Mié May 16, 2007 8:34 pm

Hombre pero Riera se va muy bien de Alves, luego es verdad que entra de rebote, pero Riera es zurdo, lo que ya tiene su merito. De todas formas mejore el de Adriano.

Mié May 16, 2007 8:35 pm

jeringo escribió:El del Sevilla me ha parecido un golazo, aunque el defensa ha estado demasiado blando, a pesar de eso un golazo, que velocidad!

El de Riera pega en Daniel Alves y Palop la toca, no creo que sea un golazo..

El del Sevilla golazo, pero el de Riera viendo la jugada entera tambien, se mea vivito a Alves.

Mié May 16, 2007 9:37 pm

También teneis razón. De todas formas el de Adriano me parece mucho mejor gol, velocidad y definición. Me ha encantado.

El de Antena 3, para variar, la caga y dice que es Luis Fabiano.. O al menos eso me ha parecido oir.

Mié May 16, 2007 9:40 pm

Los comentarias de antena 3 ya se estan confirmando como los peores de la historia, superando incluso a los graciosos de la sexta, los monotema de canal nou y el infumable de Michel.

Mié May 16, 2007 10:27 pm

ENHORABUENA A TODOS LOS SEVILLISTAS POR SU SEGUNDA COPA DE LA UEFA CONSECUTIVA, A SEGUIR ASI.

Mié May 16, 2007 10:34 pm

jeringo escribió:También teneis razón. De todas formas el de Adriano me parece mucho mejor gol, velocidad y definición. Me ha encantado.

El de Antena 3, para variar, la caga y dice que es Luis Fabiano.. O al menos eso me ha parecido oir.

efectivamente, yo también he flipado...

enhorabuena a los sevillistas, pero pensar que vamos a tener que aguantar a del nido de ahora en adelante...pff

Mié May 16, 2007 10:40 pm

ENHORABUENA SEVILLISTAS, eso si, ahora dejarnos tranquilos en la liga ;)

P.D: Si por algo no me alegro, es por Del Nido.

Mié May 16, 2007 10:47 pm

enorabuena sevillista y gracias al futbol vaya partidazooo y un aplauso al español luxando hasta el final

Mié May 16, 2007 11:06 pm

Felicidades a todos los sevillistas del mundo menos a uno,un tal Del Nido.A ese que le den.

Mié May 16, 2007 11:56 pm

Gracias Sevillaaaa por hacerme tan tan feliz y representar a España de esta manera en Europa!!!!! Viva el Sevillaaaaaaaaaaaaaaa, y como curiosidad seguimos en 3 competiciones porque acaba la uefa pero ya tenemos plaza fija en la supercopa de europa jeje!!! VIVA EL SEVILLA FC!!

Full Version