Lun Ene 21, 2008 11:03 pm
Ya me he cebado con Pablo, mucho y con razón. Pero el ridiculo que Abbiati en el 2º también es de circo.
Lun Ene 21, 2008 11:22 pm
Hombre,el gesto de Sneijder tampoco esque sea muy bonito la verdad...Tampoco creo yo que le moleste tanto un ramo...Porque que yo sepa no se lo tiran de la grada,y si hay un ramo en cierta parte del campo es por algo...Es como si alguien chuta el ramo de Puerta,porque mira...Le molesta...Es igual de feo su gesto,que gritar lo de Juanito...
Lun Ene 21, 2008 11:27 pm
pako_424 escribió:Sneijder fue al sacar el corner, vio que eso le molestaba y lo saco del campo, simplemente, al igual que hubiese hecho yo, al igual que hubieses hecho tu, o es que en un Atletico - Real Madrid, en pleno partido te vas a poner a pensar que coño es lo que quitas, de que forma lo quitas para que nadie se sienta ofendido, y lo que representa esa cosa que quitas (que quizas el ni supiese quien coño se habia muerto, al igual que yo no lo sabia por ejemplo)

Hay miles de formas de quitar un ramo de flores (o cualquier cosa) sin que ofenda, pero él lo tiró con sucio desprecio. No creo que tenga excusa para hacerlo, ni siquiera prisa, iban ganando 0-2 y terminaba el partido. Además, no hay que tener muchos dedos de frente para saber que si alguien coloca un ramo de flores todos los puñeteros domingos en el corner del Calderón, en recuerdo a alguien será, aunque esta claro que la prepotencia vikinga no permite tener ni 2 ni siquiera un dedo de frente. Son todos iguales.
jeringo escribió:Ya me he cebado con Pablo, mucho y con razón. Pero el ridiculo que Abbiati en el 2º también es de circo.
Creo que Abbiatti no estuvo tampoco a la altura de las circunstancias, pero tampoco pienso que en el 2º gol cometiese un error de circo. Simplemente no llegó a sacar el balón en su estirada.
Por cierto, hablando de porteros, me uno a que suban a De Gea, que el chaval se merece una oportunidad. Y sobre Leo Franco me equivoqué en uno de mis posts anteriores. Estará todavía de baja hasta marzo. Más razón para subir a De Gea.
Otra idea: Porqué no probar con Falcón en liga? Yo creo que puede hacerlo bien. En copa nos está salvando más de una y no creo que lo haga peor que Abbiatti.
Mar Ene 22, 2008 1:09 am
Weno, lo del ramo se está sacando de madre, no he visto el gesto de Sneijder al tirar el ramo, pero si lo hace con desprecio, pues mal hecho, ya se lo recriminó la afición. Pero ni hay ke condenar a Sneijder, ni defenderlo a muerte por ke sí.
Lo de Albelda es verdad ke ya no podemos, no había caído. Pues entonces deberíamos buscar por otro lado, aunke pa traer algo deprisa y mal (tipo Eller, ke no es malo del todo, pero se me ocurren mil mejores ke el), pa eso mejor no traer nada y ahorrar pal año ke viene soltar gita por uno weno tipo Mascherano o incluso Deco (si el Barça se decide a soltarlo).
Y en cuanto a Abbiati, no lo está haciendo del todo mal, incluso se saka un paradón de vez en cuando, pero tiene fallos graves. Y no está al nivel pa el Atleti. De Falcón no puedo hablar por ke no le he visto este año todavía (Salvo en el Calderon contra el Granada74, y no le tiraron ni una vez; así ke no cuenta). Si es verdad ke está bien podrían intercambiarse los papeles en Copa y Liga.
Sólo espero ke al finalizar la cesión de Abbiati no se kede un año más y ke vuelva al Milán.
Por cierto, Maniche ha debutado con el Inter y según me ha dicho un colega del Inter ha jugado bastante bien, a ver si se revaloriza en Italia y al volver (como probablemente siga el roce con Aguirre) poder sacar una buena tajada de él. (Aunke me parece ke tienen opción de compra por 6 kilos, no estoy seguro).
Mar Ene 22, 2008 2:42 am
si lo vendemos el inter tiene la primera opcion, yo insisto, algo d pasta tiene k kedar d verano no?xq la pasta k iva para quaresma era mas d la k se solto por simao, asi ke, algo tiene k kedar, podriamos ir a x arteta, k lo ace d koña, o si no alguna d estas perlas k el futbol español dijo k no valian y las mandaron pa fuera... vease fabregas (no digo d ficharlo, esta muy por encima dl presupuesto) pero escuche algo sobre un tal Fran Mérida, ke era del madrid y k staba en el arsenal (si la kago, k m corrijan, lo acepto enkantao)y si no ya k necesitamos un central, podriamos fichar a sobregrau (no es la repera, pero ta jugando bien kn el nastic pa no ser ni dl primer ekipo, ademas es kolega mio y asi veria partido por el geto)
Mar Ene 22, 2008 11:56 am
Esta mañana dicen en marca que pretendemos la cesión de Tiago, centrocampista de la Juve aunque el Tottenham quiere el traspaso y dan 7 kilos, con lo cual lo tenemos difícil. Aun así, como lo veis? Yo es que no lo he visto jugar nunca.
Yo creo que urge también el puesto de central. Que tal Heitinga, del ajax? y Huntelaar para el año que viene XD
Mar Ene 22, 2008 2:50 pm
Monchou2 escribió:pako_424 escribió:Sneijder fue al sacar el corner, vio que eso le molestaba y lo saco del campo, simplemente, al igual que hubiese hecho yo, al igual que hubieses hecho tu, o es que en un Atletico - Real Madrid, en pleno partido te vas a poner a pensar que coño es lo que quitas, de que forma lo quitas para que nadie se sienta ofendido, y lo que representa esa cosa que quitas (que quizas el ni supiese quien coño se habia muerto, al igual que yo no lo sabia por ejemplo)

