Lun Feb 11, 2008 12:46 am

por lo ke e oido con respecto al partido del madrid contra el valladolid a sido mas d lo mismo, el madrid no a jugado a aprovechado cada oportunidad k a tenido para marcar, pero el valladolid a jugado sin suerte, me remito a los comentarios ke e oido, que pese a que el madrid a metido 7, no a dominado la posesion, en lo que se deduce que "VIVA EL CONTRAATAQUE"
mucho animo valladolid, ya dige ke espero ekivocarme y ke pronto volvais a ser ekipo de europa.

Lun Feb 11, 2008 12:55 am

neorul escribió:por lo ke e oido con respecto al partido del madrid contra el valladolid a sido mas d lo mismo, el madrid no a jugado a aprovechado cada oportunidad k a tenido para marcar, pero el valladolid a jugado sin suerte, me remito a los comentarios ke e oido, que pese a que el madrid a metido 7, no a dominado la posesion, en lo que se deduce que "VIVA EL CONTRAATAQUE"
mucho animo valladolid, ya dige ke espero ekivocarme y ke pronto volvais a ser ekipo de europa.

Ya te digo, se han quedao quietos y han metido 7... joder, que suerte que tienen estos merengones :x

Saludos

Lun Feb 11, 2008 1:06 am

neorul escribió:por lo ke e oido con respecto al partido del madrid contra el valladolid a sido mas d lo mismo, el madrid no a jugado a aprovechado cada oportunidad k a tenido para marcar, pero el valladolid a jugado sin suerte, me remito a los comentarios ke e oido, que pese a que el madrid a metido 7, no a dominado la posesion, en lo que se deduce que "VIVA EL CONTRAATAQUE"

Macho ,está claro que no has visto el partido...un 7-0 NUNCA puede ser más de lo mismo...

Lun Feb 11, 2008 1:08 am

guis 14, ara no se si m lo dices en sarcasmo o si lo dices en serio, basicamente, me daba miedo comentar el partido del madrid por el exo de que logicamente si meten 7 goles "¡¡¿cómo es posible no jugar bien?!!"
en fin, espero que seas de los que tenian los ojos abiertos.
X cierto, es gracioso ver a los candidatos a sustituir al de hortaleza en la seleccion, los dos claramente merengues, y los dos con una confianza ciega en raúl, que pasa que ay que volver a llevarlo para que se vea que su afán de protagonismo en la selección es lo que le pierde?mientras era pareja con morientes o demas delanteros no pasaba nada, porque aunque estuviese mas retrasado que ellos, el no era el mediapunta, el no tenia que trabajar un gol para regalarlo, y en el momento en que torres entro como titular de la selección y a el le tocó el segundo plano del mediapunta, de currarse la jugada para regalarsela a otro fue cuando empezo a jugar mal con la selección, pero por el simple echo de que a lo mejor le "regalaba" 15 o 20 minutos a torres pa que metiera un gol, y despues ya subia el tambien al ataque dejando vacio su puesto y haciendo asi que los medios fueran los que tenian que adelantar lineas para que les llegasen balones, y en segun que partidos, los medios no son tontos y para fallar ellos en defensa, que fallen esos dos en ataque, creo yo que mientras la gente siga pensando que un tio que con 30 años (los ronda por arriba o por abajo) ya esta acabado (al menos con la selecceion, con el madrid que aga lo que le de la gana)aun puede ser el que consiga una eruocopa o un mundial para españa (acordaros del papelon el holanda-belgica, ese pedazo de penalty, y de korea-japon, el partidazo que icimos sin el, perdimos por el arbitro, pero icimos un partidazo), mal iremos.

Lun Feb 11, 2008 10:11 am

14_guis_14 escribió:

Ya te digo, se han quedao quietos y han metido 7... joder, que suerte que tienen estos merengones :x

Saludos

Yo no se que tal habrán jugado pero desde luego lo que decían en carrusel y en el larguero es que el Valladolid salió enchufado y dominando el partido, se pudo adelantar ya en el primer minuto por medio de Llorente. Luego el madrid jugó a la contra continuamente y en la primera parte tiró 5 veces a puerta, y fueron 5 goles. También he oido que uno de los goles fue en fuera de juego, y que el penalti es bastante dudoso. Aunque repito, solo lo he oido en la radio, a ver si veo algún resumen y ya podré opinar con más certeza.

Lun Feb 11, 2008 11:05 am

Cuando veas los goles, te darás cuenta que todos los goles son legales y el penalty claro y absurdo por parte de Asenjo.

Lun Feb 11, 2008 11:12 am

ombre duvit! ya se te echaba de menos, 4 mensages seguidos ablando del madrid y no abias aparecido :wink: , abra ke ver los goles, yo no sabia lo del penalty ni lo dl fuera de juego

Lun Feb 11, 2008 11:39 am

neorul escribió:ombre duvit! ya se te echaba de menos, 4 mensages seguidos ablando del madrid y no abias aparecido :wink: , abra ke ver los goles, yo no sabia lo del penalty ni lo dl fuera de juego

:superrisa: :superrisa:

Lun Feb 11, 2008 2:36 pm

dios, he tenido ke esperar a hoy pa ver los goles, pero increible el golazo de Forlán, ke le sacan de banda y lo hace el trodo solito llendose hasta la frontal y pegandole esa "folha seca" como dicen muchos periodistas. Ke grande Diego!!

Ad+ la vuelta al buen juego (hemos teniod mazo de ocasiones, si no llega a ser por el portero del Racing....) biene en el momento perfecto para llegar enchufaos a la eliminatoria de UEFA.

Y me alegra ke Pablo y Perea muestren de lo ke son capaces, lo ke pasa es ke estos dos chicos tienen
una moral de cristal y a la minima ke se ven cuestionados se akojonan.

Otra cosa, ¿Ke le pasa a Maxi?? A este tio me lo han cambiadoooo;
y otra cosa más: Simao grandeee

PD: Lo del Real Madrid-Valladolid, segun he leido en el Marca o en el AS, no se en cual; los 3 primeros goles son en muy posible fuera de juego, y los merengues solo han tirado 5 veces en la primera parte marcando 5 goles. Pero es lo ke tiene ese ekipo, sino ke nos lo digan a los colchoneros xddd, la de partidos ke con 3 llegadas nos hacen dos goles y nosotros con 10 les hacemos 1 o ninguno.
Pero weno, realmente ya me da =, porke desgraciadamente luchar por la liga ya no es nuestra guerra; nos hemos kedao demasiado descolgados.

Lun Feb 11, 2008 3:35 pm

Repito: las imágenes lo dicen todo.

Full Version