Mar Abr 10, 2007 9:44 pm

7-1...con 22 tiros a puerta...espectacular

vaya cara yevaba el portero de la roma al final, telita xD

un saludo

Mar Abr 10, 2007 9:47 pm

Eso es... 4 Equipos en semifinales y 3 son ingleses, a no ser que el PSV gane 0-4... me voy a hacer hincha de la petanca, porque el fútbol español cada vez es más antifútbol, y eso tiene la culpa Capello, Quique y compañía...

Mar Abr 10, 2007 9:59 pm

Lionel_Messi19 escribió:Eso es... 4 Equipos en semifinales y 3 son ingleses, a no ser que el PSV gane 0-4... me voy a hacer hincha de la petanca, porque el fútbol español cada vez es más antifútbol, y eso tiene la culpa Capello, Quique y compañía...

El año pasado fuimos campeones de Europa y de la Uefa, no todos los años puedes ganar.
¿Acaso Mourinho o Benítez no pracitcan el antifútbol?

Mar Abr 10, 2007 10:03 pm

Vamos United ha Ganar la Champions!!!!!!!!!!!

Mar Abr 10, 2007 10:05 pm

Heraton escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Eso es... 4 Equipos en semifinales y 3 son ingleses, a no ser que el PSV gane 0-4... me voy a hacer hincha de la petanca, porque el fútbol español cada vez es más antifútbol, y eso tiene la culpa Capello, Quique y compañía...

El año pasado fuimos campeones de Europa y de la Uefa, no todos los años puedes ganar.

Practican el antifútbol pero mucho menos, el Real Madrid por ejemplo tiene a Guti, Robinho, Gago, muchos jugones y juega con Emerson y Diarrá, y no lo digo por este último partido que sé que Guti estaba sancionado y Gago lesionado... al menos veo al chelsea y saca a Ballack, Lampard, Shevchenko, Drogba, Joe Cole, si quisiera podría poner a Makelele, Essien, Kalou, y demás... el fútbol español cada vez aburre más, se está notando la cantidad de goles que hay cada jornada.

Mar Abr 10, 2007 10:06 pm

Heraton escribió:

es que creo que de los quedan el único que no es Antifutbol es el United porque los demás dan asco viéndolos jugar a ese fútbol Racano.saludos :wink:

Mar Abr 10, 2007 10:09 pm

VDC escribió:Bueno resultado final
Manchester United 7-1 AS Roma
1-0 Carrick, 10'
2-0 Smith, 16'
3-0 Rooney, 18'
4-0 Cristiano Ronaldo, 43'
5-0 Cristiano Ronaldo, 48'
6-0 Carrick, 59'
6-1 De Rossi, 68'
7-1 Evra, 80'

Alan Smith jugon!!!
GLORY GLORY MAN UNITED!!!
:D :D :D

Veo que no soy el unico seguidor de alan smith :D

A sido un partidazo jamas me divertia tanto!Este año nos llevamos champions,liga y La Cup!!!Y Mourinho a llorar!!
Salu2

Mar Abr 10, 2007 10:14 pm

d_doctor escribió:
1-0 Carrick, 10'
2-0 Smith, 16'
3-0 Rooney, 18'
6-0 Carrick, 59'
6-1 De Rossi, 68'
7-1 Evra, 80'

Alan Smith jugon!!!

A sido un partidazo jamas me divertia tanto!Este año nos llevamos champions,liga y La Cup!!!Y Mourinho a llorar!!
Salu2

si no me equivoco se puede dar una Final de Champions Chelsea-Manchester una Final de la FA Cup y la Liga que se la jugaran ellos 2 y seria el no va mas Que el United se lo Llevara todo no veas la Carita que se le quedaria al Pintamonas de Mou.
Vamos United tu puedes :lol:

Mar Abr 10, 2007 10:15 pm

Da gusto ver jugar al United, eso si que es tiki taka :lol:

Ahora, que ya no hay españoles en la Champions, aupa Manchester :lol:

Saludos

PD: 7-1 :lol: Se habran quedado agustos jaja

Mar Abr 10, 2007 10:34 pm

d_doctor escribió:
1-0 Carrick, 10'
2-0 Smith, 16'
3-0 Rooney, 18'
6-0 Carrick, 59'
6-1 De Rossi, 68'
7-1 Evra, 80'

Alan Smith jugon!!!

Salu2

A mi me encantaba cuando jugaba en el Leeds y cuando lo ficho el United me alegre un monton, y encima despues de la tremenda lesion que tubo, se merece estas alegrias.Ademas soy la unica persona que conozco que lo pone en el pro :D

Full Version