Dom Ene 20, 2008 5:24 pm
Sisi hay algo que me dice ami tambien que simao la lia jajaj xD.
Ale a prepararse y pal campo,esperemos que no aya altercados y se vea un gran partido con victoria del aleti
Salu2 y forza aleti!
Dom Ene 20, 2008 6:02 pm
Aparte de ganar por obligación tenemos otro aliciente: el espanyol pringa 2-0 en casa del valladolid y podríamos abrir 4 puntos entre los 2 que nos dieran un poco de descanso y aseguraríamos zona champions ya sea en 3 o 4 puesto.
Por cierto, si ganamos y Barça pierde, cosa que no creo que pase, empataríamos a puntos con ellos, pero nos pondríamos segundos?
Y hablando de otra cosa, la victoria del valladolid les sitúa septimos en liga, un gran salto para ellos adelantando al Valencia que se pierde cada vez más, están ya más cerca del descenso que de puestos de champions. Así que enhorabuena feregost, os lo merecéis. Es increible pero recién ascendidos tenéis ahora mismo por debajo a Valencia, Sevilla y Zaragoza, ni más ni menos.
Dom Ene 20, 2008 6:18 pm
Alvarolo escribió:Eso es cierto, akí a la minima pitan falta; y kerer hilar tan fino hace ke sea más fácil el error arbitral.
Si sólo se pitan las faltas más claras (o por reiteracion) es más dificil ke se pueda influenciar el partido.
Y WENOOOOOO!!!!! Ha llegado el día

Desde Alemania seguiré el partido en algun bar.
Hoy Simao la lía, ya veréis

Seguro que en Alemania miraran el derbi Madrileño? Jejejej
Dom Ene 20, 2008 8:55 pm
Digo lo siguiente simplemente, monumento a casillas ya, m gustaria saber donde estraia el real madrid sin el a dia de oy
PD.: para los ke decian lo d las aficiones, aber k aficion ace botar un estadio perdiendo en casa 0-2 con el eterno rival, y cantando como estaban
Dom Ene 20, 2008 9:53 pm
PABLO ES EL PEOR CENTRAL DE LA LIGA.
Dom Ene 20, 2008 11:10 pm
neorul escribió:Digo lo siguiente simplemente, monumento a casillas ya, m gustaria saber donde estraia el real madrid sin el a dia de oy
PD.: para los ke decian lo d las aficiones, aber k aficion ace botar un estadio perdiendo en casa 0-2 con el eterno rival, y cantando como estaban
Efectivamente, cantando "que bote Juanito" e "illa illa illa, Juanito hecho papilla", que se ha oído perfectamente en Carrusel.
ASQUEROSO.
Dom Ene 20, 2008 11:15 pm
pero todas las aficiones cantas cosas para picar al rival y cuando digo todas son TODAS
lo que si es verdad es que para mi, que lo he vivido ademas por dentro bastante tiempo, la aficion del atleti es la mejor de la primera division (por que el cadiz no esta en primera, claro XD)
Dom Ene 20, 2008 11:18 pm
k kurioso, pero resulta ke los comentaristas (ke por cierto decian ke la entrada de salgado a agüero kometiendo penalty bien clarito, era una exageracion del kun) decian ke ay ke ver kon la aficion del atleti, perdiendo 0-2 y gritando "KE BOTE EL CALDERON" y leelo bien, EL no Calderon, por cierto, te ago una sugerencia, mejor no m insultes, xq yo no t e faltado al respeto, y para cosas asi stan los administradores.
(aclaro esto ultimo x si t lo tomabas a amenaza)
Dom Ene 20, 2008 11:29 pm
Que te he insultado yo? Comor?
Dom Ene 20, 2008 11:34 pm
Joder lke asco ke asco ke aaaaaascoooooooo!!!!!!!!!!!1
No puede ser ke con casi 60% de posesión, triplicando los tiros a puerta, y las llegadas al area, y ya no te digo los centros... el partido kede 0-2
Esta historia ya la he vivido muchas veces. Y el Madrid sin hacer ni el huevo, mete dos goles. Weno, y realmente casi ni los mete el Madrid, que tiene más mérito Pablo en ambas jugadas que ninguno de los blancos. Lamentable lo de este tío...
Pero weno, habrá ke esperar al próximo año, y esperar tb ke al Madrid se le caiga ya la flor del culo ke tiene contra nosotros; por ke mas koña no se puede tener. (ni mejor portero tampoco)
Por cierto, Simao al final la ha liado, pero para mál; lesionándose y haciendo ke entre el paketón de Reyes... sabía yo ke algo pasaba hoy con el portugués xDD
Y otra cosa, se puede saber que tipo de cambio es Maxi por Santana cuando vamos perdiendo 0-2 ?¿?¿?¿? ke coño intentaba Aguirre con ese cambio??
Aupa Atleti!! y a seguir luchando!!
Full Version