Jue Nov 09, 2006 2:18 pm

haber si recupera efectivos el valencia porque si no me equivoco el proximo sabado o domingo sevilla-valencia partidazo,de los mejores partidos que se pueden ver en la liga.

Jue Nov 09, 2006 2:21 pm

El próximo sábado VLC-Athletic, a la semana siguiente Sevilla-Valencia, y a la siguiente Valencia - R.Madrid. Saludos!

Jue Nov 09, 2006 2:26 pm

Ayer jugó Aarón, un chavalito de 17 años de aqui de Elche. No vi el partido asi que no se que tal lo hizo.

Jue Nov 09, 2006 2:27 pm

4beI escribió:El próximo sábado VLC-Athletic, a la semana siguiente Sevilla-Valencia, y a la siguiente Valencia - R.Madrid. Saludos!

contra el bilbao un 1 contra el sevilla una x y contra el madrid un 1 te gusta asi jeje saludos.

Jue Nov 09, 2006 3:07 pm

4beI escribió:El próximo sábado VLC-Athletic, a la semana siguiente Sevilla-Valencia, y a la siguiente Valencia - R.Madrid. Saludos!

contra el bilbao un 1 contra el sevilla una x y contra el madrid un 1 te gusta asi jeje saludos.
Lo firmo YA, JAJAJAJA!!!!! Ojalá sea así... Respecto lo de Aaron, se le ven maneras al xaval. No hizo nada del otro mundo, pero parece wen jugador.

Jue Nov 09, 2006 3:30 pm

4beI escribió:

Lo firmo YA, JAJAJAJA!!!!! Ojalá sea así... Respecto lo de Aaron, se le ven maneras al xaval. No hizo nada del otro mundo, pero parece wen jugador.

jajaja una cosa yo creo que el problema del valencia no son las lesiones que es verdad que tiene y muchas si no el "papanata" de carboni para mi es el que crea todos los problemas es mi opinion yo se que alguien no estara de acuerdo pero es lo que creo yo.saludos 4beI

Jue Nov 09, 2006 4:15 pm

4beI escribió:

jajaja una cosa yo creo que el problema del valencia no son las lesiones que es verdad que tiene y muchas si no el "papanata" de carboni para mi es el que crea todos los problemas es mi opinion yo se que alguien no estara de acuerdo pero es lo que creo yo.saludos 4beI
Tienes razón, yo opino lo mismo. Una de las cosas q peor ha podido hace rel Sr. Soler es poner al mando del ekipo a 2 tios q no se llevan bien. Pero es q no se lleven bien aora, es q cuando eran entrenador y jugador ya no se llevaban bien. Y además Quique le pidió a Soler cuando acabó la pasada temporada cualquier director deportivo menos Carboni... Como se puede ver le hizo caso.

Jue Nov 09, 2006 6:17 pm

Pues Soler tendría que cortar esto por lo sano, si la cosa sigue así, malament.
No puede infuir en el equipo historias de este tipo, juntar a Quique y Carboni ha sido un gran error. Claro que Carboni es un mandao, si Soler le dice que no hay más presupuesto pues es lo que hay y donde manda patrón no manda marinero. Igual a soler le viene bien Carboni para que sea el centro de todas las críticas y no vayan para él. :wink:

Jue Nov 09, 2006 9:16 pm

llobarro escribió:Pues Soler tendría que cortar esto por lo sano, si la cosa sigue así, malament.
No puede infuir en el equipo historias de este tipo, juntar a Quique y Carboni ha sido un gran error. Claro que Carboni es un mandao, si Soler le dice que no hay más presupuesto pues es lo que hay y donde manda patrón no manda marinero. Igual a soler le viene bien Carboni para que sea el centro de todas las críticas y no vayan para él. :wink:

puede ser cierto lo que digas de que soler tiene un paraguas llamado carboni pero si las cosas no acaban de convencer a los socios y ven que el entrenador no tiene la culpa a lo mejor en vez de ir a por carboni iran a por soler y despues se arrepentira que rectifique ya si no le puede pasar factura.

Vie Nov 10, 2006 12:07 pm

Esta tarde a las 20.00 se presenta la maqueta del Nou Mestalla, según dicen va a ser uno de los mejores estadios del mundo. :D

Full Version