Jue Ago 16, 2007 12:33 pm
Por favor,que alguien actualice la encuesta de los goleadores,porque vaya tela..
Jue Ago 16, 2007 1:55 pm
Yo la quería actualizar la temporada pasada pero no me dejaba...¬¬
Vie Ago 17, 2007 12:01 am
Pues yo en Inglaterra precisamente si hay un equipo al que siempre seguí es al Manchester City (como diría alguno los del Manchester United me comen los co... xDxD). Y este año en Europa acaba fijo, y menos quejarse de gente que pone pasta, que en el United eso no lo hacen nada mal...
Vie Ago 17, 2007 11:19 am
Yo no me quejo de gente que ponga pasta, es mas casi todos equipos de la Premiere tienen un magnate que pone la pasta, me parece lamentable de lo que se le acusa en su pais al señorito tailandes y esposa, no por otra cosa
El City tiene buen equipo,aun asi no lo veo como favorito para entrar en Europa..
Dyer ha fichado por el West Hamm
Saludos
Vie Ago 17, 2007 3:27 pm
The_Ramones escribió:Yo no me quejo de gente que ponga pasta, es mas casi todos equipos de la Premiere tienen un magnate que pone la pasta, me parece lamentable de lo que se le acusa en su pais al señorito tailandes y esposa, no por otra cosa
El City tiene buen equipo,aun asi no lo veo como favorito para entrar en Europa..
Dyer ha fichado por el West Hamm
Saludos
Pues viendo el equipo cada vez me gusta más, lo único que no me convence del todo es la defensa. Pero gente arriba para entrar en Europa hay de sobra (Vasell, Bojinov, Bianchi, Emile Mpenza...) y el centro del campo con 2 tíos fuertes como Hamann y Dabo y las bandas con Petrov e Ireland. O incluso se puede prescindir de la banda derecha y dejársela entera para Richards.
Vie Ago 17, 2007 8:58 pm
Hola,saludos desde Inglaterra,acabo de llegar hoy.
He venido a visitar a mis familiares y podre ver muchos partidos de la Premier,la mejor liga
Los que me pierda vere el resumen en un programa llamado Match of the Day,con Gary Lineker de presentador.
Manana me compro la camiseta del Nottingham Forest.
PD: Perdon por los accentos,pero esque en el teclado ingles no hay accentos.
Sab Ago 18, 2007 10:45 am
No digo que el City tenga mala plantilla sino que hay equipo con mas nivel a mi modo de ver, yo lo que le veo peor es el centro del campo, nunca me ha gustado Dabo, y Hamman no esta capacitado para llevar al equipo el solo, creo uqe esa zona seria necesaria reforzarla y dejarse de tanto delantero..
Saludos!
Sab Ago 18, 2007 3:19 pm
Festival del Tottenham sobre el Derby County
Minuto 20 Tottenham H. 3 - 0 Derby County
2' [1 - 0] S. Malbranque
6' [2 - 0] S. Malbranque
14' [3 - 0] J. Jenas
Sab Ago 18, 2007 3:24 pm
Ya era hora, de que espabilaran los "Spurs".
Sab Ago 18, 2007 5:54 pm
Ahorita esta Aston Villa y Newcastle que partido!! en los 37 min que lleva...
Full Version