Jue Ene 24, 2008 4:18 pm

feregost, dudo ke nadie haya dicho nunca ke son buenos. No le buskes tres pies al gato ke es tonteria

Jue Ene 24, 2008 4:21 pm

Alvarolo escribió:feregost, dudo ke nadie haya dicho nunca ke son buenos. No le buskes tres pies al gato ke es tonteria

Me hace gracia porque no es que no sean buenos... es que son pésimos. En todos los partidos lían alguna :lol:

Jue Ene 24, 2008 4:26 pm

Ke razón tienes :lol:

Jue Ene 24, 2008 5:45 pm

feregost escribió:
Alvarolo escribió:feregost, dudo ke nadie haya dicho nunca ke son buenos. No le buskes tres pies al gato ke es tonteria

Me hace gracia porque no es que no sean buenos... es que son pésimos. En todos los partidos lían alguna :lol:

Me sumo a la cosa. Yo tampoco he dicho en ningún momento que son buenos. Es más, para mi eran malos antes, lo son ahora, y lo serán mañana.

Jue Ene 24, 2008 5:54 pm

Como no ficheis un par de jugadores, en el mercado de invierno, en un mes, estais fisicamente cascaos y cansados de la ostia y eso os puede alejar de todos los objetivos de la temporada.

Saludos!

Jue Ene 24, 2008 9:47 pm

feregost tu lees lo k t interesa no? igual k akel dl madrid k no ace mas k enterrar a pantic el muy iluso, mas k nada, pedias penalty a llorente, y el arbitro puede k no os lo diera, pero muchos d los k posteamos aki t dabamos la razon, nos alegrabamos de la decision pero admitiamos ke fue penalty (cuantos merengues han admitido eso?al menos en este post ninguno)y por tu comentario respecto al derbi, tu miraste en la misma direccion k el arbitro del calderon y el del zorrilla, pa la contraria al penalty.Ademas, kien koño a dixo k al atleti nunca le perjudican?tu no?pos toma, el dichoso penalty contra vosotros yo diria k esta ya mas que compensao, un penalty sin pitar en liga contra el madrid y una expulsion inventada en copa, pides algo mas?
PD.:Acuerdate k esto no es renault ocasion e? jejeje

Jue Ene 24, 2008 10:08 pm

neorul escribió:feregost tu lees lo k t interesa no? igual k akel dl madrid k no ace mas k enterrar a pantic el muy iluso, mas k nada, pedias penalty a llorente, y el arbitro puede k no os lo diera, pero muchos d los k posteamos aki t dabamos la razon, nos alegrabamos de la decision pero admitiamos ke fue penalty (cuantos merengues han admitido eso?al menos en este post ninguno)y por tu comentario respecto al derbi, tu miraste en la misma direccion k el arbitro del calderon y el del zorrilla, pa la contraria al penalty.Ademas, kien koño a dixo k al atleti nunca le perjudican?tu no?pos toma, el dichoso penalty contra vosotros yo diria k esta ya mas que compensao, un penalty sin pitar en liga contra el madrid y una expulsion inventada en copa, pides algo mas?

Madre mia, que pena das... :roll:

Jue Ene 24, 2008 10:26 pm

neorul escribió:feregost tu lees lo k t interesa no? igual k akel dl madrid k no ace mas k enterrar a pantic el muy iluso, mas k nada, pedias penalty a llorente, y el arbitro puede k no os lo diera, pero muchos d los k posteamos aki t dabamos la razon, nos alegrabamos de la decision pero admitiamos ke fue penalty (cuantos merengues han admitido eso?al menos en este post ninguno)y por tu comentario respecto al derbi, tu miraste en la misma direccion k el arbitro del calderon y el del zorrilla, pa la contraria al penalty.Ademas, kien koño a dixo k al atleti nunca le perjudican?tu no?pos toma, el dichoso penalty contra vosotros yo diria k esta ya mas que compensao, un penalty sin pitar en liga contra el madrid y una expulsion inventada en copa, pides algo mas?

En fin, suenan tan absurdas todas estas palabras... se ve que te han escocido los últimos partidos del Atlético, y sigues agarrándote a una chorrada como lo del ramo de flores. Y que eso es una chorrada, lo ha dicho hasta el propio Alvarolo, que es más del Atleti que tú, así que no sólo se agarran a eso los merengues.

A mí nadie me compensa el penalty de Llorente con la expulsión de ayer de Motta. ¿Por qué? Porque si pita el penalty, da por seguro que no os expulsan ayer a nadie, porque no jugábais el partido. Además, quien sale beneficiado es el Valencia, y no el Valladolid... así que no veo en qué está compensado ese penalty como tú dices. Y lo de quejarte del árbitro del domingo... pues, en fin, algo llorón sí que eres, porque nadie más que tú se ha quejado de la actuación del árbitro del derby... así que por algo será.

Sólo te daré un consejo... llora todo lo que quieras, pero escribe con todas las letras, que esto lo lee gente normal, no tus coleguillas del parque.

Jue Ene 24, 2008 11:12 pm

ok, pues con todas las letras, no es que me siga quejando de lo del derbi, sino que no habia entrado desde acia dias y son cosillas que me he ido apuntando, respecto a lo del ramo solo m referia en este caso a que no es por que quite o deje de quitar el ramo, ya lo ha hecho, no se cambiara por mucho que nos quejemos (igual que el penalty), simplemente corregir, por 3ª vez creo que pantic no está muerto como pretendia el ente que escribio ese comentario (digo ente ya que no se ni su sexo ni su distincion), en cuanto a lo del arbitro, puede que sea el unico que me he quejado, pero tambien ten en cuenta que lo primero que dige fue que habiamos jugado mal, y que el madrid jugando mejor o peor pero saco su partido, y que logicamente han de hacerle un monumento a casillas, en cuanto al arbitro solo he remarcado con más insistencia el hecho de que por dos entradas gemelas en una sancionó con amarilla, y en otra no, es más, ni si quiera pitó falta, la diferencia, una la hizo michel salgado (teniendo ya una amarilla) en el area del madrid, y la otra motta en mitad del campo, a motta le pitaron la falta y a salgado no le pitaron el penalty para no meter follon, es posible que el penalty de llorente nos hubiese eliminado, pero creeme que no hay nada peor para un jugador que algo asi, y si no acuerdate de joaquin en korea, el partidazo que hizo para que al final la suerte le dejara sin premio.
En cuanto a lo de la compensación, el futbol se compensa así, o creias que os iban a pitar un penalty inexistente por la cara?no me jodas, te hacia con algo más de sentido común, en eso creo que tu eres mas lloron, espero equivocarme, pero que quedaseis campeones con tanta antelación de segunda no significa que ya volvais a ser el gran valladolid que incluso peleaba por europa, creo que aun os falta alguna temporada para conseguirlo, pero de estadisticas mejor no fiarse, porque nosotros tuvimos la mejor plantilla de la liga el año que descendimos, y en teoria seria solo para un año (tardamos 2 por fiarnos de lo buenos que eramos),y cuando subimos estavamos para europa y fijate lo que hemos tardado.

Vie Ene 25, 2008 2:30 pm

Parece que hay polémica entre Aguirre y García Pitarch por la cuestión de fichajes. Según he leído, el vasco habría pedido incorporar un central urgentemente en el mercado de invierno, pero el intermitente Pablo, el cambio a Perea al lateral y la desconfianza en Eller y Zé Castro no han sido razones suficientes para la directiva y nos podemos quedar sin ninguna incorporación yo creo que muy necesaria. Se creen que estamos para tirar la casa por la ventana...

Full Version