Lun Mar 05, 2007 10:27 pm

fede_almagro escribió:vos como hincha tambien del Ascenso, te dara asco ver lo de Arsenal

un club con 500 socios, jamas llevo mas de 6000 personas a un estadio, aun asi, tienen una cancha nueva y hacen incorporaciones muy costosas para la talla del club

la verdad, me da asco y rabia, ver como este equipito de la "C", gracias a la mafia de los Grondona, goza tan buen presente

"Todo Pasa" :(

Mié Mar 07, 2007 11:02 pm

Calderon es un ejemplo de jugador y profesionalismo, a los 37 años sigue jugando como si tuviera 27 y corriendo demasiado para la edad q tiene.

Estan de acuerdo con la lista de Basile?? A quien sacarian e incluirian??

Mié Mar 07, 2007 11:10 pm

Cladio_Pitbull escribió:Calderon es un ejemplo de jugador y profesionalismo, a los 37 años sigue jugando como si tuviera 27 y corriendo demasiado para la edad q tiene.

Estan de acuerdo con la lista de Basile?? A quien sacarian e incluirian??

Lavezzi y Montenegro

no se que hacen ahi :S

Jue Mar 08, 2007 10:24 pm

Yo saco a Ponzio y lo mando al Marciano Ortiz

Mar Mar 13, 2007 5:39 pm

No entiendo porque los hinchas de Lanús trataron de agredir a Bossio, no tuvo nada q hacer con el golazo q le hizo Frasquito Moralez (q fue más gol q el de Palermo pero no tuvo la misma trascendencia). Al igual q con los bobos (xq no son hinchas) de Almagro q apedrearon a Tauber(si no me equivoco el arquero de Almagro) una semana atrás en la caída 4-1. Hay gente q no cambia más.

En cuanto a lo q fue la fecha: 23 goles en 10 partidos. Partidazos se han jugado, más por lo emotivo q por lo técnico.

River (mi River, al critico tanto porque no lo veo 100%, mas bien a un 60% de su pontencial) ganó agónicamente otra vez contra un Arsenal q se preocupó más por defenderse q por atacar(lo distinto q hubiera sido si atacaban más, con 3-4 llegadas hicieron un gol) y pagó el precio de la estrategia anti-fútbol.

Boca jugó bien y tranquilo contra un Estudiantes q minimizó el encuentro a "un partido más de los 19". El pincha no pudo encontrarle la vuelta y sufrió la contundencia de su semilla, tricota de Palermo(el primero fue un foul de guillotina contra Casierra). Boca planteó el mismo partido q hizo contra San Lorenzo el año pasado, pero esta vez hizo 3 y no 7.

Hablando del cuervo, quedó demostrado q el equipo de Ramón tiene lo necesario para ser campeón (aunque recién comienza el campeonato). con uno menos y en desventaja de marcador, dio vuelta el resultado ante Banfield q anda irregular y hace peligrar a Patricio Hernandez(q no se preocupe q Estudio Futbol lo va a recibir con la pizarrita mágica).

Avellaneda está contenta, Racing e Independiente ganaron al fin a Lanús y Central respectivamente. Obviamente ambos fueron partidos casi malos pero su base se mantuvo en lo emotivo, especialmente el de Racing-Lanús.

La única tristeza fue Chicago 0 Gimnasia de Jujuy 0, casi sin ocasiones de gol.

La nota: Martin Arzuaga, ex-Junior de Barranquilla, es el goleador del torneo con 4 goles, al igual q Palermo de Boca y Calderón de Estudiantes. Arzuaga festejó con una máscara tipo de carnaval y no le han mostrado tarjeta. reydelwe o Glavisted, esto se había aprobado?

Un aviso para los del Rojo, si quieren aspirar a algo, q no juegue más Rodrigo Díaz.

Mar Mar 13, 2007 6:03 pm

mejor que el de Palermo?????

Palermo le pego desde 55 metros, Ustari corrio y no llego, y se colo en el Angulo

por favor, opinar mas con la cabeza y no con el corazon

Mié Mar 14, 2007 3:45 pm

mmm. no, no Fede. Yo opine mas con la cabeza q con el alma. Fijate donde estaba Ustari y compará donde estaba Bossio, compará tmb las alturas de ambos. Moralez le pegó de más cerca y con más efecto, hacerle un gol así a un arquero q saltando pasa el arco es difícil, más teniendo en cuenta la distancia.

El Pampa Sosa hizo un gol de 72 mts. jugando para el Nápoli cuando estaba en 3º y mucha trascendencia no tuvo, t recomiendo q lo busques, lo mires y opines.

Mié Mar 14, 2007 4:11 pm

pero.. es Palermo, no es el delantero mas rustico del futbol Argentino segun la gran mayoria??????

Ademas, Ustari no tuvo responsabilidad, Bossio reconocio que se equivoco

Mié Mar 14, 2007 10:31 pm

La verdad es que me alegro por mi primito(Martín!!!),le estan saliendo las cosas bien en el Tomba,a ver si llega a Boca y le marca a River...¬¬

La verdad Martín no es un crack pero siempre ha sido un enamorado del gol.La temporada en que dubuto si no estoy mal anoto 7 goles en alrededor de 12 partidos...

Ademas en el 05 aprendió algo que hoy le esta sirviendo mucho,la habilidad de irse por la banda hacia adentro,de salirse del area y asistir o el mismo crearse la jugada.

Lo de la Mascara...Esta permitido,es algo que se esta estudiando en la IB...Unas paginas atras hay un post mío donde digo esto.

Jue Mar 15, 2007 12:32 am

Arzuaga es de las gratas sorpresas de nuestra liga

ademas de hacer los goles, asiste

y eso que juega en uno de los equipos mas chicos de la liga

Full Version