Vie Jun 30, 2006 7:02 pm
fede_almagro escribió:zigobyte escribió:fede_almagro escribió:rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!
sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie
Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo![]()
.
Pd: Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro
un asistente aleman se le rio en la cara a cufre
Vie Jun 30, 2006 7:03 pm
Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro
Vie Jun 30, 2006 7:04 pm
Vie Jun 30, 2006 7:05 pm
zigobyte escribió:fede_almagro escribió:zigobyte escribió:fede_almagro escribió:rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!
sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie
Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo![]()
.
ok, pero no es para pelear! ademas estos dos equipos se trian muchos piques antes del encuentro ! por eso paso eso
Vie Jun 30, 2006 7:07 pm
reydelwe escribió:mmm...lo de ayala no fue penal,ballack se tira cuando ayala lo toca sin intencion al echarse para atras.
Vie Jun 30, 2006 7:08 pm
Vie Jun 30, 2006 7:09 pm
fede_almagro escribió:zigobyte escribió:fede_almagro escribió:zigobyte escribió:fede_almagro escribió:rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!
.
ok, pero no es para pelear! ademas estos dos equipos se trian muchos piques antes del encuentro ! por eso paso eso
vos jugastes al futbol???
yo te quiero ver en un mundial que lo pierdas asi y venga un tontin y se te rie en la cara... hablar de afuera es muyyy facil
Vie Jun 30, 2006 7:10 pm
scocco escribió:Bueno, tenés razón, para el próximo mundial también vamos a cobrar soplido fuerte.
Vie Jun 30, 2006 7:10 pm
Vie Jun 30, 2006 7:11 pm
nano_cer escribió:y que lindo es ver perder a la "madre patria"?¿??¿?¿ no sabes como se festejo en Argentina el gol de SISU!!!!
ramirolopez16 escribió:me molesta como escribis... me molesta como hablas.. me molesta como pensas... me molesta que seas gallego... no sabes nada, al igual que los demas...
porque losjugadores españoles son unos inutiles y agrandados... por eso perdieron! no por culpa del arbitro! Guiño