Mar Ene 29, 2008 11:56 am
Os veo un poco dormidos estos últimos días....XD
En fin, os comento que lo probable es que Simao no llegue a punto para mañana y Raul García aún es duda pero puede recuperarse a lo largo del día de hoy para estar frente al Valencia.
Por otra parte, según vengo leyendo, si Simao al final no está, Reyes volverá a ser titular, cosa que sigue sin entrarme en la cabeza. ¿Por qué no dejan jugar a De las Cuevas? Qué les ha hecho este chaval? Porque yo recuerdo que, antes de lesionarse, fue uno de los mejores en la pretemporada del año en que se lesionaron Maxi y Petrov.
También digo que Maxi jugará de doble pivote con Cleber si Raul al final tampoco llega. Ojala Falcón, Kun y Forlán tengan mañana su gran día porque como no marquemos, o peor aún nos marquen un gol, estaremos obligados a una remontada de la que no veo capaz al equipo después del bajo estado anímico en el que se encuentra estas últimas dos semanas.
Aun con todo y con esto, ánimo que mañana lo intentaremos dar todo.
Mar Ene 29, 2008 3:09 pm
espero k consigamos el pase, y podamos ganar la copa, eso seria una fantastica despedida para mi abuelo, colchonero de toda la vida
Mar Ene 29, 2008 4:53 pm
Raul García llega, Simao no llega. Eso significa Reyes a la banda... y en el Calderón... una de dos, o se motiva por la afición, o se acojona por lo mismo. Esperemos ke sea lo primero, pero lo dudo mucho.
Lo de Thiago no está del todo claro. Sigue abierto el tema, ya ke la Juve tiene atado a Sissoko, así ke no creo ke le importe mucho soltarlo, lo ke pasa es ke kieren venderlo por pelas, y el Atleti lo kiere en cesión como parche hasta el año ke viene. Y la Juve ha tenido serias ofertas (de mucho dinero) de ekipos ingleses a donde kería empaketar a Thiago, pero el portugués ha dicho ke o se viene al Atletico o espera en el banquillo lo que queda de temporada (cosa ke no les hace nada de gracia a la Juve por ke el Atleti no piensa desembolsar muchas pelas (por no decir ninguna). A ver si por el órdago de Thiago a su directiva puede entrar el Atleti y se viene pal Manzanares lo ke keda de año. No se si será bueno o malo, pero es uno más por si las lesiones y sanciones se nos vuelven a juntar tanto.
Salu2! y a por ellos mañana!!!
Mié Ene 30, 2008 11:42 am
Hoy nos la jugamos. Hay que ir a por todas. Nos vendrá bien que no jugarán ni Silva, Baraja y Vicente. Hay que salir a marcar y a comérselos nada más empezar. Si les cedemos campo y balón, no tardarán en hacernos gol, y entonces la cosa será ya mucho más complicada.
Por nuestra parte, el once con casi toda seguridad será:
-------------------Falcón--------------------
Valera------Perea------Eller------A.Lopez
Maxi--Cleber--R.Garcia--L.Garcia/Reyes
----------------Kun--Forlán-----------------
Aunque ayer se habló de la variante de poner a Maxi y a Raul García y en el doble pivote y Luis García y Reyes uno en cada banda; la verdad que no me convence esta opción mucho. Prefiero que juegue Maxi en banda que nos dará más profunidad en ataque. Además, con tal de no ver a Reyes, que juegue Cleber o quien sea que le quite el sitio.
Mié Ene 30, 2008 2:40 pm
Con ese ekipo deberíamos ganar si no hacemos algun regalo tonto en defensa....
...cosa bastante improbable... xddd Pero aun asi espero ke ganemos
(La variante de Maxi en el centro, si se tuerce el partido no es mala idea, pero de inicio me parece una tonteria)
Forza Atleti!
Mié Ene 30, 2008 2:55 pm
Ze Castro ya no cuenta nada para Aguirre?
Mié Ene 30, 2008 3:01 pm
ManuelRuiCosta escribió:Ze Castro ya no cuenta nada para Aguirre?
Aguirre parece que lo esta guardando... que pena... con la pinta que tenia Ze Castro, yo antes hago jugar a Ze Castro que a Pablo o a Eller...en fin.
Mié Ene 30, 2008 3:28 pm
Henrik, cada vez que apareces nos deleitas con tus nuevos avatares xDDDDDDD
En cuanto a lo de Ze Castro, a mi siempre me ha gustado más que Eller.
Mié Ene 30, 2008 5:46 pm
Monchou2 escribió: Henrik, cada vez que apareces nos deleitas con tus nuevos avatares xDDDDDDD
Monchou2 escribió:En cuanto a lo de Ze Castro, a mi siempre me ha gustado más que Eller.
Claro que si, lo que pasa es que Ze Castro hizo 1 cagada y lo "crucificaron" y otros van de cagadas en cagadas y siguen jugando igual, sinceramente Aguirre me esta defraudando
Mié Ene 30, 2008 8:46 pm
Alvarolo escribió:La variante de Maxi en el centro, si se tuerce el partido no es mala idea, pero de inicio me parece una tonteria
Forza Atleti!
Ni que Aguirre quiera llevarte la contraria. Raul García estará de inicio en el banquillo y jugará Maxi en el doble pivote. Para nuestra desgracia (ojala me equivoque) de nuevo Reyes vuelve a ser titular.
Estoy ya de los nervios. Empezamos!!!!!!!!!!
Full Version