Mar Feb 26, 2008 10:11 pm

A ver que tal el domingo crack, espero que las camaras del plus nos den la misma suerte que hace 15 dias frente al Atletico xD, pero desde luego yo auguro un buen partido, a ver si Caparros saca de una vez a Etxebe que esta para jugar desde hace tiempo, porque Aitor Ramos esta tocado del partido al villareal y Aduriz esta que no le pega a un balde ultimamente jeje.

Espero que Diego Alves no tenga una buena noche porque menudo porterazo!, sangre brasileña en la porteria, hacia muchisimo (desde Taffarel que yo recuerde) que brasil no daba un buen guardameta al futbol, o por lo menos con la proyeccion de Alves, ya que Dida nunca me a parecido muy bueno.

Un saludo!

Mar Feb 26, 2008 11:22 pm

El recuerdo que tengo yo de Taffarel tampoco es que sea de un porterazo.... :S

Dom Mar 02, 2008 12:57 pm

Yo recuerdo que de pequeños mis amigos y yo nos reiamos de Taffarel y cuando la liabamos de porteros jugando en el parque nos remitiamos a el :D .
Si bien es cierto que viendo los que vinieron despues suya pues...casi que ha sido el mejor de la última decada en su País.

Y bueno lo de Diego Alves es increible, un porterazo. Aquí dejo un video con algunas paradas suyas en el Atletico Mineiro;

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_J8pnI2QDQQ"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_J8pnI2QDQQ" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Cobeño no lo hacía mal de hecho encajabamos pocos goles con el, pero no me daba nada de seguridad, además no tenía sentido que nos gastasemos 3 o 4 millones de Euros en Alves para poner de titular a un potero que este Junio se va a Sevilla y probablemente no quiera saber nada de nosotros.

Y bueno esta noche partido por C+ (Ya era hora!) con un equipo amigo como el Athletic de Bilbao, inexplicablemente aquí en Almería la gente que no simpatiza con el Barça y el Madrid...es del Bilbao!! De hecho hay hasta peñas y demás, no se porque pero desde siempre hay mucha afición Almeriense al Athletic asi que espero un partido con aficiones "amigas" sin problemas en las gradas y con buen juego.

Por lo demás vuelven al 11 inicial Felipe Melo y Pulido (Esenciales) tras su partido de sanción contra el Racing y entra en la convocatoria Gilherme.

Esta noche sería bueno que se le hiciese un pequeño homenaje a Maguregui, jugador durante 9 temporadas del Bilbao y entrenador del Almería en su ascenso hace 30 años y su primera temporada en Primera y donde aquí se le venera.

Bueno Negredo y Alves...al tema y a sacar puntos esta noche!

Dom Mar 02, 2008 9:54 pm

Karonte7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:En la temporada 97/98 el Mallorca acabo esa temporada como 5º clasificado, consiguio 60 puntos, hizo 55 goles a favor y encajo 39, gano 16 partidos, empato 12 y perdio 10.

Imagen

Jo, el año que el Athletic acabo segundo en liga y fue a champions, bendita temporada, no saldra otra igual no... :lol:

Un saludo!

No ojalá no salga otra temporada asi, si miras quien es el último me entenderás :lol: :oops:

Lun Mar 03, 2008 5:44 pm

Bueno un empatito contra el Athletic que no esta mal viendo como se desarrolló el partido...como se nota la mano de Caparrós en los equipos que entrena...que de palos repartieron sobre todo a Negredo que le dieron hasta en el cielo de la boca, si bien es cierto que no por ello se amilano y siguió pegandose con Ocio y Amorebieta...

Alves tres paradones se marcó y Negredo como siempre con su cita, el gol. El delantero de Vallecas ya lleva 9 que no esta nada mal y el Almería es el segundo equipo menos goleado empatado con el Madrid y con dos goles de diferencia sobre el Barcelona, genial.

Nos quedan 5 puntos para la salvación y la proxima jornada vamos a Pamplona, campo muy dificil, esperemos puntuar.

No podrá jugar Juanma Ortiz contra su equipo por cumplir ciclo de Amarillas.

Por cierto ayer había en el Mediterráneo ojeadores del Arsenal, Bolton y Atl. Madrid siguiendo presumiblemente a Alves, Negredo y Mané.

Saludos!

Lun Mar 03, 2008 8:43 pm

SLiVeR_91 escribió:
Karonte7 escribió:
Henrik_Larsson escribió:En la temporada 97/98 el Mallorca acabo esa temporada como 5º clasificado, consiguio 60 puntos, hizo 55 goles a favor y encajo 39, gano 16 partidos, empato 12 y perdio 10.

Imagen

Jo, el año que el Athletic acabo segundo en liga y fue a champions, bendita temporada, no saldra otra igual no... :lol:

Un saludo!

