xD, da gusto volver de unas vacaciones fiestero-playeras en costas catalanas y darse cuenta de que las cosas no han variado un ápice por aquí, por lo que parece el tronchapinos tontolaba de
rauliki (aka el MUY TONTO) sigue regurgitando sus sandeces del 15 habituales

, a si que estimadisimo
(por todos claro xD) señor rauliki, al contrario que usted, yo dispongo de una amplia y rica vida social, no me encierro en un cubil cavernoso cual cueva centenaria prehistórica en el que apenas se atisba la luz del sol, con los dedos sin huellas dactilares de tanto teclear en el teclado de un ordenador que a buen seguro, debe de apestar a humo requemado como las hogueras de San Juan de tanto tiempo que pasas delante de él, frikazo. Tio, que la vida real esta fuera de tu cuarto, intenta relacionarte con mas gente aparte de la que te insulta por internet, intenta discernir una vida mas allá de tu "Santa sanctorum" particular enserio, es el briconsejo que te doy hoy xD.
(y digo "hoy" porque ya e vuelto para darte caña a la mínima xD)
Desgraciadamente y sin que sirva de precedente, lo primero que a posteado esta vez es cierto

, el Athletic
(vete a saber porque, probablemente porque andamos pelaos de pasta para variar) mañana martes suscribe el convenio publicitario con Petronor, para manchar su impoluta camiseta rojiblanca con la puta publicidad, y no con la BBK como se apuntaba desde hace varios años, si no como e mentado con los bastardos contaminantes de Petronor. No había un exponsor peor no, tenia que ser este. En fin. A partir de la siguiente temporada
(creo) veremos al Athletic con este simbolito tan entrañable en su camiseta;
Para un pro-ecologista vegetariano confeso como yo, me es dificil ocultar un gran sentimiento de decepción, pero que se le va hacer, c'est la vie chavales
feregost, lo de Gran Hermano descartado

, desconozco si aun realizan los castings pero como que este año al menos, paso de solucionarme la vida como un parásito televisivo mas xD. En otro orden de cosas y esperando ganar
(seguro
) al Valladolid en ese torneo pachanga veraniego, ya tenemos el primer
(xDDD, como si fueramos a conseguir muchos mas
) titulo; la "prestigiosa" y archifamosa
Morocco Summer Cup, ya que vencimos al Udinese italiano por 3-0 con goles de Susaeta, Gurpegi y Aduriz;
(somos unos tristes xD)
Un saludo!