Sab Jul 26, 2008 1:48 pm

ya llevo hace tiempo publicidad de euskadi no es nada nuevo ademas tarde o pronto caeria ante el imperio del merchandising

Sab Jul 26, 2008 2:57 pm

Karonteeee, dónde andas, que terminó la eurocopa y has volado :lol:

Sab Jul 26, 2008 3:17 pm

Lo último que supimos de Karonte es que iba a hacerse las pruebas para Gran Hermano. Pero sí que tarda en volver xD. La verdad es que ya cuando se pasó aquí una semana después de la Euro estaba un poco raro... hablando de una experiencia extraña que había tenido. Y ahora, ha vuelto a desaparecer.

Mi teoría es que unos marcianos lo han abducido y, curiosamente, son hinchas de la Real, así que lo tienen encerrado haciendo experimentos con él, para que les confiese cómo convencieron hace unos años a Joseba Etxeberria para que fichase por el Athletic.

Pero, claro... ésa es sólo mi teoría...

P.D. La verdad está ahí fuera...

Sab Jul 26, 2008 4:42 pm

La verdad que con el enorme Zas que se llevó con la Euro,lo normal,es que no aparezca en un tiempo.

Lun Jul 28, 2008 12:49 pm

xD, da gusto volver de unas vacaciones fiestero-playeras en costas catalanas y darse cuenta de que las cosas no han variado un ápice por aquí, por lo que parece el tronchapinos tontolaba de rauliki (aka el MUY TONTO) sigue regurgitando sus sandeces del 15 habituales :lol: , a si que estimadisimo (por todos claro xD) señor rauliki, al contrario que usted, yo dispongo de una amplia y rica vida social, no me encierro en un cubil cavernoso cual cueva centenaria prehistórica en el que apenas se atisba la luz del sol, con los dedos sin huellas dactilares de tanto teclear en el teclado de un ordenador que a buen seguro, debe de apestar a humo requemado como las hogueras de San Juan de tanto tiempo que pasas delante de él, frikazo. Tio, que la vida real esta fuera de tu cuarto, intenta relacionarte con mas gente aparte de la que te insulta por internet, intenta discernir una vida mas allá de tu "Santa sanctorum" particular enserio, es el briconsejo que te doy hoy xD. (y digo "hoy" porque ya e vuelto para darte caña a la mínima xD)

Desgraciadamente y sin que sirva de precedente, lo primero que a posteado esta vez es cierto :? , el Athletic (vete a saber porque, probablemente porque andamos pelaos de pasta para variar) mañana martes suscribe el convenio publicitario con Petronor, para manchar su impoluta camiseta rojiblanca con la puta publicidad, y no con la BBK como se apuntaba desde hace varios años, si no como e mentado con los bastardos contaminantes de Petronor. No había un exponsor peor no, tenia que ser este. En fin. A partir de la siguiente temporada (creo) veremos al Athletic con este simbolito tan entrañable en su camiseta;
Imagen
Para un pro-ecologista vegetariano confeso como yo, me es dificil ocultar un gran sentimiento de decepción, pero que se le va hacer, c'est la vie chavales :?

feregost, lo de Gran Hermano descartado :lol:, desconozco si aun realizan los castings pero como que este año al menos, paso de solucionarme la vida como un parásito televisivo mas xD. En otro orden de cosas y esperando ganar (seguro :twisted: ) al Valladolid en ese torneo pachanga veraniego, ya tenemos el primer (xDDD, como si fueramos a conseguir muchos mas :lol:) titulo; la "prestigiosa" y archifamosa Morocco Summer Cup, ya que vencimos al Udinese italiano por 3-0 con goles de Susaeta, Gurpegi y Aduriz; (somos unos tristes xD)

Imagen

Un saludo!

Lun Jul 28, 2008 12:55 pm

Metralla_7 escribió:ya llevo hace tiempo publicidad de euskadi no es nada nuevo ademas tarde o pronto caeria ante el imperio del merchandising

En partido oficial no se a llevado nunca publicidad, si en pretemporada y en amistosos, entrenamientos..etc, pero salvo el Athletic Femenino, en partido oficial ya te digo que sera Petronor quien tenga el "honor" de manchar nuestra camiseta.

Un saludo!

Lun Jul 28, 2008 1:00 pm

Ese Karonte!!!! Re-bienvenido de nuevo de las vacaciones... entonces, lo de la abdución extraterrestre lo descartamos, ¿no? :lol:

¿Qué tal jugador es Luis Prieto? Lo digo porque ha fichado 2 temporadas para el Pucela... y, aunque no espero un crack, me gustaría que al menos fuera resultón :roll:

Y lo de llevaros el trofeo Ciudad de Valladolid... olvídate :twisted:

Bienvenido de nuevo a la rutina, Karonte :wink:

Lun Jul 28, 2008 1:03 pm

yo creo k a la vista del aficionado keda mejor un bbk o euskadi pero si la directiva a elegido petronor sera porque dejaran dinero en las arcas

por cierto por aqui tenemos una especie de athletic porque aparte de arriaga k ya estaba , hemos fichado del athletic b a gago , solabarrieta y alex garcia k estuvo en el filial todo esto porque nuestro mister es carlos terrazas esperemos k nos salga bien el experimento si es asi me llevare la ikurriña al campo xd

Lun Jul 28, 2008 1:07 pm

A mi personalmente Luis Prieto (desconocía que lo habíais fichado, e estado desconectado totalmente) me parece un poco paquetillo, pero lo que si te puedo afirmar, es que se comporta como un señor. No a protestado ni una sola vez su eterna suplencia ni incluso sus no convocatorias de partido, es un central a la vieja usanza, de esos de patadon sin complicaciones, no esperes que te saque el balón jugado porque ya os llega contaminado de la manera de jugar del Athletic, en la que "patadon en la defensa pa´rriba buscando palomero" es una máxima.

Es decir, que no es malo, pero tampoco es bueno. Que apenas jugara en el Athletic ya lo dice todo, aunque pensándolo bien, los defensas centrales son lo mejorcito que tenemos, con un implacable Amorebieta y el siempre eficiente (si es que no lo expulsan xD) Aitor Ocio. Si hubiera tenido mas minutos quien sabe, ojala os valla bien con él, mucha suerte crack.

Un saludo!

Lun Jul 28, 2008 1:34 pm

Metralla_7 escribió:yo creo k a la vista del aficionado keda mejor un bbk o euskadi pero si la directiva a elegido petronor sera porque dejaran dinero en las arcas

Totalmente de acuerdo, de echo, salvo la publi de la BBK (Bilbao Bizkaia Kutxa), hemos jugado partidos no oficiales con estos logotipos impresos en la camiseta;

Imagen

Imagen

Imagen

Desde luego, prefiero de aquí a Lima cualquiera de estos tres exponsors que el de Petronor, pero supongo que como dices, son los que mas pasta han debido de soltar, aunque habría que ver la oferta de la BBK, que siempre a estado to loca esta entidad por aparecer en la camiseta y seguro ofreció bastante pasta también. En fin.

Un saludo!

Full Version