya veremos kien es el próximo en caer contra el Bilbao el sábado. Amunt!!!!!
Full Version