Lun Ene 21, 2008 12:49 pm

Suerte en el examen Monchou!!

Otra cosa, ¿cuando es el partido de copa contra el Valencia? es ya esta semana? o la ke viene?

Lun Ene 21, 2008 12:59 pm

Ya hice el examen, veremos cuanto tardan en corregirlo...
Creo que el partido de copa es ya pasado mañana. Los que tienen lio con la federación son bilbao, barça y villarreal que se les ha asignado el jueves para jugar y quieren el miércoles también. Pero creo que a nosotros eso no nos afecta.
Última edición por Monchou2 el Lun Ene 21, 2008 1:13 pm, editado 1 vez en total

Lun Ene 21, 2008 1:00 pm

Suerte Monchou

Alvarolo esta semana se juega la copa.

Lun Ene 21, 2008 1:53 pm

el partido es el miércoles a las 10

Lun Ene 21, 2008 3:12 pm

Hemos perdido también a Raul García para estos días; aparte de que le han sancionado en UEFA con 2 partidos por la roja que le sacaron en el último partido (cosa que se recurrirá o se perderá las dos eliminatorias contra el Bolton) encima ahora se nos lesiona. Esto pone en la web del atleti:

Parte médico de Simão y Raul García:
Simão, que se retiró en el minuto 36 del partido Atlético de Madrid-Real Madrid, sufre una lesión de grado I en el músculo semitendinoso de los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informa ASISA. Por su parte, Raúl García padece una lesión muscular de grado I-II miofascial en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Como consecuencia iremos a Mestalla en copa con Cleber y Motta en el centro del campo y Reyes de centro izquierda ya que Luis García está sancionado por acumulación de tarjetas. Esta vez va a ser más complicado ganarles, aunque si Kun y Forlán vuelven a tener su día no deberíamos tener problemas para hacer un gol pronto. Recordemos que el partido de vuelta es en casa.

Por cierto, nadie ha comentado el gesto tan guarro que tuvo Sneijder al ir a sacar un corner y coger el ramo de flores que recuerda a Pantic y tirarlo con desprecio fuera del cesped. Casi se lo come el estadio. Dios que asco, lo han fichado hace dos días pero el ponerse esa camiseta ya lo ha contagiado de la típica prepotencia vikinga.

Lun Ene 21, 2008 6:54 pm

No es el primero ni sera el ultimo ke lo ace, parece ke el aber tenido a figo, beckham y tantos jugadores famosos por su potencia de xut y sus centros no les sirva para dejar en paz nustros recuerdos.
Ya al ultimo ke lo izo kasi se lo comen literalmente (de ahí las vallas ke ay en la zona del frente atletico) parece que lo acen con la intencion de que cierren el calderon, cosa ke kreo yo jamas pasara, pusto k nustros ultras solo reaccionan ante provocaciones (el caso del chico vasco para mi siempre fue un malentendido, los chicos vieron una provocacion el ke alguien del ekipo contrario entrase en un bar claramente colchonero, cosa ke no deberia ser asi, yo e visto muxos derbis en la sede de una peña madridista para poder verlo gratis, y las cosas se torcieron demasiado para el chaval, una vergüenza lo ke paso)n ocomo creo yo ke ocurre con las aficiones del real madrid barça sevilla o betis

Lun Ene 21, 2008 7:29 pm

Lo de Zabaleta fue un caso aislado como hay en todos los aspectos de esta vida. Pero no se puede generalizar con todo el frente. Recordemos la frase de Edmilson, en todos los sitios hay ovejas negras.

En competición lo más importante viene ahora, nos enfrentamos proximamente yo creo a la etapa más complicada de momento en las competiciones. Vamos a tener que levantar los resultados tirando si me apuráis de filial para completar las convocatorias. A las bajas de Raul García y Simao por lesión, y de Luis García por sanción, se suman las de Antonio Lopez y Maxi, también por acumulación de tarjetas en liga con lo que nos presentamos en copa con 6 bajas y en liga con 8.
Es decir que el once posible de mestalla puede ser:

--Falcón
--Perea-Pablo-Eller-Pernía
--Maxi-Motta-Cleber-Reyes
--Kun-Forlán

y el del domingo que viene en mallorca:

--Abbiatti
--Perea-Pablo-Eller-Antonio Lopez
--Reyes-Motta-Cleber-Luis García
--Kun-Forlán

Solo espero que en Valencia podamos hacer goles, y si no ganamos, al menos empatar pero marcando algun gol. Y en mallorca solo vale ganar, aunque va a ser algo complicado, no tienen mal equipo aunque llevan 7 partidos sin ganar en liga.
Por lo menos aún queda tiempo para el partido contra el Bolton y quizás ya dispongamos de Leo Franco que ya está haciendo carrera, aparte de las recuperaciones de Seitaridis y Jurado. Espero que el recurso por la sanción de dos partidos a Raul García salga adelante y al menos le quiten uno, es indiscutible para el equipo y muy importante para que hagamos un buen juego.

