Mar Feb 05, 2008 12:50 am

Pijo es como decir, dejarnos los 3 puntos coño que nos hacen más falta jeje.

Por cierto Dani, si dices que fueron muchos murcianicos, que poco acostumbrados estáis a que lleguen aficiones rivales porque fue el partido en el que menos fueron con diferencia :?

Mar Feb 05, 2008 1:17 am

puede k simplemente icieran mas ruido de lo abitual , yo cuando fui contra el valencia la temporada pasada abia bastantes pero cayaditos

Mar Feb 05, 2008 3:47 pm

No me fije mucho pero donde se suelen poner las aficiones rivales estaba bastante lleno y se les oia tambien bastante.

Mar Feb 05, 2008 9:30 pm

A parte de que perdemos al Kun, aunque dicen que intentará forzar contra el Racing (con lo que también estaría para el Bolton) al que perdemos seguro para la ida y vuelta contra los ingleses es Raul García ya que no le han levantado la sanción. Ya pueden ponerse las pilas, sobre todo Motta, porque va a ser complicado ganarlos sin un buen centro del campo.
Por cierto, a Jurado cuantó le queda de recuperación de su lesión? Porque los últimos partidos tampoco lo hizo nada mal. Es más, yo creo que lo prefiero antes que a Cleber.

Por cierto, habéis oido la rajada de JJ Santos? ( http://comunidad.terra.es/blogs/lomasvi ... antos.aspx ). Desde luego, que falta de profesionalidad hay en este puto pais.

Mar Feb 05, 2008 9:39 pm

Al Bolton os lo cepillais con o sin Agüero, vamos para mi seria un sorpreson que el Atleti quede eliminado por el Bolton.

Saludos ;)

Mar Feb 05, 2008 9:40 pm

Por cierto el otro día en el Larguero comentaban que el Atletico de Madrid estaba interesado en nuestro portero Diego Alves.

Saludos.

Mar Feb 05, 2008 10:28 pm

Henrik_Larsson escribió:Al Bolton os lo cepillais con o sin Agüero, vamos para mi seria un sorpreson que el Atleti quede eliminado por el Bolton.

Saludos ;)

Henrik, ya sabes que lo nuestro son las sorpresas, así que será mejor no hablar muy alto.

ManuelRuiCosta escribió:Por cierto el otro día en el Larguero comentaban que el Atletico de Madrid estaba interesado en nuestro portero Diego Alves.

Saludos.

Si, yo también lo lei en Marca, aquí tienes la noticia por si quieres leertela.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 85791.html

La verdad es que es un gran portero, me quito el sombrero ante la actuación que tuvo ante el madrid, y a parte todo el equipo. La mayoría de las veces lo que le pasa a nuestro atleti, es que le falta lo que el almería le puso contra el madrid, o contra el valencia. Se llama "HUEVOS/COJONES" o llamadlo como queráis. Hay que enfrentarse al rival que sea con el convencimiento de que se ganará. Si no no hay nada que hacer.
Así que repito, mi enhorabuena para el Almería que está demostrando que merece estar donde está.

Por otra parte, lo de los porteros no lo entiendo. Porque ahora mismo tenemos a Leo, Abbiatti y Falcón. A parte de que se habló de que nuestro filial De Gea es un gran portero, ya se ha tanteado a un tal Salcido, mexicano, y ahora a Alves del almería. O algo no entiendo, o aquí me sobran un par de porteros por lo menos.

Un último apunte. Creo, si no me falla la memoria, que en la primera vuelta a partir del partido contra el Murcía fue cuando empezamos a despegar. Veo un poco más complicado ahora meterle otro 4-0 al racing y más en su campo, pero creo que ganaremos. Hay que levantar la cabeza y ganar 3 o 4 partidos seguidos que nos devuelvan la confianza. A fin de cuentas, villarreal y espanyol solo llevan un punto más que nosotros.

Mar Feb 05, 2008 10:37 pm

Gracias Monchou.

La verdad que en el partido se tenía respeto al Madrid pero no miedo y creo que eso fue uno de los detonantes por los que salió el partido así.

Y respecto a Alves es una maquina, yo por el momento no he visto tio con más reflejos,es una gato, por alto no es Buffon pero las toca todas y ante todo es muy joven, solo tiene 22 años.

Espero que al final ficheis a Ochoa para que Dieguete se quedo otro añito más aquí en el Sur.

Saludos!

Mar Feb 05, 2008 10:45 pm

Monchou2 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Al Bolton os lo cepillais con o sin Agüero, vamos para mi seria un sorpreson que el Atleti quede eliminado por el Bolton.

Saludos ;)

Henrik, ya sabes que lo nuestro son las sorpresas, así que será mejor no hablar muy alto.

OS CEPILLAIS AL BOLTON :pinchando:

Mié Feb 06, 2008 12:17 am

Al bolton os lo merendais.

Full Version