Hay miles de formas de quitar un ramo de flores (o cualquier cosa) sin que ofenda, pero él lo tiró con
sucio desprecio. No creo que tenga excusa para hacerlo, ni siquiera prisa, iban ganando 0-2 y terminaba el partido. Además, no hay que tener muchos dedos de frente para saber que si alguien coloca un ramo de flores todos los puñeteros domingos en el corner del Calderón, en recuerdo a alguien será, aunque esta claro que la
prepotencia vikinga no permite tener ni 2 ni siquiera un dedo de frente.
Son todos iguales.
Te estás columpiando... y de una manera increíble, Monchou2. Me parece que esta semana el que está enrabietado eres tú, y como no puedes quejarte ni del árbitro ni de nada puntual, te quejas de cualquier bobada
Eso del ramo es una gilipollez mayúscula. Yo más que prepotencia vikinga, veo victimismo colchonero...
Mar Ene 22, 2008 3:48 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:pako_424 escribió:Sneijder fue al sacar el corner, vio que eso le molestaba y lo saco del campo, simplemente, al igual que hubiese hecho yo, al igual que hubieses hecho tu, o es que en un Atletico - Real Madrid, en pleno partido te vas a poner a pensar que coño es lo que quitas, de que forma lo quitas para que nadie se sienta ofendido, y lo que representa esa cosa que quitas (que quizas el ni supiese quien coño se habia muerto, al igual que yo no lo sabia por ejemplo)

Hay miles de formas de quitar un ramo de flores (o cualquier cosa) sin que ofenda, pero él lo tiró con
sucio desprecio. No creo que tenga excusa para hacerlo, ni siquiera prisa, iban ganando 0-2 y terminaba el partido. Además, no hay que tener muchos dedos de frente para saber que si alguien coloca un ramo de flores todos los puñeteros domingos en el corner del Calderón, en recuerdo a alguien será, aunque esta claro que la
Son todos iguales.
Te estás columpiando... y de una manera increíble, Monchou2. Me parece que esta semana el que está enrabietado eres tú, y como no puedes quejarte ni del árbitro ni de nada puntual, te quejas de cualquier bobada
Eso del ramo es una gilipollez mayúscula. Yo más que prepotencia vikinga, veo victimismo colchonero...
+1
Venga hombre con las gilipolleces, Sneijder que lleva 3 dias aqui y como tiene tanto tiempo libre se va a preocupar de ver quien se ha muerto en el Calderon, claro pero es la prepotencia vikinga pfff...
"con sucio desprecio" a ver pero que estas jugando un derbi! que coño se supone que tenia que hacer? pisarlo?? o cogerlo con sumo cuidado y llevarlo al palco?? pfff
Mar Ene 22, 2008 4:11 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:pako_424 escribió:Sneijder fue al sacar el corner, vio que eso le molestaba y lo saco del campo, simplemente, al igual que hubiese hecho yo, al igual que hubieses hecho tu, o es que en un Atletico - Real Madrid, en pleno partido te vas a poner a pensar que coño es lo que quitas, de que forma lo quitas para que nadie se sienta ofendido, y lo que representa esa cosa que quitas (que quizas el ni supiese quien coño se habia muerto, al igual que yo no lo sabia por ejemplo)

Son todos iguales.
Ni Obama ni Clinton! Feregost for president!
Mar Ene 22, 2008 4:24 pm
Tiago creo que esta echo por el tottenham
Full Version