No me gusta recordar esto pero el año pasado a estas alturas solo teníamos 1 o 2 puntos menos en la clasificación que ahora, y creo que estábamos cuartos. A partir de ahí empezó la caída en picado y la segunda vuelta fue más bien desastrosa acabando séptimos. No nos lo podemos permitir más, no podemos perder este año la clasificación para la champions, y creo que en los próximos 5 o 6 próximos partidos se va a determinar lo que nos depare la temporada que viene.

PD: Por cierto, para quien le interese, Pepe ya tiene parte médico: Rotura en el soleo de su pierna derecha y tiene para un mes de baja. Lo digo porque tiene que ver con el derbi de ayer, no sea que entre duvit y diga que ya estoy hablando del madrid :P

Lun Ene 21, 2008 8:11 pm

Monchou2 escribió:Hemos perdido también a Raul García para estos días; aparte de que le han sancionado en UEFA con 2 partidos por la roja que le sacaron en el último partido (cosa que se recurrirá o se perderá las dos eliminatorias contra el Bolton) encima ahora se nos lesiona. Esto pone en la web del atleti:

Parte médico de Simão y Raul García:
Simão, que se retiró en el minuto 36 del partido Atlético de Madrid-Real Madrid, sufre una lesión de grado I en el músculo semitendinoso de los isquiotibiales del muslo izquierdo, según informa ASISA. Por su parte, Raúl García padece una lesión muscular de grado I-II miofascial en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Como consecuencia iremos a Mestalla en copa con Cleber y Motta en el centro del campo y Reyes de centro izquierda ya que Luis García está sancionado por acumulación de tarjetas. Esta vez va a ser más complicado ganarles, aunque si Kun y Forlán vuelven a tener su día no deberíamos tener problemas para hacer un gol pronto. Recordemos que el partido de vuelta es en casa.

Por cierto, nadie ha comentado el gesto tan guarro que tuvo Sneijder al ir a sacar un corner y coger el ramo de flores que recuerda a Pantic y tirarlo con desprecio fuera del cesped. Casi se lo come el estadio. Dios que asco, lo han fichado hace dos días pero el ponerse esa camiseta ya lo ha contagiado de la típica prepotencia vikinga.

Que coño sabrá Sneijder que significa ese ramo? Por Dios como intentais cogerla con papel de fumar, es increíble.

Pues nada chico, que le sancionen.

Madre Santa.

Lun Ene 21, 2008 8:37 pm

Primero: ke cabron el Sneijder, el ramo de Pantic es sagrado!

segundo: ke putada las bajs, no sabía ke ibamos tan mal de efectivos... Espero ke con esta plaga, y con el partido de ayer del Madrid; Aguirre y ,sobretodo, Pitarch y Gil se den cuenta de ke hay ke fichar en invierno. Kedan 9 dias y necesitamos traer a un mediocampista. un central también nos vendría de perlas, pero por la escasa calidad de los ke tenemos, no por ke nos falten. Sin embargo un medio con llegada nos haría falta ya. O un todo-terreno para dar control en el centro. Motta y Raul Garcia no van a jugar siempre (y más sabiendo ke Motta es propenso a las tarjetas xdd).

Yo me traía a Albelda sin pensarlo, tb es un poco navajero, pero a mí siempre me ha parecido un gran jugador pese a todas las críticas ke ha recibido. Ad+ nos saldría muy barato dada su situación en el Valencia.

Lun Ene 21, 2008 8:43 pm

Pfff hay que ver como le sacais punta a todo, Sneijder deberia ir a la carcel por quitar el ramo que ALGUIEN habria tirado al campo porque le molestaba...

En fin, que como se ha perdido pues es lo que pasa, tantas chominás...

Full Version