Vie Mar 16, 2007 7:12 pm
fede_almagro escribió:Cladio_Pitbull escribió:Calderon es un ejemplo de jugador y profesionalismo, a los 37 años sigue jugando como si tuviera 27 y corriendo demasiado para la edad q tiene.
Estan de acuerdo con la lista de Basile?? A quien sacarian e incluirian??
Lavezzi y Montenegro
no se que hacen ahi :S
Para mi la lista esta bien, y el Rolfi y el Pocho se lo ganaron en buena ley, ambos son de lo mejor de Independiente y de San Lorenzo, y en una lista de futbol local esta clase de jugadores no pueden faltar. Ademas son utiles porque son buenos abriendo defensas muy cerradas. Para mi el que sobra es Ibarra, no porque sea mal jugador si no porque ya esta viejo, y Verón, que ya no lo tendrian que convocar nunca mas. Si estaba Riquelme ya era el colmo.
Vie Mar 16, 2007 9:15 pm
capochaa escribió:fede_almagro escribió:Cladio_Pitbull escribió:Calderon es un ejemplo de jugador y profesionalismo, a los 37 años sigue jugando como si tuviera 27 y corriendo demasiado para la edad q tiene.
Estan de acuerdo con la lista de Basile?? A quien sacarian e incluirian??
Lavezzi y Montenegro
no se que hacen ahi :S
Para mi la lista esta bien, y el Rolfi y el Pocho se lo ganaron en buena ley, ambos son de lo mejor de Independiente y de San Lorenzo, y en una lista de futbol local esta clase de jugadores no pueden faltar. Ademas son utiles porque son buenos abriendo defensas muy cerradas. Para mi el que sobra es Ibarra, no porque sea mal jugador si no porque ya esta viejo, y Verón, que ya no lo tendrian que convocar nunca mas. Si estaba Riquelme ya era el colmo.
en una lista de la liga local, puede ser, pero para ir a la Copa America, no
Vie Mar 16, 2007 9:51 pm
Verón y Roman no???
Vamos,son Argentina y todo lo que quieras,pero ahora mismo,no hya ningun jugador como Roman,un jugador primordial para el Coco,y,esta Verón,de los mejores 5...La verdad esta a tan buen nivel como Cambiasso,Gago y cualquier otro...
Vie Mar 16, 2007 10:40 pm
En este momento José Sosa para mi esta por encima de Riquelme, y Braña(que merecia una chance), Bolatti y Ledesma estan al mismo nivel que la brujita, pero a diferencia de los demas Riquelme y Veron ya tuvieron su chance y si bien tuvieron buenos rendimientos, a la hora de los bifes fueron una decepcion
Vie Mar 16, 2007 10:43 pm
Sosa esta en mejor forma...Pero Riquelme te define un partido con una chispa de su magia.
Y Verón mas de lo mismo,igual forma,pero Verón es mejor,te puede aportar cosas que los otros no.Ademas,no veo claro un pateadro de tiros libres en el equipo...
Vie Mar 16, 2007 11:47 pm
Sosa no esta mejor que Riquelme, es mas, Sosa bajo su nivel
Riquelme, ahora es odiado como Veron, tan solo porque Argentina no gano el mundial, una estupidez, me dio por las pelotas ver a hinchas de Independiente, que insulten y silben a Roman, cuando ellos toda la vida se jactaron de ser paladar negro y admirar jugadores de esa calidad
le dicen pecho frio, pero ese pecho frio le dio 2 Libertadores y una Intercontinental a Boca, sin contar los titulos nacionales..... ese pecho frio, hizo del Villarreal un club respetado en Europa, llevandolo a la semi de la CL
a Riquelme lo tratan de ese modo, por ser de Boca, y Boca es el equipo ams odiado de Argentina
pero nadie odia a Ortega, 2 veces fue el 10 de la seleccion en mundiales, en el 98 se hizo expulsar y contribuyo a la eliminacion
y Veron ,Veron es otro invento, Estudiantes no salio campeon gracias a el
Veron es un insulto que se ponga la gloriosa Celeste y Blanca, que juegue con los ingleses
Dom Mar 18, 2007 10:09 pm
la verdad q a mi veron nunca m parecio tan buen jugador como lo pintaban, pero creia q en argentina se le apreciaba muxo...
joder con palermo, 4 goles en el mismo partido.
pd: q crack peton, oy m e exo un poco de san lorenzo de almagro.
Dom Mar 18, 2007 10:41 pm
Palermo sigue haciendo cosas que tan solo a el le pueden pasar
ya es goleador absoluto de la liga
Lun Mar 19, 2007 12:47 am
como le robaron el partido a quilmes
la mano de D10S en el 86, es chica al lado de este mano de Ortega
a ver que dice ahora "danielito", que siempre llora
Lun Mar 19, 2007 5:27 pm
Son pocos los referís q cometen atrocidades como ésta:
Graham Poll y sus 3 amarillas al mismo jugador;
Mejuto Gónzalez y cualquier partido q tenga a cargo;
Angel Sánchez y su idea q tocar la pelota con la cabeza es igual a tocarla con la mano;
Pezzota con su 2x1 en Súperclásicos;
Giménez y sus malas decisiones
Full Version