Dom Oct 01, 2006 7:31 pm

LOROLOROLORO LOROROLOROLORO FORZA ATLETI CON EL FONDO CANTARA LOROLOROLOR JAJAJAJAJAJ SA VISTO KIEN MANDA EN MADRI ENGAAAA FORZA ATLETIIIIIIIIIaora mas k NUNKAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Dom Oct 01, 2006 7:36 pm

una lastima no se transmitio el partido aqui

pasaron el de villareal xDDDDD

1 a 1 y segun el diario ole , aguero se perdio dos chances de goles claras xDDDDD

Dom Oct 01, 2006 7:39 pm

fede_almagro escribió:una lastima no se transmitio el partido aqui

1 a 1 y segun el diario ole , aguero se perdio dos chances de goles claras xDDDDD

Si, aguero tubo 2 muy claras, la primera fue una buena parada de Casillas y la segunda le sali alta cuando quiso picarsela por encima al portero del Madrid. De todas formas los minutos que ha jugado de lujo, me gusta este chaval.

Dom Oct 01, 2006 7:40 pm

PablitoElche escribió:
fede_almagro escribió:una lastima no se transmitio el partido aqui

Si, aguero tubo 2 muy claras, la primera fue una buena parada de Casillas y la segunda le sali alta cuando quiso picarsela por encima al portero del Madrid. De todas formas los minutos que ha jugado de lujo, me gusta este chaval.

que lastima!!!! me hubiese gustado que haga un gol asi ya se ganaba a la aficion del atletic..se merece lo mejor.. ademas de ser un crack es un buen pibe y muy humilde

Dom Oct 01, 2006 7:42 pm

si fede tenias razon con aguero es muy bueno pero hoy nada

Dom Oct 01, 2006 7:42 pm

A mi Agüero me ha encantado como ha jugado, este chaval promete.

Saludos

Dom Oct 01, 2006 7:44 pm

yo kaudno le visto en el minuto 43 ma dao un patatus ay lo k fallo weno abra k darle tiempo
saludos

Dom Oct 01, 2006 7:44 pm

norox escribió:si fede tenias razon con aguero es muy bueno pero hoy nada

que esperabas?? que marque en su primer derby 3 goles????xDDDD

hasta los del real dicen que Aguero jugo bien

es muy pibe todavia.. hay que darle tiempo

Dom Oct 01, 2006 7:53 pm

ok tio pero las que fallo el kun el final....
me dejo destrozadito jeje
saludos

Dom Oct 01, 2006 7:54 pm

en su primer derby frente a racing club jugo mal

al otro derby hizo uno de los goles ams espectaculares que va a hacer en su carrera xDDDDD

Full Version