Mié Ene 30, 2008 10:09 pm
Venga!! Gol de Valera. Yo me meo como al final nos clasifiquemos con goles de Valera y Eller. xD
Por cierto, ha entrado Raul García por Eller. Teníamos a toda la defensa con amarilla y Raul García nada más salir ha sido amonestado. Vaya locura de partido.
Mié Ene 30, 2008 10:12 pm
Viva el foro, hoy casi solamente yo comento el partido
Pues sigo. Ya hemos agotado los 3 cambios. Al de Raul García por Eller, se han unido los de Pernía por Valera que se ha marchado lesionado, y Miguel de las Cuevas por Luis García, que debe estar haciendo un penoso partido.
Por lo que voy oyendo los mejores Forlán y Kun, espero que tengan puntería y marken el cuarto que nos clasifique de una vez.
Vamos que ya queda poco!!!!!!
Mié Ene 30, 2008 10:31 pm
ze castro ta lesionao k yo sepa
Mié Ene 30, 2008 10:36 pm
Esto se acaba, señores, nos quedamos sin copa...
Mié Ene 30, 2008 11:59 pm
lo de el atletico es mítico XD
Jue Ene 31, 2008 12:14 am
No se merece ni ser mítico.
A ver si con esto nos centramos en UEFA y la ganamos xdddddddddddddddddddd
Vie Feb 01, 2008 1:51 pm
Ya se habla de otro refuerzo en defensa a parte del ya atado Heitinga para la próxima temporada. Es Ujfalusi, checo, defensa de la Fiorentina. Qué os parece?
Vie Feb 01, 2008 1:53 pm
Para mi es mejor que cualquier de los defensas que teneis ahora en nómina pero de calle.
Vie Feb 01, 2008 1:57 pm
2 Grandisimos fichajes, tendria que ser el adios de Eller y Pablo, pero al final sera el adios de Ze Castro...
Vie Feb 01, 2008 3:15 pm
Bueno, pues a ver si es verdad que llegan Heitinga y Ujfalusi y hacemos una defensa más ferrea.
Me voy a hacer mi último examen del cuatrimestre, por fin!!!!!
Full Version