No ojalá no salga otra temporada asi, si miras quien es el último me entenderás :lol: :oops:

pufff joder parece que fue ayer...pero hay que ver ya que lejos queda...ultimo año que jugamos en Europa, y en el principio de la misma hecharon a Cantatore...por radio, tiene cojones.
haber si ya de una vez asciendo el Sporting, que a mi siempre me ha caido bastante bien :wink: aunque tb se hecha en falta en 1ª equipos como Oviedo, Compostela (aunque este dificil, no se si ha desaparecido),Logroñes o Hercules..menudos recuerdos de justo la anterior temporada, cuando el Pucela fue a UEFA...ademas yo creo que antes se jugaba mucho mas al ataque, los equipos se cerraban menos y se veian muchos mas goles y goleadas (aunk en esto ultimo no hablo muxo, q aun escuecen los 7 del madrid...)

Vie Mar 07, 2008 3:59 pm

Buenoooooo pues vengo con la buena nueva.

Se ha renovado al capi Jose Ortiz, unico Almeriense del equipo y buque insignia del club hasta el 2010 creo, osease hasta los 33-34 años por lo que previsiblemente se retirará en el equipo de su tierra.

Si bien es cierto que no dispone de minutos porque la Primera no es la Segunda, ha aprovechado siempre esos 15 minutos de Emery para revolucionar el partido a favor de la Unión a base de ganas y coraje.

Despues se le ha hecho una oferta a Emery que se espera que acepte o rechace antes de empezar Abril, pero parece que quizás se quede otro añito aquí ojalá.

Y Ricardo Martínez, Vicepresidente del club, habló de la futura Ciudad Deportiva, cuyo proyecto sigue pasando trámites. El penúltimo, una aprobación de la Junta a la remodelación de la primera idea, se dio ayer. "Va despacio como todos estos asuntos burocráticos, pero vamos a tener nuestra Ciudad Deportiva" según dijo.

Y otra que me ha hecho ilusión Ricardo Martinez tambien dijo que...¡Carlos García y Mané estaban siendo seguidos por Luis Aragonés!

Se lo merecen porque se estan marcando una temporada ejemplar y viendo como andamos de Laterales Izquierdos y Centrales...pues ¿Por que no podrían ir convocados al amistoso de Italia? Ojalá :D

Saludos.

Vie Mar 07, 2008 4:10 pm

ManuelRuiCosta escribió:Buenoooooo pues vengo con la buena nueva.

Se ha renovado al capi Jose Ortiz, unico Almeriense del equipo y buque insignia del club hasta el 2010 creo, osease hasta los 33-34 años por lo que previsiblemente se retirará en el equipo de su tierra.

Si bien es cierto que no dispone de minutos porque la Primera no es la Segunda, ha aprovechado siempre esos 15 minutos de Emery para revolucionar el partido a favor de la Unión a base de ganas y coraje.

Despues se le ha hecho una oferta a Emery que se espera que acepte o rechace antes de empezar Abril, pero parece que quizás se quede otro añito aquí ojalá.

Y Ricardo Martínez, Vicepresidente del club, habló de la futura Ciudad Deportiva, cuyo proyecto sigue pasando trámites. El penúltimo, una aprobación de la Junta a la remodelación de la primera idea, se dio ayer. "Va despacio como todos estos asuntos burocráticos, pero vamos a tener nuestra Ciudad Deportiva" según dijo.

Y otra que me ha hecho ilusión Ricardo Martinez tambien dijo que...¡Carlos García y Mané estaban siendo seguidos por Luis Aragonés!

Se lo merecen porque se estan marcando una temporada ejemplar y viendo como andamos de Laterales Izquierdos y Centrales...pues ¿Por que no podrían ir convocados al amistoso de Italia? Ojalá :D

Saludos.

A mi Carlos Garcia ya me parecia un gran jugador desde que estaba con el Lorca que lo entrenaba un tal Unai Emery :D

Por cierto que pena que Maldonado no se fuera con Emery al Almeria,al final fue a un Betis con tanta ansiedad como estaba entonces... porque Maldonado en esa temporada con el Lorca se salio! :P

Saludos :wink:

Vie Mar 07, 2008 4:14 pm

No Vicentin, ¡Te confundes! Ese era Fernando Vega, que tambien terminó en el Betis como Maldonado.

Carlos García estaba en el Poli Ejido cedido por el Espanyol y tras esto nosotros lo fichamos del club catalan.

Maldonado sonaba este verano pero al final a Cúper no le salió de los pantalones cedernoslo.

Vie Mar 07, 2008 4:31 pm

ManuelRuiCosta escribió:No Vicentin, ¡Te confundes! Ese era Fernando Vega, que tambien terminó en el Betis como Maldonado.

Carlos García estaba en el Poli Ejido cedido por el Espanyol y tras esto nosotros lo fichamos del club catalan.

Maldonado sonaba este verano pero al final a Cúper no le salió de los pantalones cedernoslo.

No era Fernando Vega, era Carlos Garcia lo que pasa es que Carlos Garcia jugo en 2ª con Emery pero en el Almeria y no en el Lorca... ahí estuvo todo mi error :oops:

Yo sabia que Carlos Garcia habia jugado en 2ª y el entrenador era Emery, y confundi la temporada 05/06 de Emery en el Lorca con el goleador Maldonado, y la temporada 06/07 de Emery en el Almeria con Carlos Garcia :D

Saludos :wink:

Full Version