Mié Feb 20, 2008 10:26 am

Y ese año de Champions Lacruz cago un gol cantadísimo contra la Juve no se me olvidará nunca :D

Mié Feb 20, 2008 10:56 am

Karonte7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:En la temporada 97/98 el Mallorca acabo esa temporada como 5º clasificado, consiguio 60 puntos, hizo 55 goles a favor y encajo 39, gano 16 partidos, empato 12 y perdio 10.

Imagen

Jo, el año que el Athletic acabo segundo en liga y fue a champions, bendita temporada, no saldra otra igual no... :lol:

Un saludo!

Esta complicada la cosa :lol:

Sab Feb 23, 2008 1:43 pm

Bueno esta jornada al Sardinero contra el Racing de Marcelino.

Partido complicadisimo, en la ida en Almería metieron su gol de corner a los 10 minutos y se encerraron atras descaradamente y se limitaron a gastar tiempo desde ese mismo momento (Táctica totalmente valida para ganar pero poco vistosa eso sí) y se llevaron los tres puntos para Cantabria.

Ante las bajas esenciales de Pulido y Felipe Melo seguramente jueguen en el once inicial Soriano y Acasiete y por tanto esto conllevaría a la entrada en la convocatoria de Iriney, que este verano tuvo un culebron con el Racing relacionado con su fichaje fallido.

Yo creo que este partido va a terminar en empate (ojalá).

En el rincon estadístico decir que a Diego Alves le quedan 12 escasos minutos sin encajar un gol para batir el record de imbatibilidad en este siglo XXI...evidentemente apenas tiene repercusión en medios informativos ;-)

Saludos.

Sab Feb 23, 2008 5:13 pm

Ojala que el Almeria gane mañana ;)

Dom Feb 24, 2008 12:10 pm

Gracias Henrik ojalá...

El Racing recupera a jugadores muy importantes como Jorge Lopez, Duscher y Munitis...pero tengo la esperanza de que lo reserven para la Copa del Rey.

Por parte del Almería entran en la convocatoria Gilherme, Iriney y Paunovic, los fichajes de Invierno.

Lastima de que no juegue Melo, es esencial en este equipo para el equilibrio y además eso de jugar contra su antiguo Club donde no era muy querido siempre es motivador para un jugador.

Bueno espero seguir puntuando.

Alves y Negredo...esenciales :D

Por cierto la UD Almería es el mejor equipo debutante en Primera desde el Albacete de Benito Floro de la temporada 91-92.

Dom Feb 24, 2008 6:29 pm

En 669 minutos creo que se ha quedado el récord de Alves... impresionante :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Por cierto... ¿este portero puede aspirar al Zamora? Es que no sé el número de partidos que lleva jugados... y creo recordar que el mínimo eran 26 o 28.

Dom Feb 24, 2008 7:42 pm

Primera derrota en el 2008, se rompe la racha de 7 u 8 partidos sin perder y Diego Alves ha dejado su record en 669 minutos como bien ha dicho feregost, lo que viene siendo el record de imbatibilidad del siglo XXI en la Liga Española y el décimo en su Historia, simplemente magnífico para el primer portero brasileño de la Historia del futbol español, la defensa, el club y toda los aficionados.

Feregost acerca de si entra para el Zamora creo que tristemente no entra por un par de partidos...siempre y cuando juegue todos hasta el final de campaña, de no ser así que no te extrañase que estuviese luchando por el trofeo.

Respecto al partido el Racing ha sido superior en lineas generales y ha estado muy serio atrás. El Almería un poco más gris, sólo un par de ocasiones claras por unas seis u ocho de su rival hoy.

Las expulsiones de Cisma y Paunovic daran que hablar pero no me gusta quejarme de los arbitros ya que independientemente de que son humanos y se pueden equivocar son algo limitados.
Creo que ha sacado demasiadas tarjetas en un partido en el que no hubo una mala patada, hecho que dice muy poco a su favor.

Aún así racha de ensueño la del Almería y a seguir con nuestro objetivo que es la Permanencia, asi que a sacar los tres puntos en el Mediterráneo la próxima jornada contra el Bilbao.

Saludos!

Mar Feb 26, 2008 12:29 pm

Parece según el As que le ha salido una nueva novia a Emery ahora parece ser que el Zaragoza estaría interesado en contar con el o con Marcelino para dirigir al equipo la temporada que viene ya que tienen claro que Jabo Irureta no va a continuar.

Pues con este nuevo club ya se le ha relacionado con...Sevilla, Betis, Real Sociedad (Si asciende) y Valencia.

Con todo sigo teniendo esperanza en que Alfonso García termine convenciendolo para que siga un par de año más en Almería, el tema económico lo puede igualar con relativa facilidad pero el deportivo...esta más dificil.

Saludos.

Mar Feb 26, 2008 6:41 pm

ManuelRuiCosta escribió:Parece según el As que le ha salido una nueva novia a Emery ahora parece ser que el Zaragoza estaría interesado en contar con el o con Marcelino para dirigir al equipo la temporada que viene ya que tienen claro que Jabo Irureta no va a continuar.

Pues con este nuevo club ya se le ha relacionado con...Sevilla, Betis, Real Sociedad (Si asciende) y Valencia.

Con todo sigo teniendo esperanza en que Alfonso García termine convenciendolo para que siga un par de año más en Almería, el tema económico lo puede igualar con relativa facilidad pero el deportivo...esta más dificil.

Saludos.

Espero que sus acordéis de Corona y Soriano :solo:

:lol:

Mar Feb 26, 2008 6:47 pm

Y Bilic, Cesar, Falcon, Vellisca, Rebosio... :D

La verdad que el Zaragoza es de los mejores destinos que podría elegir Emery lo digo porque:

Sevilla...tienes a Del Nido y tener feeling con el puede ser un tanto dificil.

Betis, es un polvorín y tienes a Lopera.

Valencia es directamente una guerra civil lo que hay en ese club, desde el vestuario hasta el Presi pasando por la afición.

Real Sociedad, es casi un paso atras despues de salvar al Almería volver a meterte otro año con jugadores que no conoces a salvarlos.

Sin embargo el Zaragoza es el destino probablemente más tranquilo y con una plantilla bastante competitiva.

Full Version