-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 37

• Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Notapor -Genome10 » Lun Ene 30, 2006 10:19 pm

hablando de giuly estoy asombrao como un tipo mayor de ños 30 puede tener esa velocidad y esa fuerza por la edad la verda es que nescitamos delanteros por ludo y larson por larson puede ser maxi pero por giuly deberiamos fichar a alguien as que complemente el trabajo de messi que no encare tanto sino q juegue mas de extremo como giuly
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ChaRLy--YoMuS » Lun Ene 30, 2006 11:32 pm

hablando de giuly estoy asombrao como un tipo mayor de ños 30 puede tener esa velocidad y esa fuerza por la edad la verda es que nescitamos delanteros por ludo y larson por larson puede ser maxi pero por giuly deberiamos fichar a alguien as que complemente el trabajo de messi que no encare tanto sino q juegue mas de extremo como giuly
de verdad crees k Maxi es jugador para el barça? sinceramente lo he visto jugar poco xo desde mi punto de vista ese chaval no tiene hueco en el barça, si me ekivoco korregirme, xo kon hechos x favor ;) asias
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Mar Ene 31, 2006 3:32 am

maxi no tiene cabida en este barsa en uno dos años si yo apostaria por cederlo hasta que se acostumbre a la regularidad y alcanze el nivel que lo llevo al barsa ad+ las pocas veces que juega marca o asiste
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Ene 31, 2006 10:03 am

No se quien a dixo lo d edmilson k lo supera Motta...............TOTALMENTE DE ACUERDO.

En cuanto a lo de giuly, joder empezo cayendome bien, luego x fallon lo crucificaba y aora m vuelve a caer bien!!! jejeje las vueltas k doi.

Creo k abria k renovar ya a los laterales xk tienen 30 años y silvinho 31, silvinho esta temporada se va (acaba contrato) y a abria k fixar a uno x banda, belletti ya sta siendo relegado por oleguer y yo a éste no le veo d lateral. Para mi que fichen a D. Alves (si no kieren a saviola ke abaraten la operacion) y a F. Aurelio ke llega gratis!!
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor Heraton » Mar Ene 31, 2006 1:47 pm

Allen_3 escribió:No se quien a dixo lo d edmilson k lo supera Motta...............TOTALMENTE DE ACUERDO

yop xd :P

Los laterales del Barsa son una ñorda y la verdad, estaría bien traerse a Daniel Alves y algunos kilos por Saviola.. y tb haría falta otro lateral o central, yo apostaría por Milito o G. Rodríguez
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mar Ene 31, 2006 2:21 pm

gonzalo me gusta bastante, es jovencisimo y tiene muxisimo futuro
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor ChaRLy--YoMuS » Mar Ene 31, 2006 3:34 pm

spero k fabio se kede en Valencia, es un juagdor muy kompleto (puede jugar en muxas posiciones) y joven, me parece una falta de respeto x su aprte k despues de todo lo k el club ha hehco x él se vaya ahora, xo en el futbol los €€€€€ tan x encima de todo..

pd. fabio me gusta mas komo pivote o extremo antes k komo lateral :)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor JoanRivaldo » Mié Feb 01, 2006 8:31 pm

Sylvinho esta jugando bien esta temporada, esta rapido y cn mucha llegada xo ya tiene 31 años, para la temporada k viene hace falta renovar la plantilla un poco, falta menos de 2 horas para la remontada.
Visca el Barça !!!!
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor -Genome10 » Jue Feb 02, 2006 12:00 am

es una lastima que no podamos ir apor las tres pero haremos doblete si señor bueno por lo menos ganamos la liga ad+ estoy seguro quel madrid no le ganara al zaragoza
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Jue Feb 02, 2006 3:01 pm

bueno, esta eliminacion nos desilusiona a todos un poco, pero bueno, yo creo ke el principal objetivo del barça este año debe de ser EL CHELSEA XDD, no enserio, primero eliminarlo y despues ir a x la champions xk en la liga ya tenemos una cierta ventaja (12 puntos)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones