Sab Jun 09, 2007 3:26 am

reydelwe escribió:Es que,ese campeonato es la Copa de Oro,evento para las selecciones de la concacaf...En otras palabras,para practicamente nungun jugador de la libertadores

Pero justamente el único que no es sudamericano, es uno de los más importantes de su equipo

Sab Jun 09, 2007 4:35 am

No vi el partido asi que no puedo hablar (boca - cúcuta)

POR SUERTE SE DEMOSTRÓ LA MENTIRA DEL CUCUTA...a nosotros nos ganó porque también somos una mentira. Pero bueno, era visto que boca lo iba a dejar afuera.
Dicen que el juez lo cocinó, ese silvera no se como sigue arbitrando, es un hdp

Sab Jun 09, 2007 1:25 pm

nicobolso21 escribió:No vi el partido asi que no puedo hablar (boca - cúcuta)

POR SUERTE SE DEMOSTRÓ LA MENTIRA DEL CUCUTA...a nosotros nos ganó porque también somos una mentira. Pero bueno, era visto que boca lo iba a dejar afuera.

Una mentira que les ganó,les hizo 4 goles,varios bonitos mintras ustedes apenas dos...Ustedes no serían una mentira,sino una doble mentira...xD

Sab Jun 09, 2007 11:29 pm

reydelwe escribió:
nicobolso21 escribió:No vi el partido asi que no puedo hablar (boca - cúcuta)

Una mentira que les ganó,les hizo 4 goles,varios bonitos mintras ustedes apenas dos...Ustedes no serían una mentira,sino una doble mentira...xD

:lol: Y bueno man, ¡salio el mensaje del hincha del alma!, a cualquiera le joderia tambien y estaria esperando a que lo eliminaran. :lol:

Dom Jun 10, 2007 7:01 am

jajaja no no, obvio que soy hincha. De todas maneras el Cúcuta era una mentira igual que Nacional (con sus diferencias apreciables); lo mismo pasa con defensor, con velez, con ginmasia que tb quedaron afuera. Los cuadros no hacen historia por haber llegado a semifinales de la libertadores, sino porque la hayan ganado. A mi no me sirve de nada que Naciona haya llegado hasta 4tos de final...es una cuadro MENTIROSO, COMO LA MAYORÍA DE ESTA COPA.

Un abrazo

Dom Jun 10, 2007 6:42 pm

Mentira,¿Mentira?Que es esa palabra,¿Por Dios?¿Qun no puede ganarle un gran equipo a otro gran equipo?aunque bueno esa es tu opinion,yo no creo que por que un equipo no llegue a ganar la copa sea una mentira,pero bueno eso es algo que seguro te enseñan socialmente,pero esa mentalidad ue el segundo o el tercero no vale,me da medio como asquito no lo digo por ofender ni nada por el estilo es mi opinion,o por ejemplo ¿La Naranja Mecanica? ¿nos acordamos de ella por que gano la copa del mundo?No por su gran juego,selecciones africanas que dan que hablar pero no llegan a ganar(Camerun del 90,senegal 2002)cual es el caso¿los ganadores valen nada mas?¿los otros que se pudran,QUE no luchen mas?mmm nose esa mentalidad se la dejo al Real Madrid a mi no

Dom Jun 10, 2007 7:10 pm

Decime quién salio 5to en la copa libertadores de 1996, lo sabés? Bueno, lo que quiero decir es que solo queda en la historia aquel que sale campeón. No digas cosas que yo no dije porque en ningun momento dije que lo que no laganan no luchen más, lee bien antes de poner cosas que no son.
Si, los cuadros que no ganaron, para mi son una mentira. A veces, se dan situaciones en las que te puede cagar el juez, o muchas otras circunstancias pero, de seguro que el cuadro que no gana es una mentira. Así son las cosas. El madrid es una mentira porque mirás el cuadro que tiene (y dije cuadro, no equipo) y no le gana a nadie; debería ganar todos los campeontos sin despeinarse. ES UNA MENTIRA

Lun Jun 11, 2007 5:28 pm

homer13 escribió:Mentira,¿Mentira?Que es esa palabra,¿Por Dios?¿Qun no puede ganarle un gran equipo a otro gran equipo?aunque bueno esa es tu opinion,yo no creo que por que un equipo no llegue a ganar la copa sea una mentira,pero bueno eso es algo que seguro te enseñan socialmente,pero esa mentalidad ue el segundo o el tercero no vale,me da medio como asquito no lo digo por ofender ni nada por el estilo es mi opinion,o por ejemplo ¿La Naranja Mecanica? ¿nos acordamos de ella por que gano la copa del mundo?No por su gran juego,selecciones africanas que dan que hablar pero no llegan a ganar(Camerun del 90,senegal 2002)cual es el caso¿los ganadores valen nada mas?¿los otros que se pudran,QUE no luchen mas?mmm nose esa mentalidad se la dejo al Real Madrid a mi no

Que hipocresia... decis eso pero cuando Boca perdió la final contra el Once Caldas, se escondió xq no quería la medalla del 2º lugar y muchos hinchas de Boca defendieron esa acción y alegaron que la Libertadores es de "cabotaje". No lo digo por decir pero vivo entre hinchas de Boca q se viven contradiciendo con estas boludeces(no en tu caso) de "eeeh Boquita, Boquita"

