Dom Ene 08, 2006 2:45 pm
Pasate por el off-topic hay un post "como ver shampion y liga gratis..." o algo asi. Hay varios programas que te puedes bajar para verlo.
Lun Ene 09, 2006 4:38 pm
Ronaldo otras tres semanas de baja.
----------------------------------------------
Ronaldo sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha que le tendrá de baja unas tres semanas.
Mar Ene 10, 2006 4:30 pm
Hoy estaba viendo uno resumen de esos que hechan en RM TV de 7 min., jugaban contra el Zaragoza y estaba ahí Michael Owen y Luis Figo, además de Santi Solari...la verdad es que se me ha revuelto el estomago una vez más al ver cmo hemos dejado marchar a esos jugadores...dos jugadores para las bandas y un delantero centro que siempre cumplía...weno q le vamos a hacer. X cierto...que opináis de la posible contratación de Riquelme para junio, una vez que se retire Zizou?...yo creo que sería un error, otro mediapunta XD yo alucino bastante...que tiene Florentino con los mediapuntas?...no lo acabo de entender...además he leído x ahi que suena mucho Van Basten para ser el próximo entrenador del equipo...en mi opinión mejor que Capello...no quiero que el Madrid juegue como la Juve...weno que opináis de todo esto?...que me olvidaba...Gravesen se quiere ir, pues q se vaya, un mediapunta menos...que traigan un Makelele que hace falta un pulmón, o mejor dos en el medio campo...
Mar Ene 10, 2006 5:21 pm
ya ves,los del madrid tocando siempre los webos cn esos resumenes xD.na si contratan a rikelme como dices la cagan..weno al final traen a zokora o ke pasa Eklipse?
Mar Ene 10, 2006 7:48 pm
Yo ya estoy hasta los webos de escuchar fichajes para el Madrid. Con los jugadores ke hay se puede ganar, ahora falta ke les bajen el sueldo a jugadores normales y ke los maten a correr. Hasta yo en los partidos me dejo más la piel ke alguno de los ke juegan ahí. Deprimente...
Mar Ene 10, 2006 8:06 pm
Zokora va a jugar la copa de África y su representante dijo que el jugador se podría marchar en junio, y no en enero. Por eso ningún club lo ha fichado todavía pero se espera una pelea entre Madrid, Arsenal, United...a este último le vendemos a Shreck y se quedan tan contentos...la broma puede costar 15 millones €...aunque veo bastante necesario un jugador así...
Mar Ene 10, 2006 8:45 pm
Si es, es similar a Makelele.
Eklipse, vi por algún lado que el Lyon lo tenía medio fichado para junio, que daban por echo que jugaría al lado de Diarra, se rompieron las negociaciones entre ambos??
Mar Ene 10, 2006 9:40 pm
q va, no hay nada cerrao...mmm, Diarra taría bien tb
Mar Ene 10, 2006 10:45 pm
A Diarra le quedan dos telediarios en el Lyon, hasta que le dé a algún grande por pujar como pasó con Essien.
Mié Ene 11, 2006 3:14 pm
diarra creo q ira a la juve,cuando se vaya vieira y emerson..
Full Version