Vie Jun 30, 2006 7:02 pm

fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!

sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie

Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo :? :? .

Pd: Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro 8O

un asistente aleman se le rio en la cara a cufre ;)

ok, pero no es para pelear! ademas estos dos equipos se trian muchos piques antes del encuentro ! por eso paso eso

Vie Jun 30, 2006 7:03 pm

Los argentinos no saben perder ! que mal se vieron al final de encuentro

Yo si estaria ahí los hubiera matado a los alemanes, vos que sabes que hicieron ellos antes? Mejor si no sabes no opines.

Vie Jun 30, 2006 7:04 pm

mmm...lo de ayala no fue penal,ballack se tira cuando ayala lo toca sin intencion al echarse para atras.

Vie Jun 30, 2006 7:05 pm

zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
rau_wanchope escribió:pues deberias excusarte por el arbitro pq para mi gusto ha sido de verguenza .... me hubiera encantado una final Argentina-Brasil !!!

sabes que pasa hermano?... todos sabiamos que el arbitro iba a dirigir asi.. es la regla del juego....lo de hoy fue un robo.. claro como el agua.. pero no me interesa el arbitro.. jugamos mejor.. y lo mas importante y lo que me da orgullo de ser argentino: le jugamos de igual a igual y morimos de pie

Todos sabiamos que el arbitro iba ayuda r alemania , y eos no fue asi ! , el aibitro pito muy bien, no se por que dices que fue un robo :? :? .

ok, pero no es para pelear! ademas estos dos equipos se trian muchos piques antes del encuentro ! por eso paso eso

vos jugastes al futbol???

yo te quiero ver en un mundial que lo pierdas asi y venga un tontin y se te rie en la cara... hablar de afuera es muyyy facil

Vie Jun 30, 2006 7:07 pm

reydelwe escribió:mmm...lo de ayala no fue penal,ballack se tira cuando ayala lo toca sin intencion al echarse para atras.

Tú cuando andas hacia atrás levantas el brazo 90º?????????????????????????

Vie Jun 30, 2006 7:08 pm

Bueno, tenés razón, para el próximo mundial también vamos a cobrar soplido fuerte.

Vie Jun 30, 2006 7:09 pm

fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:
zigobyte escribió:
fede_almagro escribió:

vos jugastes al futbol???

yo te quiero ver en un mundial que lo pierdas asi y venga un tontin y se te rie en la cara... hablar de afuera es muyyy facil

Bueno por parte tienen razon. Burlarse no es lo mejor despues de perder un partido , recuerdo que me pelee con mi hermano por que me burle cuando le ganaba los mano mano :P

PD: ya puedes quitar tu firma , ¿o vas aguatarte otros 4 años? 8O

Vie Jun 30, 2006 7:10 pm

scocco escribió:Bueno, tenés razón, para el próximo mundial también vamos a cobrar soplido fuerte.

si lleva saliva, moco o sangre, por ejemplo de Aimar o de Etoo sí...XD
Última edición por Mpenza el Vie Jun 30, 2006 7:11 pm, editado 1 vez en total

Vie Jun 30, 2006 7:10 pm

Zigobyte, si quiere quitar la firma o no es su problema, tampoco te pases

Vie Jun 30, 2006 7:11 pm

nano_cer escribió:y que lindo es ver perder a la "madre patria"?¿??¿?¿ no sabes como se festejo en Argentina el gol de SISU!!!!

Seguro que después de tu acertado comentario, en Europa se ha celebrado muchísimo el gol de Klose, y los paradones de Lehman. A ver si tienes huevos a aparecer ahora que ha palmao argentina.

La verdad es que me ha jodido que echen a Argentina, pero me alegro soberanamente por los energumenos como nano_cer que festejaron la eliminación de la roja.

También se lo dedico a este otro:

ramirolopez16 escribió:me molesta como escribis... me molesta como hablas.. me molesta como pensas... me molesta que seas gallego... no sabes nada, al igual que los demas...

porque losjugadores españoles son unos inutiles y agrandados... por eso perdieron! no por culpa del arbitro! Guiño

A los demás Argentinos os deseo lo mejor de todo corazón, a por la copa américa!!!!

Full Version