Mar Ene 22, 2008 4:38 pm
duvit escribió:feregost escribió:Monchou2 escribió:pako_424 escribió:Sneijder fue al sacar el corner, vio que eso le molestaba y lo saco del campo, simplemente, al igual que hubiese hecho yo, al igual que hubieses hecho tu, o es que en un Atletico - Real Madrid, en pleno partido te vas a poner a pensar que coño es lo que quitas, de que forma lo quitas para que nadie se sienta ofendido, y lo que representa esa cosa que quitas (que quizas el ni supiese quien coño se habia muerto, al igual que yo no lo sabia por ejemplo)
Hay miles de formas de quitar un ramo de flores (o cualquier cosa) sin que ofenda, pero él lo tiró con sucio desprecio. No creo que tenga excusa para hacerlo, ni siquiera prisa, iban ganando 0-2 y terminaba el partido. Además, no hay que tener muchos dedos de frente para saber que si alguien coloca un ramo de flores todos los puñeteros domingos en el corner del Calderón, en recuerdo a alguien será, aunque esta claro que la prepotencia vikinga no permite tener ni 2 ni siquiera un dedo de frente. Son todos iguales.
Te estás columpiando... y de una manera increíble, Monchou2. Me parece que esta semana el que está enrabietado eres tú, y como no puedes quejarte ni del árbitro ni de nada puntual, te quejas de cualquier bobada![]()
Eso del ramo es una gilipollez mayúscula. Yo más que prepotencia vikinga, veo victimismo colchonero...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ni Obama ni Clinton! Feregost for president!
Mar Ene 22, 2008 5:44 pm
Mar Ene 22, 2008 6:14 pm
Mié Ene 23, 2008 11:42 am
Mié Ene 23, 2008 12:42 pm
Mié Ene 23, 2008 2:07 pm
Mié Ene 23, 2008 5:23 pm
Mié Ene 23, 2008 6:02 pm
Mié Ene 23, 2008 6:12 pm
Mié Ene 23, 2008 10:40 pm