Re: Post Oficial: Selección Argentina

Vie Jun 18, 2010 10:03 am

Hombre, yo si España cae (Dios no lo quiera), no voy para nada con Argentina, prefiero a Alemania, aun asi, me encantaria que Argentina llegara lejos (a la final por ejemplo), de todas formas, me parece una seleccion bastante buena, muy potente arriba y sobre todo, con unos futbolistas que tienen ganas de ganar, esas ganas de ganar pueden mover la montaña mas grande del mundo, deberiamos aprender

Vie Jun 18, 2010 10:06 am

johnny007 escribió:Hombre, yo si España cae (Dios no lo quiera), no voy para nada con Argentina, prefiero a Alemania, aun asi, me encantaria que Argentina llegara lejos (a la final por ejemplo), de todas formas, me parece una seleccion bastante buena, muy potente arriba y sobre todo, con unos futbolistas que tienen ganas de ganar, esas ganas de ganar pueden mover la montaña mas grande del mundo, deberiamos aprender

Estoy de acuerdo con lo que dices de Alemania, yo también creo que habría que aprender de ellos, da igual los jugadores que tenga, que jueguen bien o mal, que esté mejor o peor..., Alemania siempre lucha y compite hasta el final.

Vie Jun 18, 2010 10:30 am

Lo digo tanto por Alemania como por Argentina, son 2 selecciones que arman un equipo donde rebosan las ganas de ganar, pueden ser mejores o peores, mas tecnicos o mas fisicos, pero siempre estan alli, siempre dan guerra, eso si que es envidiable, que teniendo lo que tengan se vacien en el campo, que tengas que sudar sangre para ganarles

Vie Jun 18, 2010 5:57 pm

thejoker6 escribió:
johnny007 escribió:Hombre, yo si España cae (Dios no lo quiera), no voy para nada con Argentina, prefiero a Alemania, aun asi, me encantaria que Argentina llegara lejos (a la final por ejemplo), de todas formas, me parece una seleccion bastante buena, muy potente arriba y sobre todo, con unos futbolistas que tienen ganas de ganar, esas ganas de ganar pueden mover la montaña mas grande del mundo, deberiamos aprender

Estoy de acuerdo con lo que dices de Alemania, yo también creo que habría que aprender de ellos, da igual los jugadores que tenga, que jueguen bien o mal, que esté mejor o peor..., Alemania siempre lucha y compite hasta el final.

johnny007 en realidad se referia a Argentina con esos elogios y gracias jairotoya por tu buena onda con Argentina!!! :cerveza:

Vie Jun 18, 2010 7:52 pm

Pues hoy alemania a palmado, eso si, hemos echo gala de la calidad del arbitraje español, Undiano la ha liado pero bien, ha sido un robo, pero alemania se podría meter en un buen lió con este resultado.

Vie Jun 18, 2010 8:23 pm

Creo qe todos estamos hablando de Argentina, España, Alemania y nos estamos olvidando de Brasil :mrgreen:, para mi va a hacer las cosas muy callados, ojala no nos los cruzemos, es un karma :?

Vie Jun 18, 2010 8:52 pm

Yo a Brasil no le vi nada del otro mundo en el partido contra Corea del Norte

Vie Jun 18, 2010 9:30 pm

zacaa09 escribió:Creo qe todos estamos hablando de Argentina, España, Alemania y nos estamos olvidando de Brasil :mrgreen:, para mi va a hacer las cosas muy callados, ojala no nos los cruzemos, es un karma :?

Si es cierto,pero tambien es cierto que brasil generalmente va creciendo a medida que pasa el mundial.

Vie Jun 18, 2010 10:03 pm

Brasil a mi me decepciono, solo Robinho daba la talla (bailo a todos los Coreanos), solo va 1 partido pero no ha dado sensación de ser un serio aspirante, aunque como bien decís crece a medida que pasa el mundial, un caso similar es el de Italia, si se llega a clasificar puede ser una rival dura.

Como ha cambiado la cosa en 2 semanas, ahora Argentina (que era la menos favorita) es ahora la gran favorita para llevarse el titulo, y Messi (que decían que no rendía con la albiceleste) es el favorito para ser el mejor jugador del mundial.

Vie Jun 18, 2010 11:25 pm

gerard88 escribió:
zacaa09 escribió:Creo qe todos estamos hablando de Argentina, España, Alemania y nos estamos olvidando de Brasil :mrgreen:, para mi va a hacer las cosas muy callados, ojala no nos los cruzemos, es un karma :?

Si es cierto,pero tambien es cierto que brasil generalmente va creciendo a medida que pasa el mundial.

Claro por eso no hay que perderlos de vista, un dia le hace un 2 a 1 a Corea del Norte, al otro le gana 3 a 0 a Argentina. Es asi.

Full Version