Mié Feb 06, 2008 12:22 am
lo de jj santos... no tiene ke ser imparcial con respecto a su opinion, solo cuando este trabajando (con referencia al comentarios del madrid) lo de como quedaba con los jugadores... anecdotas, y lo d montes..., ni lo e oido, me e enterao por los komentarios mas abajo
lo dl almeria m alegre muxo, y aunke pueda parecer increible no fue porque ganase al madrid, sino porque en la primera vuelta el almeria se merecio ganar, y no pudo ser.
Mié Feb 06, 2008 2:22 am
Al Bolton se lo comen eh... Aunque han mejorado últimamente... Igual vendieron jugadores... Que se yo xD
Mié Feb 06, 2008 1:20 pm
Ya se está hablando de Pellegrini como sucesor de Aguirre, y de Caminero por Pitarch. La verdad es que no sé que pensar. Caminero me gustaría porque ha sido siempre uno de mis idolos, y creo que va sobrado con respecto a Pitarch. Pero sobre Pellegrini, no se, es cierto que desde que entrena en Villarreal ha conseguido que jueguen a un gran nivel, pero tampoco han ganado nada. Como lo veis?
Por cierto, nadie ha dicho nada de lo de Jurado, alguien lo sabe?
Mié Feb 06, 2008 3:56 pm
Pellegrini es un entrenador que juega al futbol,cosa que aguirre no.
Sobre Jurado creo que sigue lesionado en principio tenia un mes pero se torcio su recuperacion.
Mié Feb 06, 2008 4:40 pm
Pues Jurado nos venía ahora mismo de perlas, que putada.
Mié Feb 06, 2008 11:30 pm
De perlas tampoco pero nos vendria bien,ademas este jugador tiene mas calidad que cleber y quizas con Raul no lo aga mal,pero tenemos un entrenador que prefiere a los tuercebotas y este es capaz de poner a cleber antes que jurado.
Dom Feb 10, 2008 6:48 pm
wenooo!! vamos 0-2 y parece ke Forlán ha marcado un golazo

y como el Espanyol va perdiendo nos meteríamos de nuevo en Champions otra vez, menos mal. No podemos bajar de ese 4º puesto. Ad+ parece ke el ekipo ha recuperado su juego.
en cuanto akabe me busco el resmun en internet
Dom Feb 10, 2008 8:54 pm
CUando lo encuentres avisa Alvarolo. Yo he leido que la defensa debe haber estado muy bien, Pablo mejor que Perea que ha tenido alguna que otra flipadilla de esas suyas, pero en general hoy nos hemos caracterizado (todo según leo y oigo) por la solidez defensiva y la eficacia de Forlán en los goles.
De todos modos, yo no quiero levantar mucho la voz, esto tiene que ser todos los días, no vale que la semana que viene nos echemos abajo, aparte que esta semana jugamos UEFA. Y gracias al Espanyol que ha perdido, de nuevo estamos en Champions. Desde luego sin Tamudo son otro equipo, desde que se lesionó casi no han levantado cabeza.
Por cierto, me solidarizo con el Valladolid, creo que no se han merecido la goleada de hoy. Es un gran equipo y desde aquí les mando ánimo para que levanten la cabeza, y no se avergüencen por nada.
Dom Feb 10, 2008 8:56 pm
Monchou2 escribió:Por cierto, me solidarizo con el Valladolid, creo que no se han merecido la goleada de hoy. Es un gran equipo y desde aquí les mando ánimo para que levanten la cabeza, y no se avergüencen por nada.
Gracias, Monchou, se agradecen los ánimos
La verdad es que es un palo muy duro... a ver si nos reponemos pronto.
Dom Feb 10, 2008 9:02 pm
feregost escribió:Monchou2 escribió:Por cierto, me solidarizo con el Valladolid, creo que no se han merecido la goleada de hoy. Es un gran equipo y desde aquí les mando ánimo para que levanten la cabeza, y no se avergüencen por nada.
Gracias, Monchou, se agradecen los ánimos
La verdad es que es un palo muy duro... a ver si nos reponemos pronto.
Verás como sí, esto el domingo que viene está olvidado.
Un saludo socio.
Por cierto, aquí tenéis el video con los goles de Forlán. El segundo es impresionante, como le zumba desde la frontal del área y como baja el balón entrando por toda la escuadra. Para mi el mejor gol de la jornada sin ninguna duda.
http://infiernorojiblanco.com/foro//vie ... 13&start=0
Full Version