Mar Ene 22, 2008 4:38 pm

duvit escribió:
feregost escribió:
Monchou2 escribió:
pako_424 escribió:Sneijder fue al sacar el corner, vio que eso le molestaba y lo saco del campo, simplemente, al igual que hubiese hecho yo, al igual que hubieses hecho tu, o es que en un Atletico - Real Madrid, en pleno partido te vas a poner a pensar que coño es lo que quitas, de que forma lo quitas para que nadie se sienta ofendido, y lo que representa esa cosa que quitas (que quizas el ni supiese quien coño se habia muerto, al igual que yo no lo sabia por ejemplo) ;)

Hay miles de formas de quitar un ramo de flores (o cualquier cosa) sin que ofenda, pero él lo tiró con sucio desprecio. No creo que tenga excusa para hacerlo, ni siquiera prisa, iban ganando 0-2 y terminaba el partido. Además, no hay que tener muchos dedos de frente para saber que si alguien coloca un ramo de flores todos los puñeteros domingos en el corner del Calderón, en recuerdo a alguien será, aunque esta claro que la prepotencia vikinga no permite tener ni 2 ni siquiera un dedo de frente. Son todos iguales.

Te estás columpiando... y de una manera increíble, Monchou2. Me parece que esta semana el que está enrabietado eres tú, y como no puedes quejarte ni del árbitro ni de nada puntual, te quejas de cualquier bobada :roll:

Eso del ramo es una gilipollez mayúscula. Yo más que prepotencia vikinga, veo victimismo colchonero...

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Ni Obama ni Clinton! Feregost for president!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar Ene 22, 2008 5:44 pm

Seguimos con lo del ramo? joder.. ya he dicho ke ni hay ke condenarlo, ni defenderlo a ultranza por el mero hecho de ser del Madrid. Ad+, seguro ke el único ke ha visto la imagen de todos los ke opinan ha sido Monchou. (igual me llevo un ZAS xddd, pero lo dudo muchísimo).

Volviendo a lo ke me importa:
Yo pensaba ke el Inter tenia opcion de compra por Maniche, aunke es mejor eso de opcion preferencial, por ke asi podemos sacar lo ke buanamente podamos de su venta, y el Inter tendría ke igualar la oferta, y no llevarselo por un precio bajo ya fijado.

El dinero ke keda ahora mismo en caja creo ke son entre 2 y 3 kilos nada más. Pero ya sabemnos ke casi siempre se ficha entrando en deudas (ke luego se van pagando con acuerdos publicitarios puntuales y cosas asi). Según dice hoy AS, se piensa traer un medio en este mercado de invierno. Desde luego, la opción de Arteta sería de las mejores; un medio con Raul y Arteta puede ser la polla :D

Y para central, me kedo con Heitinga nates ke con Sobregrau xdd, k no se ofenda tu colega neorul xdd pero entre uno de Nástic y uno del Ajax.... jejej

Aunke mi sueño sería traernos a Deco, aunke para eso el Barça tiene ke decidirse de una vez desprenderse de el, y no lo veo nada claro. Y tb tendría ke pasar ke kisiera kedarse en España, por ke si no, ya llegará algun ekipo de la Premier y pondrá el talonario (últimamente mueven un dinero ke no es normal estos ingleses).

Pa la defensa he leido ke estamos detrás de Jarque para el año que viene; sería un gran fichaje creo yo, bueno y barato.

Lo dicho, para este mercado invernal, ke suelten pelas y traigan a Arteta. Y ya pal año ke viene, apuntalamos bien la defensa y traemos un delantero más, ke Mista no es un recambio de garantías ni mucho menos. Aunke lo principal es un buen medio antes de ke termine el mercado invernal.

Mar Ene 22, 2008 6:14 pm

Hostia! acabp de leer en el AS ke Heitinga está atado para verano!! :D :D a ver si es verdad.

