Dom Ene 20, 2008 11:34 pm

Asqueroso es de esas palabras que en segun que tipo de uso pasa del adjetivo al insulto, y el uso que tu le has dado es de los que pasan de adjetivo a insulto, yo aún nunca he expresado mi opinión o lo que me producen tanto la afición, como la politica de club, como las quejas que poneis sobre las desiciones arbitrales en el club blanco

Dom Ene 20, 2008 11:41 pm

Yo a ti no te he llamado asqueroso, he dicho que es asqueroso que una aficion, al ver que su equipo pierde, se mofa de un jugador del otro equipo que lleva 15 años muerto.

Si te das por aludido, ya es cosa tuya.

Dom Ene 20, 2008 11:43 pm

Alvarolo, aguirre intentaba arreglar la cagada de sacar a luis garcia por motta, no tenemos centro del campo y t saca otro extremo, con dos cojones, asi al menos raul garcia no tenia k acer de puta, yo no e visto bien k kite a maxi, pero si k pusiera a dos tios pal medio campo, aunke uno fuera cleber

Dom Ene 20, 2008 11:47 pm

Si es cierto ke nos habiamos kedado sin medio campo, pero coño, vamos perdiendo. En situaciones desesperadas, soluciones drásticas.
Pones a Raul en el centro, la defensa super adelantada, y luego metes a Maxi o a Luis de media punta pa tapar las carencias del centro del campo; incluso a los dos en algo estilo

---Linea de 4
------Raul
----Maxi--Luis
-Forlán-Kun-Reyes

Dom Ene 20, 2008 11:47 pm

tu mensaje ace ke me de por aludido, y simplemente me remito a ke carrusel deportivo jamas dira nada bueno del ekipo k tnga delante el real madrid sino es ke le stan ganando clarisimamente y sin ninguna opcion de exarle la culpa a alguien ke no sea del madrid, en ese kaso no les keda otra ke admitir ke su ekipito del alma la sta cagando (y no pongo el partido por ejemplo, el madrid sa dedicao a jugar a la kontra y a buscar la minima oportunidad, no es un juego ke me entusiasme pero les a funcionao igual k a nosotros con el valencia)pero ya te digo ke por la radio se distorsiona muxo lo ke se oye, y x tv decian "KE BOTE EL CALDERÓN", todo esta en encontrar alguien k aya estao en el campo, pero yo solo digo ke si tu tienes razon me parece una vergüenza tanto ke lo ayan exo como ke algunos jugadores ayan animao a la grada a saltar y a seguir, es komo si dentro d unos años la jente del betis se mete kon puerta.

Dom Ene 20, 2008 11:54 pm

No se distorsiona de ninguna manera porque se ha oído perfectamente, de hecho, todo el mundo se ha quedado callado porque se han quedado asombrados de lo que estaban cantando... ni más, ni menos.

Pero vamos, de perdidos al río.

Da igual.

Buenas noches.

Lun Ene 21, 2008 12:03 am

Ha sido desastroso, he llegado a casa con un cabreo tremendo. El partido no ha podido ser más injusto, nos hemos merecido mucho más. La primera parte ha sido un asedio constante a Casillas salvo los 2 goles del madrid, en dos cagadones de Pablo.
Me tengo que quitar el sombrero ante el portero blanco, porque es para mi hoy por hoy el mejor del mundo, y entre él y los palos han salvado lo que en la primera parte bien agusto podría haber sido un 3-2 o 4-2.
Lo peor es que la culpa de esto no la tiene nadie, es como si estuviesemos destinados a que al madrid le baje a ver la virgen cuando juega contra nosotros. Porque nosotros no hemos podido hacer más, hemos jugado bien y si hubiésemos tenido más suerte habríamos ganado. Toda la potra que ha tenido el madrid es la que nos ha faltado a nosotros, solo que nosotros lo merecíamos y ellos no. Es cierto que en el segundo tiempo ha bajado mucho el ritmo y casi ni se ha peleado por hacer goles. Los jugadores estaban cansados y poco a poco lo han ido dando ya por perdido.

Para mi los mejores en el atleti han sido sin ninguna duda Maxi y Antonio Lopez, los dos capitanes que se han dejado la piel en el campo. Motta no me ha convencido mucho aunque hay que entender que sale de lesión reciente. Y hoy Forlán mucho más activo y atacante que el kun, que apenas a tenido oportunidades de gol.

En resumen, el madrid se lleva del calderón 3 puntos que no han merecido, y nosotros injustamente perdemos un puesto en la tabla en favor del Villarreal y nos descolgamos un poco más del Barça que ya está a 6 puntos. Lo bueno es que al final perdió el Espanyol y seguimos en puestos de Champions, que en el fondo, es nuestro objetivo esta temporada. La liga que espere al año que viene, que será nuestra de nuevo, pero esta temporada creo que es ya propiedad del madrid. Aunque en esto del fútbol, nunca se sabe...

Lun Ene 21, 2008 1:44 am

A mí motta no me ha disgustado, y al revés ke tú pienso ke el Kun ha estado mucho más activo que Forlán. Forlán como siempre se ha dejado la piel, pero el Kun ha creado más peligro.

A todo esto, ke le ha pasado a Simao? alguien sabe si es grave o va a estar para el siguiente partido?

Lun Ene 21, 2008 7:52 am

Creo que ha tenido la misma lesión de forlán hace unos meses, en la parte muscular posterior de la pierna izquierda. Probablemente lo perdamos un par de semanas. De todos modos hoy le harán las pruebas pertinentes y lo sabremos.
Os dejo que me voy a hacer mi primer examen del año. Espero tener más suerte que el atleti anoche :P

Lun Ene 21, 2008 12:29 pm

Yo he visto bastante mejor al Kun que a Forlán. El Kun ha creado peligro constantemente mientras que Forlán no daba pie con bola, lo he visto mu perdido.

Full Version