Mar Jul 29, 2008 1:25 am
Mar Jul 29, 2008 8:04 am
Karonte7 escribió:
Desgraciadamente y sin que sirva de precedente, lo primero que a posteado esta vez es cierto, el Athletic (vete a saber porque, probablemente porque andamos pelaos de pasta para variar) mañana martes suscribe el convenio publicitario con Petronor, para manchar su impoluta camiseta rojiblanca con la puta publicidad, y no con la BBK como se apuntaba desde hace varios años, si no como e mentado con los bastardos contaminantes de Petronor. No había un exponsor peor no, tenia que ser este. En fin. A partir de la siguiente temporada (creo) veremos al Athletic con este simbolito tan entrañable en su camiseta;
Para un pro-ecologista vegetariano confeso como yo, me es dificil ocultar un gran sentimiento de decepción, pero que se le va hacer, c'est la vie chavales
Mar Jul 29, 2008 10:52 am
Mar Jul 29, 2008 10:57 am
Mar Jul 29, 2008 11:12 am
Karonte UNA PAGINA MAS ATRAS (jeje) escribió:A mi personalmente Luis Prieto (desconocía que lo habíais fichado, e estado desconectado totalmente) me parece un poco paquetillo, pero lo que si te puedo afirmar, es que se comporta como un señor. No a protestado ni una sola vez su eterna suplencia ni incluso sus no convocatorias de partido, es un central a la vieja usanza, de esos de patadon sin complicaciones, no esperes que te saque el balón jugado porque ya os llega contaminado de la manera de jugar del Athletic, en la que "patadon en la defensa pa´rriba buscando palomero" es una máxima.
Es decir, que no es malo, pero tampoco es bueno. Que apenas jugara en el Athletic ya lo dice todo, aunque pensándolo bien, los defensas centrales son lo mejorcito que tenemos, con un implacable Amorebieta y el siempre eficiente (si es que no lo expulsan xD) Aitor Ocio. Si hubiera tenido mas minutos quien sabe, ojala os valla bien con él, mucha suerte crack.
Un saludo!
Mar Jul 29, 2008 11:35 am
Mar Jul 29, 2008 2:40 pm
Mié Jul 30, 2008 12:09 pm
Mié Jul 30, 2008 12:13 pm
Karonte7 escribió:Ya tenemos la presentación del equipo;
Se puede atisbar en esta foto que a la postre cambiando el fondo sera la que quede retratada en el póster oficial, a Jonás Ramalho Chimeno, el primer negrito que jugara con el primer equipo en toda la historia del club. Y no es nada malo encima, a ver que tal nos sale el chaval.
Un saludo!
Mié Jul 30, 2008 12:20 pm
Monchou2 escribió:Oye Karonte, pues la camiseta tampoco queda tan mal, me imaginaba lo de Petronor mucho más grande. Yo entiendo que te guste sin publicidad, pero ahora que la he visto, tampoco está tan mal.
Por cierto, el tal Jonás es de ascendencia vasca no?