Y tb ke los medios ke se planea traer son o Tiago (Juve) o Katsouranis (Benfica)... Ya estamos como siempre.. a base de parches.
Coño! ke tiren el resto por Van der Vart, o por Mascherano, o por Arteta,.. ..pero KAtsousrusuranis?¿?¿? kien coño es ese tio??

Mié Ene 23, 2008 11:42 am

Bueno pues hoy contra el Valencia sin Raul ni Simao probablemente el once casi confirmado será:

----Falcón
-Valera-Perea-Eller-A.Lopez
-Maxi-Cleber-Motta-L.Garcia
-Mista-Kun

Según he leido en Marca se va a dar descanso a Forlán, y en bandas seguramente entre Luis García porque se están empezando a hartar de Reyes y sus chorraditas. Por lo demás, atrás espero que esté Perea que está mucho más fino que Pablo. Y veremos si Falcón es en realidad un buen portero.
Como dije ayer, lo importante es marcar, aunque si ganamos, pues mejor que mejor.

Por cierto, una duda que tengo. La acumulación de sanciones lleva consigo perder partido de copa si éste es el siguiente. Maxi y Antonio Lopez vieron su quinta amarilla en liga contra el madrid, sin embargo en todos los sitios leo que pierden el partido contra el mallorca del proximo domingo pero el de hoy no. Porqué no cuentan el de copa?

Y hablando de copa, me parece vergonzoso lo de esta noche. Echaron anoche en directo, en abierto en LA2 y esta noche las semis de la carling cup inglesa Tottenham - Arsenal (por cierto partidazo) y hoy Everton - Chelsea. Mientras hoy, nosotros no podemos ver un partido en abierto de cuartos de copa del rey como es un atleti-valencia. Es puramente VERGONZOSO con todas las letras.

Mié Ene 23, 2008 12:42 pm

En Copa sólo cuentan las rojas directas.

Mié Ene 23, 2008 2:07 pm

No tenia ni idea, pensaba que también la acumulación de amarillas.

Mié Ene 23, 2008 5:23 pm

Tienes razon Monchu en el que nolo den en abierto,autentico negocio el de la liga...
Por cierto necesitamos un centrocampista de calidad pero ya e!Con 3 competiciones no podemos jugar con 3 centrocampistas,ademas ninguno tiene la calidad de distribuir el juego ya que el unico que tiene calidad pero para otro estilo es Raul Garcia.
Necesitamos alguien que de los pases,no vamos a ningun lado con Cleber-Motta...

Mié Ene 23, 2008 6:02 pm

Nueva noticia que nos interesa a los atléticos porque tiene que ver con un rival importante para nosotros esta temporada. Me sabe mal por él porque es un gran jugador y me cae muy bien pero Tamudo se ha fracturado el cúbito del brazo izquierdo y va a estar dos meses de baja por lo que el Espanyol pierde a su goleador y al jugador del equipo que más puntos consigue. Esto es, esperamos, una gran ventaja para sus rivales directos como somos nosotros o el Villarreal aunque apunto que el Espanyol tiene un gran equipo y grandes jugadores que pueden intentar llenar el hueco que va a dejar hasta finales de marzo.
Lo que debemos hacer es, aprovechar los posibles pinchazos del espanyol, eso si, honradamente :P

Mié Ene 23, 2008 6:12 pm

Nadie puede cubrir la baja de Tamudo,el espanyol empezara a desinflarse ahora sin su pichichi

Mié Ene 23, 2008 10:40 pm

Motta expulsado y Pablo vuelve a giñarla. Ya vamos perdiendo. Como esto se ponga muy feo nos vamos despidiendo de la copa. Y no creo que, en estas condiciones, podamos llegar muy lejos en uefa.
La temporada se empieza a torcer a cuenta de los puñeteros merengues. Lo que no sé es como me he podido hacer ilusiones de nada. Si al fin y al cabo siempre nos pasa lo mismo. Cuando más falta nos hace la suerte, esta va a parar a nuestros rivales, sin ir más lejos al Valencia, que debe estar pasando hoy por encima de nosotros. Se habrán recuperado de la noche a la mañana...

Full Version