Vie Jun 30, 2006 6:57 pm

Venga, no vamos a sacar ahora los defectos de Maradona, hablamos de el futbolisticamente

Vie Jun 30, 2006 6:58 pm

scocco escribió:Qué le perdonaron a Ayala?

Ayala le pega un manotazo a Ballack dentro del area que era penalti claro. Y en otra jugada un aleman saca el balon con la mano en su area. Un penalti de cada bando no pitado. La verdad que el arbitro estubo bastante mal como viene siendo norma general este mundial.

fede_almagro escribió:
rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!

sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie

Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo :? :? .

Pd: Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro 8O

Mpenza, que carajo me importa lo que hacia afuera de una cancha? Yo soy amante del futbol, y mientras adentro de la cancha haga las maravillas que hacia yo soy feliz.

Vie Jun 30, 2006 6:59 pm

por cierto, ahora que estaba inmerso en lo que yo denomino "tocar lo cojones", se me ha olvidado comentar el golazo de Klose, dios mío, menudo killer, y cómo se anticipa, aunque la jugada comienza poruqe dejan sólo a Ballack.

Vie Jun 30, 2006 7:00 pm

PablitoElche escribió:
scocco escribió:Qué le perdonaron a Ayala?

Ayala le pega un manotazo a Ballack dentro del area que era penalti claro. Y en otra jugada un aleman saca el balon con la mano en su area. Un penalti de cada bando no pitado. La verdad que el arbitro estubo bastante mal como viene siendo norma general este mundial.

y el penal a maxi????

Vie Jun 30, 2006 7:00 pm

En la del área ballack se tira... apenas lo toca... vamos, en los partidos hay miles de esas situaciones.

Vie Jun 30, 2006 7:01 pm

zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!

sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie

Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo :? :? .

Pd: Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro 8O

un asistente aleman se le rio en la cara a cufre ;)

Vie Jun 30, 2006 7:02 pm

QUIEN INSULTE SERA EXPULSADO, ASI DE CLARITO LO DIGO, Y EN MAYUSCULAS.

Vie Jun 30, 2006 7:02 pm

scocco escribió:En la del área ballack se tira... apenas lo toca... vamos, en los partidos hay miles de esas situaciones.

...en las que, si el arbitro es competente, osea, que no es medina cantalejo, se pita penalty y expulsión...

Cómo esta el patio...

Full Version