Lo de Reyes yo ya no lo entiendo, nos ha dejado hoy de nuevo con 10 perdiendo por la mínima tras cometer otra entrada desquiciada y absurda. Yo flipo con este chaval, no se donde narices tiene la cabeza. Pienso que ya no merece más oportunidades, incluso creo que se le han dado más de las que merecía. Prefiero que juegue el chaval Miguel de las Cuevas o cualquiera del filial antes que él, porque cada vez que juega ayuda más a hundirnos. No solo contribuye a dar una pésima imagen del equipo sino que además su baja por sanción se suma a todas las demás, como si no hubiese ya suficientes. Por cierto, también Mista que se ha lesionado.
Aun con todo y con esto, nos está acompañando la suerte porque, aunque hemos vuelto a perder, el espanyol también ha perdido y seguimos cuartos. Lo suyo es que el madrid hoy también ganase a Villarreal y seguiría todo igual.
Sinceramente, creo que aparte de alguna incorporación inmediata en el mercado de invierno, necesitamos una victoria que nos devuelva la confianza. Y para ello necesitamos a Raul García, Simao, Maxi, Kun y Forlán en sus mejores condiciones. Mientras no sea así, iremos tirando poco a poco todo el trabajo de la primera vuelta de la temporada.
Última edición por Monchou2 el Dom Ene 27, 2008 8:26 pm, editado 1 vez en total