Vie Jun 08, 2007 10:23 pm

listo viejo, Boca campeón. El Grêmio es inconstante en sus partidos, tendiendo a laguearse en muchos minutos. Contra el Santos lo favoreció la localia, xq si dependian del partido en Vila Belmiro...

Vie Jun 08, 2007 10:36 pm

reygermano escribió:listo viejo, Boca campeón. El Grêmio es inconstante en sus partidos, tendiendo a laguearse en muchos minutos. Contra el Santos lo favoreció la localia, xq si dependian del partido en Vila Belmiro...

ademas fuera de Brasil es un desastre

1 a 0 con Sao Pablo

2 a 0 con Defensor

3 a 1 con Santos

y en los ultimos dos de estos partidos, fue bailado y merecio perder por mucho mas

Vie Jun 08, 2007 10:48 pm

fede_almagro escribió:
killer32 escribió:lo que yo no entiendo es como en unas semifinales de la libertadores le pueden qitar un jugador tan importante al cucuta por compromisos con la seleccion...
es como si en una semifinal de champions le qitan a kaka al milan... eso seria intolerable

porque es lo justo, Panama tuvo huevos para pedir su estrella y listo

hay jugadores que priorizan su seleccion

te pongo un ejemplo, si el Cholo Simeone esta en la semi de la CL con el atletico, y lo llama Argentina para la copa America, vos crees que el no hubiese ido a defender a la Argentina?????

pues no se lo que hubiera exo siemeone, pero es una injusticia que el club que paga a un jugador una millonada se qede sin el para el partido mas importante de la temporada (o incluso posiblemente de su historia en el caso del cucuta, q creo q es un club muy humilde)

tmb esta ahora el caso de beckham, q fue con inglaterra y nos lo devuelven lesionao... aunq parece q podra jugar infiltrado

Vie Jun 08, 2007 10:52 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:
killer32 escribió:lo que yo no entiendo es como en unas semifinales de la libertadores le pueden qitar un jugador tan importante al cucuta por compromisos con la seleccion...
es como si en una semifinal de champions le qitan a kaka al milan... eso seria intolerable

te pongo un ejemplo, si el Cholo Simeone esta en la semi de la CL con el atletico, y lo llama Argentina para la copa America, vos crees que el no hubiese ido a defender a la Argentina?????

pues no se lo que hubiera exo siemeone, pero es una injusticia que el club que paga a un jugador una millonada se qede sin el para el partido mas importante de la temporada (o incluso posiblemente de su historia en el caso del cucuta, q creo q es un club muy humilde)

tmb esta ahora el caso de beckham, q fue con inglaterra y nos lo devuelven lesionao... aunq parece q podra jugar infiltrado

igual que Kerzhakov y Kanoute aunque bueno para ti esas bajas que el Sevilla se esta jugando la Liga no se cuantos años después esas no importan :roll: :roll:

Vie Jun 08, 2007 11:00 pm

no importan porq el sevilla no tiene ninguna opcion de ganar la liga a pesar de lo q diga la prensa y los sevillistas, si el madrid pierde el barca lo aprovecha, no ay mas

pd: no creo q este sea el lugar de hablar de esto, ya vi lo q dijiste en el otro post pero crei innecesario responderte ante la obviedad de porq pienso asi pero wno ya q insistes

Vie Jun 08, 2007 11:02 pm

killer32 escribió:no importan porq el sevilla no tiene ninguna opcion de ganar la liga a pesar de lo q diga la prensa y los sevillistas, si el madrid pierde el barca lo aprovecha, no ay mas

pd: no creo q este sea el lugar de hablar de esto, ya vi lo q dijiste en el otro post pero crei innecesario responderte ante la obviedad de porq pienso asi pero wno ya q insistes

:wink: pero si yo te digo esto es porque no tengo claro que el Barça vaya a ganar Mañana :lol: :lol: se acabo el debate :wink:

Vie Jun 08, 2007 11:09 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:

y????????

los clubes van y vienen en la vida de un futbolista, podras triunfar o no

jugar para tu seleccion, es un logro muy grande en la historia de ese futbolista y un orgullo

siempre las selecciones deben estar por encima de todo, pero el puto G-14, se sabe que presiona para que los clubes esten por encima de la seleccion

Vie Jun 08, 2007 11:15 pm

fede_almagro escribió:siempre las selecciones deben estar por encima de todo, pero el puto G-14, se sabe que presiona para que los clubes esten por encima de la seleccion

no solo presiona sino q aora mismo esta enfrentado a la fifa por ese tema, la fifa le pide q qite unas demandas q tiene puestas contra ella ect.

yo creo qe la seleccion esta por encima pero se podria planificar un poco mejor los calendarios para q en los partidos importantes los ekipos cuenten con sus mejores jugadores

Vie Jun 08, 2007 11:18 pm

killer32 escribió:
fede_almagro escribió:siempre las selecciones deben estar por encima de todo, pero el puto G-14, se sabe que presiona para que los clubes esten por encima de la seleccion

no solo presiona sino q aora mismo esta enfrentado a la fifa por ese tema, la fifa le pide q qite unas demandas q tiene puestas contra ella ect.

yo creo qe la seleccion esta por encima pero se podria planificar un poco mejor los calendarios para q en los partidos importantes los ekipos cuenten con sus mejores jugadores

como tambien en el año que se juega un mundial, deberian organizar mejor los calendarios de ligas y copas, porque sino vemos jugadores como Ronaldinho, que mas alla que le esquivo a su responsabilidad de "Mejor del mundo" tambien se sabe que llego muerto fisicamente

Sab Jun 09, 2007 12:41 am

Es que,ese campeonato es la Copa de Oro,evento para las selecciones de la concacaf...En otras palabras,para practicamente nungun jugador de la libertadores

Full Version