Mar Abr 10, 2007 11:22 pm

Ya se porque lo llaman el treato delos sueños...:)

Jejej note equivoques no eres el unico,aiiiii ahora acabas de rercordarme el leeds ese equipo asiduo de europa(Ferdinand,Robie Keane,Robinson,Alan)...asta hace bien poco....
Alan es un verdadero crack es mi idolo desde que lo descubri,sobreponerse de la lesion que tubo fue impresionante otros jugadores se les abria acabado la carrera.Me encanta como juega su caracter y siempre le pone un par de cojones siempre!enfin es uno de mis mayores idolos sino el que mas...ya se que nadie o casi nadie le conoce pero para mi es el idolo>>> #14 Alan Smith.
Salu2!!GoOo ReD DeViLs!!!

Mar Abr 10, 2007 11:36 pm

Espectacular. facinante, que gran espectaculo, no se si mis ojos merecen ver tal juego hecho por los todopoderosos del united...........nada que decir.....

Mar Abr 10, 2007 11:45 pm

d_doctor escribió:Ya se porque lo llaman el treato delos sueños...:)

Jejej note equivoques no eres el unico,aiiiii ahora acabas de rercordarme el leeds ese equipo asiduo de europa(Ferdinand,Robie Keane,Robinson,Alan)...asta hace bien poco....
Alan es un verdadero crack es mi idolo desde que lo descubri,sobreponerse de la lesion que tubo fue impresionante otros jugadores se les abria acabado la carrera.Me encanta como juega su caracter y siempre le pone un par de cojones siempre!enfin es uno de mis mayores idolos sino el que mas...ya se que nadie o casi nadie le conoce pero para mi es el idolo>>> #14 Alan Smith.
Salu2!!GoOo ReD DeViLs!!!

la verdad q ese leeds tenia un ekipazo, añadele a esos q dices a kewell, viduka, radebe, harte, bowyer...

Mar Abr 10, 2007 11:50 pm

d_doctor, no te olvides de piezas importantes de ese Leeds como Kewell, Viduka, Harte o Bowyer :D

Mié Abr 11, 2007 2:20 am

Este año si gana el United va a ser la poya.

Mié Abr 11, 2007 1:38 pm

Sisi perdon seme olvidaron esque era tarde y seme caian los ojosXD.Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la camiseta de alan smith del manchester y de leeds??

Mié Abr 11, 2007 2:13 pm

Pues en ebay o en la pagina oficial del Manchester

Mié Abr 11, 2007 3:43 pm

Joder, que pena el Leeds, ¿ahora está en 2ª o 3ª?

Mié Abr 11, 2007 6:57 pm

d_doctor escribió:es uno de mis mayores idolos sino el que mas

¿Mas que Rossi o los de Green Day tío? xD

Mié Abr 11, 2007 7:01 pm

Ese leeds es que cayó en desgracia...de un año para otro y la verdad que ninguno de los jugaodres de ese entorno ha triunfado plenamente...dentro de lo que cabe los que mejor han salido han sido Alan Smith y Robinson que no olvidare nunca el puto partido que se hecho contra el barÇa...porque su entrenador O'Leary lo destituyeron y le perdi la pista tb.

Full Version