Lun Jun 11, 2007 10:47 pm

una cosa es el que sale sexto del campeonato de la copa de concacaf del año 1990 y otra cosa es un equipo que demostro garra,y buen juego,yo desde que veo futbol recuerdo grandes equipos que vi jugar y al final no salieron campeones de nada y esto habeses pasa por que los equipos poderosos tienen una seleccion y "algo mas" cosa que los equipos aunque tengan un equipaso no lo tienen,les tiro ejemplos,Banfield del 2004-2005,Otro que no gano nada, Santos 2003(Alex,Diego,Robinho,R.Oliveira),el Dim de ese mismo año tenia a un Perea y Un Molina Imparables,Nacional mismo de este año me parece que la primera face que hizo mas siendo equipo uruguayo que es un pais que en estos ultimos años no le esta llendo bien aohra los van a tener mas en cuenta,te tiro otros ejemplos Hungria sub-campeona del mundo,era un equipaso(y te esoty hablando de una seleccion de años ni de que yo naci y menos miraba futbol),Croacia del 98 salio tercero pero hay algunos(Que no les interesa ver el resultado final,y ver,abririse un poco mas y ver o una mentalidad luchadora que tal vez no llegue a ganar y aunque pierdan y sean mentirosos(como voz supuestamente decis) tienen un espiritu de lucha que tal vez otros que aunque tengan una billetera no vale lo mismo que la lucha que le ponen,en fin haber si se entiende y apreciamos el futbol en ves de despreciarlo "llamando Mentira a los que pierden",lo de que yo te dije que los otros dejen de luchar yo te lo pregunte no te lo confirme,oviamente en tono ironico y sarcastico.

Reygermano:seria una hipocrecia si yo huviera comentado eso que decis pero como nunca dije nada de eso,y es mas yo opino en este foro desde el año pasado asi que a la final del 2004 no llegue asi que trates de decir que soy hipocrita de algo que yo no comente(en el caso de que lo digas generalizando a los hinchas de boca pido disculpas y leiste este comentario al dope XD)en fin sobre eso de que bianchi no fue a buscar la medalla aunque amo al virrey tengo que decir que eso fue de cagon y mal perdedor y te lo digo seindo hincha de boca.

PD:por cierto el quiento de la copa del 96 fue San Lorenzo,y cuerto fue La U de chile otro equipo que jugaba muy bien pero segun nicobolso debe ser una mentira por que no gano la copa XDXD

por cierto nicobolso te hago una pregunta en el caso de que se gane un club europeo la copa de campeones y otro la libertadores,hagamos de cuenta de que se enfrentan en la final del mundial de clubes 2 supuestamente Nomentiras o Verdades por que ganaron su copa en su respectivo continente un pierde otro gana el que pierde¿seria una mentira ganado un libertadores en su haber? lo dejo a tu criterio

Mar Jun 12, 2007 2:22 am

homer13 escribió:una cosa es el que sale sexto del campeonato de la copa de concacaf del año 1990 y otra cosa es un equipo que demostro garra,y buen juego,yo desde que veo futbol recuerdo grandes equipos que vi jugar y al final no salieron campeones de nada y esto habeses pasa por que los equipos poderosos tienen una seleccion y "algo mas" cosa que los equipos aunque tengan un equipaso no lo tienen,les tiro ejemplos,Banfield del 2004-2005,Otro que no gano nada, Santos 2003(Alex,Diego,Robinho,R.Oliveira),el Dim de ese mismo año tenia a un Perea y Un Molina Imparables,Nacional mismo de este año me parece que la primera face que hizo mas siendo equipo uruguayo que es un pais que en estos ultimos años no le esta llendo bien aohra los van a tener mas en cuenta,te tiro otros ejemplos Hungria sub-campeona del mundo,era un equipaso(y te esoty hablando de una seleccion de años ni de que yo naci y menos miraba futbol),Croacia del 98 salio tercero pero hay algunos(Que no les interesa ver el resultado final,y ver,abririse un poco mas y ver o una mentalidad luchadora que tal vez no llegue a ganar y aunque pierdan y sean mentirosos(como voz supuestamente decis) tienen un espiritu de lucha que tal vez otros que aunque tengan una billetera no vale lo mismo que la lucha que le ponen,en fin haber si se entiende y apreciamos el futbol en ves de despreciarlo "llamando Mentira a los que pierden",lo de que yo te dije que los otros dejen de luchar yo te lo pregunte no te lo confirme,oviamente en tono ironico y sarcastico.

Reygermano:seria una hipocrecia si yo huviera comentado eso que decis pero como nunca dije nada de eso,y es mas yo opino en este foro desde el año pasado asi que a la final del 2004 no llegue asi que trates de decir que soy hipocrita de algo que yo no comente(en el caso de que lo digas generalizando a los hinchas de boca pido disculpas y leiste este comentario al dope XD)en fin sobre eso de que bianchi no fue a buscar la medalla aunque amo al virrey tengo que decir que eso fue de cagon y mal perdedor y te lo digo seindo hincha de boca.

PD:por cierto el quiento de la copa del 96 fue San Lorenzo,y cuerto fue La U de chile otro equipo que jugaba muy bien pero segun nicobolso debe ser una mentira por que no gano la copa XDXD

por cierto nicobolso te hago una pregunta en el caso de que se gane un club europeo la copa de campeones y otro la libertadores,hagamos de cuenta de que se enfrentan en la final del mundial de clubes 2 supuestamente Nomentiras o Verdades por que ganaron su copa en su respectivo continente un pierde otro gana el que pierde¿seria una mentira ganado un libertadores en su haber? lo dejo a tu criterio

Pero en ese caso tiene un campeonato en su haber o no? Justamente, ahi se van a medir 2 campeones...no es necesario explicarlo, creo q se cae de maduro

Full Version